PvP - Mago

Baldor $the Master$

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Nov 2004
Reacciones
0
Necesito entrenamiento PvP para mi mago . Como todavía estoy por el nivel 30 me gustaría saber si luego dispondré de hechizos que me faciliten estas peleitas o ya tengo que ir afinando técnica.Necesito entrenamiento contra todas las clases aunque la que mas odio son a los rogues. Algún video bueno de PvP para magos (sorrow hill no vale) ?

En el proximo parche a los magos nos van a apañar. Primero, el mago de hielo pasa a ser inservible por culpa de la resistencia a los hechizos relentizadores que van a tener todos los jugadores. Segundo, despues de haber arreglado las habilidades del roge, este sera capaz de matar a cualquiera que lleve colth con solo 2 golpes, como esta pasando ahora en el test server, que los roges matan a magos, priests y warlocks con pulsar 2 botones y hacer dos criticos seguidos de 1800 puntos. Y tercero, a parte de los roges, despues del parche, huye tambien en cuanto veas un druida, porque los van a hacer inmunes a forst nova y poly, con lo que si ya eran jodidos para los magos, ahora seran imposibles. Y para cotrarrestar todo, nos pondran un par de hechizos inservibles. Resumiendo, no os hagais magos, porque como implementen todo esto en el proximo parche (ahora estan de pruebas) lo tendremos muy dificil: Yo estoy pensando hacerme un roge pero ya, que tenemos pocos en en clan y ahora ademas seran invencibles contra cloth weares.

En cuanto a los videos. Si vas a hacerte un mago fire (lo mejor a niveles bajos) , bajate sorrow hill para ver en accion al todopoderoso Otherguy.

Si te lo vas a hacer arcane: https://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=1035.
Este tio es tremendo, y demuestra el poder de Arcane Power destronzando a jugadores en segundos con golpes de 2000 puntos.

Si te lo vas a hacer frost (hasta que parcheen, muy recomendable solo a niveles altos):
https://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=1173
Un mago frost muy bueno haciendo duelos y matando a todos, shamans, warlocks, hunters, etc, incluso pierde un duelo pero despues se venga.

PD: Tampoco os hagais hunters, en el proximo parche los nerfean y les quitaran un 20% o 30% del daño que producen. Los grandes beneficiarios del proximo parche seran los roges. Aunque todo esto es temporal, ya que ahora mismo estan de pruebas.

Ale, ya esta.

Señor Cojones rebuznó:
Los sacerdotes si que sabemos :lol:

Reza que despues del parche no te pille un roge invisible por detras y te meta 2 criticos seguidos, uno de 1800 y otro de 1300 en 2 segundos y mueras antes de que te des cuenta de que esta pasando. Eso es lo que esta ocurriendo ahora en el server de prueba americano. :2
Ahora el roge esta diseñado para matar a los que lleven cloth en menos de 6 segundos. Y para contrarrestarlos lo mejor es un guerrero, que van acorazados.
Tu lleva siempre un dedo en el boton del fear por si acaso, asi tendras alguna oportunidad si te sorprende uno.

Mira eso mismo pasaba con los guerreros y magos, que se los comian con patatas, pero los magos lloraron y nerfearon tanto a los guerreros que no saben que ponerles ahora mismo.
Los guerreros dan entre asco y pena en pvp y lo digo yo que tengo uno.
Encima en el parche lo unico q meten es la animacion del thunder clap.

derek rebuznó:
Mira eso mismo pasaba con los guerreros y magos, que se los comian con patatas, pero los magos lloraron y nerfearon tanto a los guerreros que no saben que ponerles ahora mismo.
Los guerreros dan entre asco y pena en pvp y lo digo yo que tengo uno.
Encima en el parche lo unico q meten es la animacion del thunder clap.

Ostia que risa solo cambian la animacion del thunder clap y yo ni siquiera lo he entrenado :lol:

En Pvp solo le gano con mi warrior a rogues (esto ya no podre) y a hunter y algun que otro warlock, los demas te matan humillantemente.

No se supone que todas las clases deberían estar equilibradas? Y por lo que leo toda va a peor ... amos no me jodas (otra vez)

Depende de la clase que lleves hay algunas a las que no les podras ganar y no te digo que te ganen por poco, te pegan una paliza.

Por ejemplo para que te maten a igual level llevando un palaca debes de ser torpe de cojones.

Yo en pvp raids me pongo las botas
Espero dentro de la ciudad a que se ostien y cuando tal salgo execute a uno y cargo el bloodthirst que minimo la siguiente ostia es de 500 y eh que igual es de 800-1300 depende si hago un buen crit que siem pre atizo a uno que ya esta tocado y me entra otro execute hahahaha
Asi tengo el pvplog que no paras de oir dings.
Lo malo que duelos 1vs1 contra magos y priest como mucho por que no pego pero casi ni dueleo ni me pego 1vs1.

Creo que el pvp no esta pensado para duelos 1vs1 si no para que gente que va en grupo, cuando vas en grupo el warrior es muy buen pvp porque rematas a los tocados con gran facilidad y da igual que tengas que estar cerca porque en una mele siempre tendras a uno al que darle. Lo mejor es cuando alguien te tira un fear por que esta desesperado y lo rompes con el will of the forsaken y lo rematas con Execute. El Execute es lo unico bueno que tiene el warrior alguien con 20% de vida es practicamente cadaver ante este golpe.

Atrás
Arriba Pie