Putos veteranos.

Este hilo es la prueba de que estoy en lo cierto. Una banda de octogenarios que se lamen el ojete sin parar, quoteándose a sí mismos para elogiarse frases mutuamente y defendiéndose de las nuevas generaciones que intentan arrebatarles su puesto a base de sangre. Hijos de puta, retiráos a tiempo antes de que hagáis el ridículo.

CarlaBaroque rebuznó:
En lo que llevo posteando, ya he sido acusada de ser clon de Dunnah, Arcángel y Salsa.

De alguien serás clon si tienes enfilado a Nako, habiendote registrado en enero del 2008. O acaso ha habido algún roce :lol:?

Error de syntaxis rebuznó:
Este hilo es la prueba de que estoy en lo cierto. Una banda de octogenarios que se lamen el ojete sin parar, quoteándose a sí mismos para elogiarse frases mutuamente y defendiéndose de las nuevas generaciones que intentan arrebatarles su puesto a base de sangre. Hijos de puta, retiráos a tiempo antes de que hagáis el ridículo.

Pruebe.

Veteranos que deberían morir:

Moporday
Tony Soprano
Benito
Ruben vic
Uncle meat
Capitán Hediondo

y alguno más que se me olvida.

No se olvide de pitercito.

PD: discrepo de alguno de los que pones en la lista, pero como no quiero lamer ojales no diré de cuales.

No te enteras de la misa la mitad, pero no seré yo quien te saque del error.

Una cohorte de idiotas, eso es lo que sois. Nada más que una consecuencia lógica para un foro que no está en su mejor momento. Humor sin brillo de inteligencia y supuestas hazañas interneteras de gente que en la vida real quizá no se haya pillado un pedo en condiciones porque sus padres no les dejan beber.

Y lo peor es que ni siquiera tienes gusto para saber a quién arrimarte, te creía algo más inteligente.

ruben_vlc rebuznó:
Y lo peor es que ni siquiera tienes gusto para saber a quién arrimarte

60e2b4283c01d234f905f3b963246731.jpg

:lol:

P.D: Joder, qué enrarecido está todo esto últimamente. En 2005 iban a pulular tantos infraseres por aquí...

Mi paso por ese grupo ha sido vergonzosamente testimonial. Me he cambiado el avatar para ver si se olvidan...

ruben_vlc rebuznó:
Mi paso por ese grupo ha sido vergonzosamente testimonial. Me he cambiado el avatar para ver si se olvidan...

Pero qué meapilas... se cambia el avatar y se deja la firma.

Yo me pregunto en qué momento me gané el rango de Forero Veterano, porque no lo veo por ningún lado, en cambio, sí que tuve el rango de Forero de Mierda durante un tiempo, y a mucha honra joigar.

Cojón de Espino rebuznó:
Y también te banearon y te pusieron un avatar de mierda. Dilo todo, COBARDE.

Primera y última vez que te quote, súcnor: me han baneado 3 veces, 1 en hilo trampa, 1 por Nákof porque le salió de los cojones, y la última hace poco en el hilo de "Losantos ha muerto".

Me llamas cobarde y no tienes los santos cojones de sacar tu user principal.

Mediomierda :lol:

Mop tiene razón, voy probar ese juguete nuevo de Ignore User

hihihiihihihihi eres un failure error, tienes suerte que soy un hacker blanco, no revelare tu identidad.

pero cuidado con quien te metes o te pongo en ahorro de energia.

soy hacker.

¿No os aburren estos megausers pseudoprincipales que sólo hacen que sacarte mierda del pasado sin dar la cara?

Es como escupir al sol, joder.

Sí, Espino, tú eres uno de ellos.

A tí cielodemierda te tenía en el punto de mira y ya ves. Por ello te llamo hijo de puta.

A tí cielodemierda te tenía en el punto de mira y ya ves. Por ello te llamo hijo de puta.

Lo único que tenías era las ganas de demostrar que sufriste un fallo respiratorio a los 5 meses, en el interior de tu santa, pero no por ello exculpatoria, madre.

Y si tu única forma de aumentar mensajes se basa en la mísera estrategia de masunear todo lo que puedes con frases de no más de línea y media, es que únicamente mereces ser lo que eres, un nada en la nada. Nadie te toma a cuento, porque eres insípido.

Sigue con tu guerrilla particular a los 'veteranos' de un foro de no más de 5 años, algo paradójico por otra parte, y dedícate a crear hilos difamantes Error De Syntaxis style, y autovanagloriarte, pues por ese camino sólo puedes llegar a que te suban la paga por exceso de cromosomas.

Hijo de puta, 'ti' jamás lleva tilde.

crispulodelIRC rebuznó:
hihihiihihihihi eres un failure error, tienes suerte que soy un hacker blanco, no revelare tu identidad.

pero cuidado con quien te metes o te pongo en ahorro de energia.

soy hacker.
:lol:Vaya tela!! Ahora aparece este!! Solo falta que en el siguiente hilo gay del pispis aparezca PHALLUSERECTUS y esto implosionará cual supernova nerviosa

Atrás
Arriba Pie