Q pensais de la desaparición de Historia del Arte?

• Iniciador del tema Iniciador del tema foces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Labordeta
Eres tonto pero que muyyyyyyyyyy tonto, la escuela de empresariales de la Universidad de Zaragoza, lleva bastantes años en funcionamiento, pero claro los ingenieros soys una raza superior...

En LADE se dan matematicas, estadistica, econometrias... pero claro, supongo que tu en dos dias sacarias todo eso con Matriculas.

Estoy de acuerdo en que las ingenierias tienen un mayor grado de dificultad que las carreras de económicas y empresariales, pero tu estás haciendo creer a la gente que LADE es poco menos que una carrera para lerdos, cuando tiene un grado de dificultad mayor del que te piensas, adem´s las tias que se ven por aqui no las encuentras ni buscando en las 15 últimas promociones de tu ingeniería, y eso distrae mucho.

Pero hombre de dios.

Cualquier persona puede ser empresario, sin necesidad de haber estudiado ninguna MIERDA :pla que empiece por económicas,dirección de empresas, empresariales o "ciencias" del trabajo etc...

Para hacer un trasplante, desarrollar un fármaco, realizar un estructura arquitéctonica, desarrollar una nueva maquinaria , sistemas operativos y un larguísimo etc..

Se necesita largos años de estudio, pero dirigir una empresa últimamente se utilizan o a personas incapaces, (subnormales, locos etc..), muertos, gente en prisión etc.. para evitar cualquier tipo de responsabilidad legal y hacer negocios sin preocupaciones legales por gente emprendedora ( a lo mejor sólo tienen el certificado de escolaridad) sin escrupulos y que no ha estudiado LADE.

La economía no es más que IDEOLOGIA, capullos.

Segun tu razonamiento, como cojones hicieron el acueducto de Segovia sin tener una ingenieria, o como hicieron los mayas sus pirámides si alli no tenian ninguna facultad de ingeniería ....

Me importa una mierda lo que estudiéis o lo que seáis, al final, TODOS, TODOS, termináis llorando en mi despacho.

WUAHAHAHAHAHAHAHA!

Follex rebuznó:
Pero hombre de dios.

Cualquier persona puede ser empresario, sin necesidad de haber estudiado ninguna MIERDA que empiece por económicas,dirección de empresas, empresariales o "ciencias" del trabajo etc...

Para hacer un trasplante, desarrollar un fármaco, realizar un estructura arquitéctonica, desarrollar una nueva maquinaria , sistemas operativos y un larguísimo etc..

Se necesita largos años de estudio, pero dirigir una empresa últimamente se utilizan o a personas incapaces, (subnormales, locos etc..), muertos, gente en prisión etc.. para evitar cualquier tipo de responsabilidad legal y hacer negocios sin preocupaciones legales por gente emprendedora ( a lo mejor sólo tienen el certificado de escolaridad) sin escrupulos y que no ha estudiado LADE.

La economía no es más que IDEOLOGIA, capullos.

A ver si nos entereamos de lo que hablamos antes de hablar. LADE no es una carrera para ser empresario. LADE es como economia solo que los dos ultimos años se meten muchas asignaturas de management, finanzas(bolsa) y contabilidad. Es una carrera para ser asalariado no para ser empresario o jefe. Las matematicas no son de parbulitos ni mucho menos, tampoco son como las de las ingenieria , tambien eso es cierto , pero es que los economistas no necesitan para nada ecuaciones diferenciales que son la base de la matematica de los ingenieros. Lo que si es cierto en LADE es que las asignaturas o son muy chungas o son muy faciles, no hay termino medio. En cambio en las ingenierias son todas dificiles.
Seguramente si eres ingeniero te puedo decir que veras muchos economistas doblando tu salario. Tambien los hay que cobran 125 mil pelas en un banco en una ventanilla.
Puedo rebatir tus afirmaciones una por una pero paso de sacarte de tu ignorancia.

Saludos

Para ser empresario hacen falta muchas cosas pero una carrera...no.

Con algo de pasta basta.

deividi rebuznó:
Ademas ahora todos los calculos de un ingeniero los hace un ordenata, donde esta el merito?

tu eres mas tonto que pescar con avellanas

deividi rebuznó:
Se nota que no tienes ni puta idea de lo que estas diciendo, para opinar de algo primero hay que conocerlo, si no has estudiado las asignaturas no sabes de quevan.

predica con el ejemplo.

Leyendo este hilo una se da cuenta de la cantidad de ignorantes que hay en este foro.
El Arte, como la Filosofía, no son saberes para trabajar, sino para gente que aspira a algo mas elevado. Si tu objetivo en la vida es trabajar, y consideras que tu vida será completa en la órbita de tu trabajo técnico, es que tu vida es muy miserable. El Arte, la Filosofía, el pensamiento, son lo que hacen de un hombre algo mucho mas grande. Los animales tambien trabajan, los castores construyen presas, los perros intercambias huesos, pero no son capaces de alcanzar el virtuosismo artístico.
Si, vivimos en una sociedad materialista y tecnificada, pero ello no significa que todas y todos debamos ser borregos. Para algunas como yo, triunfar en la vida es algo mas que ascender en el trabajo ni tener un diploma en la pared.

Un besito

ella rebuznó:
Leyendo este hilo una se da cuenta de la cantidad de ignorantes que hay en este foro.
El Arte, como la Filosofía, no son saberes para trabajar, sino para gente que aspira a algo mas elevado. Si tu objetivo en la vida es trabajar, y consideras que tu vida será completa en la órbita de tu trabajo técnico, es que tu vida es muy miserable. El Arte, la Filosofía, el pensamiento, son lo que hacen de un hombre algo mucho mas grande. Los animales tambien trabajan, los castores construyen presas, los perros intercambias huesos, pero no son capaces de alcanzar el virtuosismo artístico.
Si, vivimos en una sociedad materialista y tecnificada, pero ello no significa que todas y todos debamos ser borregos. Para algunas como yo, triunfar en la vida es algo mas que ascender en el trabajo ni tener un diploma en la pared.

Un besito

Si estas buena tienes toda la razon.

Saludos

Ar-C-angel rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
Platón inculcó a Aristóteles diversas formas de gobierno, entre ellas la democracia y fue cuando aristóteles realizó su teoría sobre los gobiernos puros y corruptos cuando se desarrolló.

Pero no es en La República donde presenta un modelo de estado antagónico a la democracia más o menos como el que he explicado?¿ yo juraría que Platón odiaba la democracia como fórmula de Gobierno, aunque tampoco sé demasiado del tema.

Ojo ojo, que Platón siempre defiende una Democracia distinta a la de hoy en dia, de ahi que la republica sea una cosa y la democracia otra. Por eso lo que espliqué de soberania nacional y soberania popular y el bombo de la suete....[/quote]
No tienes ni idea de Platón. :D

ella rebuznó:
El Arte, como la Filosofía, no son saberes para trabajar, sino para gente que aspira a algo mas elevado. Si tu objetivo en la vida es trabajar, y consideras que tu vida será completa en la órbita de tu trabajo técnico, es que tu vida es muy miserable. El Arte, la Filosofía, el pensamiento, son lo que hacen de un hombre algo mucho mas grande.

A mí me eleva a otra dimensión jugar a algunos videojuegos y el Bombay Sapphire y no voy a imponer a los demás que eso sea una forma de ganarse la vida.

Atrás
Arriba Pie