QUE ARA PUNTIN ESTA VEZ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema LaLeGioN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LaLeGioN

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Mar 2004
Reacciones
0
QUE ARA PUNTIN ESTA VEZ

Bueno los que halláis visto las noticias esta noche habréis visto lo de el secuestro por unos Terroristas “Musulmanes” un colegio en Rusia hace uno o dos año no me acuerdo exactamente también paso lo mismo pero en un TEATRO también con niño y que se le ocurrió a MR.PUTIN presidente de RUSIA

GASEAR TODO EL TEATRO ajjaajja y CARGARSE A MAS GENTE DE LA ESPERADA UPSSSSSSS

Mi pregunta es COMO LO SOLUCIONARA ESTA VEZ PUTIN jajajajaj

Será CAPAZ DE tirar una bomba Nuclear encima del colegio o será capaz de gasearlo otra vez y crear otra masacre o que ara las APUESTAS ..CORREN YAAA

UN SALDO

Desde luego tiene toda la pinta de acabar como una carniceria.

Si ocurriera en España no habría problema. Todos los progres sufrirían un ataque de pánico y se plegarían a los deseos de los terroristas con el fin de conseguir lo que no hubieran logrado ni en sus mejores sueños. Luego echarían la culpa al gobierno de las muertes, se mandarían muchos SMS's diciendo "Putin es un Asesino pásalo" y se creerían los más chupis del planeta por bajarse los pantalones ante unos terroristas y hacer de su pais un nido de ratas cobardes que en lugar de luchar, se ponen de rodillas.

Pero como es en Rusia, vaya Vd. a saber.

Buenas Noches.

Estoy con Vercetti.

Acabará como tiene que acabar: con todos los terroristas muertos y muchos rehenes también (esperemos que sean los menos posibles).
Pero seguro que los rusos no se bajan los pantalones como otros.
Con esta gentuza hay que tener dignidad. No hay que ceder un milímetro.

Lo gaseará, lo gaseará...
what-is-that-smell.jpg

Estimado forero, aquí le presento a mi vieja y entrañable amiga la letra HACHE --------------> H

Espero con sinceridad que a partir de este momento sean ustedes inseparables hasta la muelte. :)

Vercetti rebuznó:

Si ocurriera en España no habría problema. Todos los progres sufrirían un ataque de pánico y se plegarían a los deseos de los terroristas con el fin de conseguir lo que no hubieran logrado ni en sus mejores sueños. Luego echarían la culpa al gobierno de las muertes, se mandarían muchos SMS's diciendo "Putin es un Asesino pásalo" y se creerían los más chupis del planeta por bajarse los pantalones ante unos terroristas y hacer de su pais un nido de ratas cobardes que en lugar de luchar, se ponen de rodillas.

Buenas Noches.

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
Bravo. No tengo que añadir mas.

Vercetti rebuznó:

Buenas Noches.

Veo que el sopor veraniego no le ha afectado y sigue usted totalmente lúcido, enhorabuena.

No creo que los Rusos cedan ante ninguna situación de este tipo, sería su perdición.

Ceder ante terroristas es abrirles las puertas a cualquier petición y una clarísima bajada de pantalones, lo cual no es habitual en los rusos.

Sospecho que esto va a acabar como el asalto al teatro hace 2 años.

La verdad es que la solución de los rusos para evitar el terrorismo es enloquecidamente genial:

¡Demostrar a los terroristas que el estado desprecia la vida de los civiles aún más de lo que lo hacen los terroristas.!

¿Queréis matar inocentes para acojonar al estado?. :lol: Pues vamos y los matamos nosotros antes para demostraros lo poco que nos importa.

Acojonados en un rincón se quedan los terroristas, vamos.

¡SOBERBIA DEMOSTRACIÓN DE LÓGICA APLICADA A UN PROBLEMA!.

Es que Putin no se anda con coñas, y menos su hija..

No olvidemos que hay muchos NIÑOS dentro, y no creo que se repita la masacre del Teatro (¿?). Los cabrones amenazan con matar a 50 niños por cada uno de los suyos que caiga. El puto mundo se está volviendo loco y el terrorismo apesta ya demasiado (debe ser por eso que ETA últimamente tira peditos) ...

Gran país Rusia
Mucho ruso en Rusia
Terrible la montaña Rusa
La ensaladilla se sale
y Demis Roussos un crak..
Tremendos los polvorones de la Estepa

(guiño al genio Eugenio)

drbanner rebuznó:
Es que Putin no se anda con coñas, y menos su hija..

