Q COÑO ES EL BUKKAKE?

bukkake.gif

midgär rebuznó:
me contaba un amigo que su madre guardaba en recipientes la lefa de sus amantes y lo dejaba en el congelador y luego se lo echaba en la cara, cuello y manos a modo de crema. lo malo debe ser las visitas que abren el congelador y lo confunden con helado o algo..

algo similar vi en HBO, en esos programas de real sex, quizá era la madre de tu amigo :shock: recuerdo que se lavaba los dientes con lefa,lo utilizaba a modo de crema para el cuero cabelludo, y como crema facial :lol: , y creo que era de spain

es ella :? ?

La explicación que yo sé es que proviene de unas prácticas que, efectivamente, se daban en el japón feudal... pero no tenían nada que ver con un poblado de colgaos meneándosela encima de una pobre adúltera...

La cuestión es que era una práctica usual entre los tios de pasta y sus amantes, nada más. No hay (que yo sepa) rollos vengativos detrás.

Es cachondo, pero prefiero hacer mi propia versión en casa con mi novia.

Por cierto, una vez ví una peli de este tema... joder... en una de las escenas la tia estaba encima de un maromo, tirándoselo, e iban viniendo los japos de sempiternos calzoncillos blancos a echarle el champú al huevo en la cara a la susodicha.

La tia, pase, porque es su curro. Pero el tío que se la estaba jincando... ¿no le daba asco? Fue una imagen que me impactó... que repugnante coño.

Como seguro que nadie lo ha exlpicado todavía, el Bukkake son unos soldados de fortuna condenados por un delito que no cometieron.

simpatizante rebuznó:
Como seguro que nadie lo ha exlpicado todavía, el Bukkake son unos soldados de fortuna condenados por un delito que no cometieron.

Sí... Hannibal, M.A, Murdock y Phoenix... ¿no?

simpatizante rebuznó:
Esos, esos... para todas tus necesidades Bukkake.

O sea... recapitulando... ¿si me roban? bukkake.
¿Si me extorsionan? bukkake.
¿Si secuestran a mis tres hijas de 15, 16 y 17 años, ya desarrolladas, y me mandan videos de ellas vestidas de colegialas, con las camisitas mojadas dejando entrever sus púberes pezones mientras dicen "sálvanos papi, sálvanos"? bukkake.
¿Si Belletti se marca un gol en propia puerta? bukkake.

Vamos...

Bukkake para todos!!!!!!!

bukk.jpg

Lo de lefar la cara está muy bien, es visual y eso. También las corridas en la boca o que cuando te corres en sus ombligos y se hacen charcos empiecen a juguetear con el moco.

Pero que luego me quieren besar con lengua:

11712-1.jpg

¡NO HIJO, NO!

A mi especialmente me pone rellenar el agujerito que hay en la unión de las dos clavículas... no sé si me explico...

Claro que, eso sólo funciona con chavalas en forma... con alguna novieta que he tenido y que tenía un poco más de carne de la cuenta, eso no funcionaba.

Y lo de besar... suscribo la frase de Ozores.

El semen está hecho para ellas coño.

No se donde lei que el Bukkake proviene de los guerreros japoneses que asi aliviaban tensiones antes de ir a la guerra.

El Bukkake, originalmente, era un castigo a las adúlteras... Por aquí las quemaban, en otros sitios las lapidan... los japoneses saben escoger bien los castigos.

thebiggestfan rebuznó:
No se donde lei que el Bukkake proviene de los guerreros japoneses que asi aliviaban tensiones antes de ir a la guerra.

a mí ésto me suena a paradoja, ¿no sería más coherente que llevaran mucha tensión a la guerra por aquello de matar más? pregunto vamos, que ni puta idea.

El bukake era un castigo a las adúlteras, luego volvía con el cornudo y el marido tan contento porque ya la había castigado. Muy razonable.

midgär rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

a mí ésto me suena a paradoja, ¿no sería más coherente que llevaran mucha tensión a la guerra por aquello de matar más? pregunto vamos, que ni puta idea.

No, porque si iban cargados de amor y en mitad de la batalla de un espadazo le rajaban la camisa a un enemigo y se le veia un pezón no podrían resisitires. Que son guerreros pero ante todos seres humanos.

Son razonables todas las explicaciones que dais chicos.

pepi_juani rebuznó:
El bukake era un castigo a las adúlteras, luego volvía con el cornudo y el marido tan contento porque ya la había castigado. Muy razonable.

Claro tonto, no ves que volvía casa con su churri y con el cutis y el pelo bien hidratado de crema con proteinas ?????? Asin su churi la queria aún más !!!!!

midgär rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

Visto asi si, pero bueno...

Los japos son muy raros oiga...

Y si me apuras y no se ducha y en seguida se pone al sol se queda plastificada y tiene una capa natural profiláctica que le impide pillar la gripe del pollo y el tétanos.

Todo son ventajas.

pero si van relajados a destruir enemigos y oir el lamento de sus mujeres, no tendrían la tensión adecuada para ello ¿nu?
vamos, que me les imagino a ambos bandos a unos 100 metros separados comentando el polvo que han echado mientras se rascan los huevos. no sé yo

Eso es más bien el contrario de la estrategia de Calígula, que calentaba a los soldados antes de la batalla y si vencían les montaba una orgía...

simpatizante rebuznó:
Eso es más bien el contrario de la estrategia de Calígula, que calentaba a los soldados antes de la batalla y si vencían les montaba una orgía...

esto lo veo más coherente..

Ya, pero el tema es que los dividen en dos bandos, los del chester y los del fortuna. Después del polvo tienen que luchar contra el bando contrario para conseguir el sigarrooo... dame un sigarrooo... primo. Son chinos, no podemos entender su cultura milenaria.

Atrás
Arriba Pie