Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
midgär rebuznó:me contaba un amigo que su madre guardaba en recipientes la lefa de sus amantes y lo dejaba en el congelador y luego se lo echaba en la cara, cuello y manos a modo de crema. lo malo debe ser las visitas que abren el congelador y lo confunden con helado o algo..
, y creo que era de spainsimpatizante rebuznó:Como seguro que nadie lo ha exlpicado todavía, el Bukkake son unos soldados de fortuna condenados por un delito que no cometieron.
cardamomo rebuznó:simpatizante rebuznó:Como seguro que nadie lo ha exlpicado todavía, el Bukkake son unos soldados de fortuna condenados por un delito que no cometieron.
Sí... Hannibal, M.A, Murdock y Phoenix... ¿no?
simpatizante rebuznó:cardamomo rebuznó:simpatizante rebuznó:Como seguro que nadie lo ha exlpicado todavía, el Bukkake son unos soldados de fortuna condenados por un delito que no cometieron.
Sí... Hannibal, M.A, Murdock y Phoenix... ¿no?
Veo que ya les conoces...
simpatizante rebuznó:Esos, esos... para todas tus necesidades Bukkake.
thebiggestfan rebuznó:No se donde lei que el Bukkake proviene de los guerreros japoneses que asi aliviaban tensiones antes de ir a la guerra.
midgär rebuznó:thebiggestfan rebuznó:No se donde lei que el Bukkake proviene de los guerreros japoneses que asi aliviaban tensiones antes de ir a la guerra.
a mí ésto me suena a paradoja, ¿no sería más coherente que llevaran mucha tensión a la guerra por aquello de matar más? pregunto vamos, que ni puta idea.
pepi_juani rebuznó:El bukake era un castigo a las adúlteras, luego volvía con el cornudo y el marido tan contento porque ya la había castigado. Muy razonable.
midgär rebuznó:thebiggestfan rebuznó:No se donde lei que el Bukkake proviene de los guerreros japoneses que asi aliviaban tensiones antes de ir a la guerra.
a mí ésto me suena a paradoja, ¿no sería más coherente que llevaran mucha tensión a la guerra por aquello de matar más? pregunto vamos, que ni puta idea.
simpatizante rebuznó:Eso es más bien el contrario de la estrategia de Calígula, que calentaba a los soldados antes de la batalla y si vencían les montaba una orgía...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.