Peticion Oficial del Pozi Bukkake; El hilo.

2lv07dl.jpg
 
Si tuviera alma, estaría al servicio de esta causa. Pero polla, y bien hermosa, si que tengo y queda a disposición de Torbe si es preciso exprimirla sobre el ebúrneo rostro de Pozi como si fuera un bautismo redentor. Si hacen falta machos que dominen el arte del gotelé con brocha gorda, uno de los elegidos quiero ser yo.

Como el mundo es injusto, una madriguera llena de venenosas envidias, jamás será recompensado como sus méritos merecen: un sillón en la Real Academia de la Lengua. En las últimas décadas son muy pocos los que han aportando tanta riqueza e innovación a nuestra Lengua. Sin embargo su belleza le permite seguir explotando los encantos de una anatomía privilegiada, así que al menos el porno, puede darle de comer mientras la Historia le distingue con los honores que se merece.
 
LLenar mi avatar de pollas y culos! correrlo! llevarlo a una sauna turca llena de maricones agarrandose su miembro con expresion depravada ... pero mirar esos videos, ¿nos os da pena? ¿ES QUE NO TENEIS ALMA HIJOS DE PUTA?

Pozi, tranquilo señor, tengo motivos para creer que Torbe considerara el devolverte a la fama.
 
Joder. Vaya sorpresa. Yo lo hacía con un cortijito en el sur, algo normal, pero viendo la familia que tiene, y que todos parecen tener unas aficiones comunes... Me creo que "El lince" se haya llevado el dinero... pero vamos... la pasta se acaba muy pronto cuando te la gastas en vino del LIDL.
 
man tratao mu mal ... ellos ...

mmmmh yo quiero al bukkake de torbe .... tu ma ayudar a ir a bukkake ... torbe

juanita ... no me digas mas ... abre la ventana ,, las flores ... bukkake

tobre ... y bollitos de pasas ... al amanacer

... y esto es a lo que llamamos El Clon Sin Gracia de la Semana
PROFESOR640x480.jpg
 
Pero a ver, que no me aclaro. ¿Pozi es el que recibiría lefazos o el que los daría?

No está mucho para dar, si es para que los reciba él, yo me apunto.
 
Arriba Pie