No olvidemos que hay muchos NIÑOS dentro, y no creo que se repita la masacre del Teatro (¿?). Los cabrones amenazan con matar a 50 niños por cada uno de los suyos que caiga. El puto mundo se está volviendo loco y el terrorismo apesta ya demasiado (debe ser por eso que ETA últimamente tira peditos) ...

Gran país Rusia
Mucho ruso en Rusia
Terrible la montaña Rusa
La ensaladilla se sale
y Demis Roussos un crak..
Tremendos los polvorones de la Estepa

(guiño al genio Eugenio)

Cuántos niños hay y cuántos terroristas son??? Lo digo para ir haciendo cuentas.

Es más, van a ir matando a los terroristas uno a uno?? Vamos hombre no me jodas!

AMENAZAN CON MATAR A 50 ESCOLARES POR CADA UNA DE SUS BAJAS

El Gobierno ruso negocia con los secuestradores de los 132 niños

El gabinete de crisis, formado en la ciudad rusa de Beslán, en Osetia del Norte, después de que un comando terrorista tomara como rehenes a 132 niños y un número indeterminado de adultos en una escuela, negocia ya con los secuestradores. Las asaltantes han amenazado con matar a 50 menores por cada una de sus bajas y a otros 20 por cada herido en un posible asalto de la policía

Lo dice El Mundo, no me inventé nada

Ahora Rusia tiene muchisima presión terrorista, esta última semana sin ir mas lejos dos aviones y una mujer inmolada si no me fallan las cuentas. Deben mostrarse fuertes pero a la vez no cagarla porque hay niños. El ejemplo contrario es España, donde en el caso hipotetico de que hubiesen sobrevivido los terroristas, les hubiesen dado un visado y la ciudadania ipso facto, sobre todo ultimamente con esto de la ley contrato=papeles.

drbanner rebuznó:

Efectivamente es un farol, o es que solo son dos?? o en su defecto tres y les deben 18????

A tiros pero ya!!! habrá que quedarse viendo el euronews!

Me parece a mi que esto se va a solucionar a base de gasear el colegio o entrar a lo bestia en el. Vamos, masacre total.
Y los periodistas franceses secuestrados en Irak .... si, ayer dijeron que los habian liberado, pero de momento no hay ni rastro de ellos. Asunto bastante complicado.

En euronews sale que se ha matado medio mundo pero aún nada nuevo sobre lo de los rusos, estos están esperando al prime time se ve claro.

Se ha escapado una enana, ahora por su culpa matarán a 49 amiguitos suyos, joder que cabrona la niña!!!!

Einherjer rebuznó:
drbanner rebuznó:

A tiros pero ya!!! habrá que quedarse viendo el euronews!

Ceder al chantaje nunca, pero si fueses el padre de algunos de esos niños igual te lo pensabas 2 veces.

Lo último que escuche en la TV cuando estaba tomando el pincho fue que los secuestradores habian rechazado las condiciones que les habia propuesto hijo de putin y CIA.
Pinta mal, pero que muy mal...
aunque personalmente, dudo que los tipos estos degollen a 100 y pico guajes, al final asalto y cámara de gas pa´la peña.

Pues hara lo que tiene que hacer culquier gobierno del mundo.
Entrar a liberar a los renes e intentar causar el minimo número de renes muertos posibles.
lo malo sería que no lo hicieran así, si Rusia y Francia se bajasen los pantalones como hizo España (o al menos asi lo cree toda la opinion publica internacional y los integristas mulsumanes), vamos a tener unos cuantos años con un muy serio problema ya que para grupos de este tipo seria muy facil coaccionar a las democracias de los paises desarrollados.

el mundo esta lleno de ratas inmundas
mecagondios si lo q quieren es la puta independencia de un pais como chechenia, pos ale, q cojan los rusos pongan un puto muro de hormigon en la frontera chechena y a tomar pol saco, y al primero q lo pase sin consentimiento tiro entre ceja y ceja, ya veras q rapido se arrepienten
por una cuestion de orgullo ya estan callendo demasiadas personas q no tienen nada q ver con ese asunto, y encima ahora niños
lo q hay q ver
manda güevos

hombre, es asunto es complicado de cojones.

Que Rusia tampoco es inocente eh?

Los unicos que si lo son son los zagales de dentro.

Atrás
Arriba Pie