Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PicaRa ·_. rebuznó:IN NAGASHAKI THEY LIKE BUKKAKE!!!!!!
bukkake viene a ser corridas multiples de varios sobre una misma chica, pero eso mejor ke lo expliken otros ke yo se lo justo
yo como midgui![]()
PicaRa ·_. rebuznó:bukkake viene a ser corridas multiples de varios sobre una misma chica
PicaRa ·_. rebuznó:IN NAGASHAKI THEY LIKE BUKKAKE!!!!!!

midgär rebuznó:me contaba un amigo que su madre guardaba en recipientes la lefa de sus amantes y lo dejaba en el congelador y luego se lo echaba en la cara, cuello y manos a modo de crema. lo malo debe ser las visitas que abren el congelador y lo confunden con helado o algo..
u a n rebuznó:
midgär rebuznó:me contaba un amigo que su madre guardaba en recipientes la lefa de sus amantes y lo dejaba en el congelador y luego se lo echaba en la cara, cuello y manos a modo de crema. lo malo debe ser las visitas que abren el congelador y lo confunden con helado o algo..
ichi is back rebuznó:Añado que he leido en una web (que no sé hasta que punto era fiable) que la cosa proviene de una tradición medieval japonesa.
En los pueblos pillaban a las mujeres adúlteras y las castigaban poniéndolas en la plaza pública para que todos los hombres del lugar les lefaran la cara.
Las pecadoras morían ahogadas a base litros de semen justiciero. O algo así.
No sé si será cierto, pero me parece una explicación genialmente bizarra.

PicaRa ·_. rebuznó:u a n rebuznó:
lo que yo digo, estan locos estos japos (bueno lo decia el bueno de Obelix, y era de los romanos)ichi is back rebuznó:Añado que he leido en una web (que no sé hasta que punto era fiable) que la cosa proviene de una tradición medieval japonesa.
En los pueblos pillaban a las mujeres adúlteras y las castigaban poniéndolas en la plaza pública para que todos los hombres del lugar les lefaran la cara.
Las pecadoras morían ahogadas a base litros de semen justiciero. O algo así.
No sé si será cierto, pero me parece una explicación genialmente bizarra.
claro, claro, claro, eso decis todas :PSuccubus rebuznó:Yo tuve la misma duda... y para qué pregunté... pffff. Si es con la de un sólo tío y ya dan arcaditas... :110
asi que te va directa a la gargantaSuccubus rebuznó:Semete, tú has probado la lefa? Supongo que es cuestión de gustos... pero a mí no me parece que tenga un sabor agradable. Aunque a veces... es que no te da tiempo ni a saborearlo...![]()
y que sabor tiene la lefa?
entonces me ire al nicho con la duda, que no te quepa dudaSuccubus rebuznó:y que sabor tiene la lefa?
La única forma de saberlo es probándola.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.