Que alguien me explique esto!!!

Registro
7 Abr 2007
Reacciones
208
Stripper011.jpg

Recopilemos:

Lo primero que ve un ser humano con un colgajo entre las piernas es un pedazo de hembra dispuesta a ser taladrada por cada uno de sus microporos.

Tras hacerte la correspondiente paja, te das cuenta que a su alrededor hay seres humanos con colgajo disfrutando de una agradable velada en un bar cualquiera.

Pero no hay el mas mínimo indicio de que a su alrededor se encuentra semejante diosa pidiendo polla a gritos. Ni una mueca, ni una bragueta en tensión.

Y encima, a su lado, estan echando un futbolo como si nada....

Se admiten comentarios.

Es un fake como la catedral de Colonia.

metro más metro menos

O son gays o son hombres de verdad...

edito: Fake, ellos no proyectan sombra y ella si.

Señorita Pepsi rebuznó:
Se admiten comentarios, y si quieren, tuneos.

Que vas a tunear? a gente que no conoces en una situacion desconocida sin contexto ni sentido? no prostituyamos al arte del tuneo.

por lo demás es la tipica reunion de homosexuales y amigas con sidra

Sawyer 105 rebuznó:
edito: Fake, ellos no proyectan sombra y ella si.

Los espectros no se ponen palotes, aclarado el misterio

Es como ver el futuro.. pronto vestiran asi para darnos calabazas..:lol:

No se si es fake por que no entiendo mucho de chochoshop, lo que si es seguro es que la horadaba hasta borrarle esa uve de minipelo que se vislumbra levemente en lo que un dia fue un monte de venus bien poblado y espeso.

Mas que tunear lo que deberiamos hacer es buscar su mesenger e invitarla a unos furgolines de españa a echar unas bolas a ver que pasa, yo le pago el billete de ida y vuelta.

Pardiez! que jamona.

Yo diría que son guiris del norte, son fríos como el puto hielo, he estado sentado en una plaza de una ciudad nórdica observando cómo discurría el personal y me quedé flipado como pasaban pibones que te reventaban el escroto y ni uno de los mendas se dignada a girar el pescuezo a mirarsela, están hechos de otra pasta, son inmunes a la estimulación visual, algo que nos acabará pasando a nosotros con el puto euro

Me recuerda poderosamente a la peli en la que a Jodie Foster la violan sobre un pinball.

Luego se rapaba la cabeza y parecía Michael J. Fox.

Sawyer 105 rebuznó:
Es como ver el futuro.. pronto vestiran asi para darnos calabazas..:lol:

Ya las queda poco sí.

Quien iba a pensar hace unos años que irían enseñando el sujetador y las bragas, y es lo que hacen ahora, vamos el tanga.

Pero para el caso su rollo "se mira pero no se toca" es el mismo vayan en pelotas o no.

Yo me he dado cuenta de que cuanto más pasamos de ellas por lo hijas de puta que son, más hacen para provocarnos y llamar nuestra atención. Que se dispara la tasa de divorcios y millones de hombres son jodidos y porculizados, tranquilos, tranquilos, ellas se pondrán más zorras para que sigas cayendo en la trampa.

Lo dije en su día, ya no saben qué hacer, cualquier día salen en pelotas, ya no saben qué hacer para atraer a un macho cada día más excéptico y resentido y resabiado de ellas. Como lo de dentro no te lo pueden vender, porque todos sabemos que no hay nada, no tienen nada, se dedican a embellecer todo lo que puedan y ejercitar lo de fuera, el cuerpo, el resto ya no importa, porque sabes que es otra hija de puta más que si puede te utilizará todo lo que pueda, engañará y puteará, así que solo te puedes acercar a ella, por su envoltorio.

De esta foto me llaman la atención diversas cosas:

- La joven tiene lo que viene siendo el potorro borrado.
- Hay una cerveza cuya vitola es un smiley rosa. Cerveza de bujarrones, aventuro.
- Pelli está sentado en la barra, con las sienes rapadas.
- Los brazos del sofá de sky gris tienen más puñalás que Julio César.
- La chorba tiene los pies sucios pero nadie ha roto un vaso o botella, pues no presenta sangre en las plantas.
- El nota que está junto a ella tiene un aire a Sergei Bubka cuando iba a C.O.U.
- El de la derecha de todo, que aparece cortado, tiene la cara rosa.
- Los taburetes tienen un palo chanante para colgar la chupa.
- ¿A quién le estará escribiendo el sms?

Stripper006.jpg

invicta rebuznó:
tiene que ser FAKE por cojones...

Veis? Este forero es de esos que comentaba Rubén, cuyo rol se hace imprescindible para levantar esta santa casa.

Un tío con personalidad, vamos.

YO TE CONTESTO CON MUCHO GUSTO

--------------------------------------------------------------------------------

De esta foto me llaman la atención diversas cosas:

- La joven tiene lo que viene siendo el potorro borrado.
nO lo tiene borrado, lo tiene gastado de tanto follar

- Hay una cerveza cuya vitola es un smiley rosa. Cerveza de bujarrones, aventuro.
dejalos, no saben lo que beben

- Pelli está sentado en la barra, con las sienes rapadas.
Este es el dueño del puti-clú que está contando la pasta con los que reparten los flyers

- Los brazos del sofá de sky gris tienen más puñalás que Julio César.
Esto es porque no han hecho reformas desde que sara montiel se casó por 1a vez

- La chorba tiene los pies sucios pero nadie ha roto un vaso o botella, pues no presenta sangre en las plantas.

Esto es del sube-baja, habitación y captar client
- El nota que está junto a ella tiene un aire a Sergei Bubka cuando iba a C.O.U.
este es su ultimo cliente que el muy pesaó no se larga a su casa

- El de la derecha de todo, que aparece cortado, tiene la cara rosa.
se ha metido en el jacuzzi y le a daó una subida de tension

- Los taburetes tienen un palo chanante para colgar la chupa.
como el garito es pequeño no hay guardarropia y se apañan con los taburetes porta-chupa

- ¿A quién le estará escribiendo el sms?
a su chulo pa que la venga a recoger

010101 rebuznó:
Si os fijais en la primera foto, hay una dirección en la esquina inferior izquierda.

Acaba usted de abrir la caja de los truenos. Bienvenido al reino de las depravaciones. Material de buena calidad para dar vida a este santo foro.

Les recomiendo la galeria de los horrores.

Atrás
Arriba Pie