QUE ARA PUNTIN ESTA VEZ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema LaLeGioN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques de Molay rebuznó:
Ya sabía yo que era un clon (por eso había puesto lo de los cojones), amigo.

Que no se si lo es, o no. Igual es de verdad una mujer.¿ una mujer en PL?
:D :D

Pero no sabía que era de Ud., Sr. Hawk, creía que le bastaba Ud. con Farruquito, tal y como reconocía en otro hilo.

No , no es mi clon, con farrquito ya tengo la cama llena.Pero en temas "serios" como este soy yo, y no farruquito por supuesto.Bueno... tambien saco a farrquito en temas serios, pero este hilo es de ley que lo respondo yo.

Yo creo que todos los foreros son clones, todos nosotros somos clones de un sólo individuo esquizo y con personalidad múltiple en plan Sméagol. Pero lo peor de todo es que no lo sabemos o no queremos reconocerlo.

Jajajaaj bien cierto es!

Las cifras oficiales de 300 secuestrados han resultado ser en realidad más de mil.

150 civiles muertos (por el momento) y más de 600 heridos. Los combates continuan en el colegio y en las afueras.

Implacables ambos bandos.

Guerra total.

Desgraciadamente, ha habido otro baño de sangre. Y la tragedia se hace más sobrecogedora al contabilizarse muchos niños muertos. :cry:

¡Vaya negociadores tan preparados tienen los rusos! :evil:

Ummita

¿Que nos ibamos a esperar de los Rusos? Son unos burros, miren si no la historia y como dejaron las ciudades pordonde pasaron en la 2ª guerra mundial...

Pues sí, es una pena. Pero no podía terminar de otra manera, ¿o es que alguien cree que los terroristas se iban a rendir y liberar los rehenes?
Además, si sólo han muerto 150 rehenes de 1.200 (si es que eran 1.200 y no 500) es todo un éxito (y aunque sólo fueran 500 los rehenes pues también).
Ahora esperemos que masacren a los terroristas y a los que los amparan.

Pues sí, es una pena. Pero no podía terminar de otra manera, ¿o es que alguien cree que los terroristas se iban a rendir y liberar los rehenes?
Además, si sólo han muerto 150 rehenes de 1.200 (si es que eran 1.200 y no 500) es todo un éxito (y aunque sólo fueran 500 los rehenes pues también).
Ahora esperemos que masacren a los terroristas y a los que los amparan.

En fin, voy a ver la peli 'THX1138' en Canal Hollywood para despejarme un poco... El mundo no hay quien lo arregle.

Ummita

Me voy de copas para quitarme el mal sabor de boca y el mal cuerpo que me ha dajado la hecatombe.

Me cagon las barbas del profeta.

Ummita rebuznó:
¡Vaya negociadores tan preparados tienen los rusos! :evil:

Uhm, claro, claro... Habría sido mejor una negociación al más puro estilo Zapatero. Chechenia independiente sin condiciones. 25 Limusinas y 300 jamones de Jabugo en la puerta para los terroristas. Y por supuesto agacharse ante todo lo que pidan que para eso son terroristas malosos.

Las democracias se construyen siendo implacables contra los que intentan torpedearlas a base de terror, no arrodillándose como ratas a las primeras de cambio, como hizo la izquierda de este pais en los tristes sucesos de Marzo.

Las grandes naciones se construyen a base de dejar muy claro que no se cede al chantaje, aunque todo se tenga que cimentar sobre la sangre de algunos inocentes.

En España en cambio hemos optado por ser un pais de gallinas sin el mas mínimo sentido del deber.

Buenas Noches.

Sr. Vercetti, los negociadores no tienen necesariamente que doblegarse ante lo que pidan esos malnacidos terroristas. Hay que utilizar muy bien la psicología y otras técnicas persuasivas. A eso me refiero. Pero en este caso hablábamos de niños secuestrados. Y no creo que para los padres de esas criaturas fallecidas le hayan agradado el modo de como los militares han efectuado el asalto, aunque posiblemente otra salida no hubiese sido fácil en una situación extrema. Eso lo entiendo. Pero en esto hay que utilizar más el coco que las armas, digo yo...

Saludos

Ummita

Ummita rebuznó:
Sr. Vercetti, los negociadores no tienen necesariamente que doblegarse ante lo que pidan esos malnacidos terroristas. Hay que utilizar muy bien la psicología y otras técnicas persuasivas. A eso me refiero. Pero en este caso hablábamos de niños secuestrados. Y no creo que para los padres de esas criaturas fallecidas le hayan agradado el modo de como los militares han efectuado el asalto, aunque posiblemente otra salida no hubiese sido fácil en una situación extrema. Eso lo entiendo. Pero en esto hay que utilizar más el coco que las armas, digo yo...

Mucho mejor argumentado, y en esta ocasión casi completamente de acuerdo con Vd.

Buenas Noches.

Se contabilizan 155 niños muertos. Me quedo sin palabras... :cry:

Ummita

Cuesta creer que alguien pueda disparar por la espalda a un crio que huye aterrorizado... ¿No tienen hijos esos terroristas? ¿Cuál es el límite de la crueldad humana?...

Ummita

Turlogh se preparó para zarpar. Las embarcaciones de los pictos rodeaban ya el promontorio. Hasta él llegaban con clari­dad los rítmicos chasquidos de los remos. No miraron atrás, inclinados sobre su labor.
Contempló los cuerpos inmóviles en la playa, los restos calcinados y las vigas incandescentes. Bajo el resplandor el sacerdote parecía irreal por su blanca delgadez, como un santo en un viejo manuscrito iluminado. En su rostro pálido y can­sado había una tristeza más que humana, un cansancio mayor que el de cualquier hombre.
—¡Mira! —exclamó de pronto, señalando hacia el mar—. ¡El océano se ha vuelto de sangre! ¡Mira sus olas rojas al sol naciente! ¡Oh, pueblo mío, pueblo mío, la sangre que has derramado por la ira conviene al propio mar en escarlata! ¿Cómo podrás cruzarlo?
—Vine bajo la nieve y el vendaval —dijo Turlogh, sin entender al principio—. Me voy como vine. El sacerdote sacudió la cabeza.
—Es más que un mar morral. Tus manos están rojas de sangre y sigues una senda enrojecida, aunque la culpa no es totalmente tuya. Dios Todopoderoso, ¿cuándo terminará el reinado de la sangre?
Turlogh sacudió la cabeza.
-- No terminará mientras la raza exista.
Y el viento de la mañana hinchó su vela.

R.E. Howard, "El hombre oscuro".

y quien fue el q dijo q los hombres somos seres racionales?

Werther rebuznó:
La crueldad humana no tiene límites.

Lo sé amigo... pero aún así me sigo haciendo esa pregunta cada que veo una barbarie como ésta. Y también me pregunto qué pinto perteneciendo a una especie salvaje como la humana. En fin... Por eso sostengo que es dificil que una civilización alienígena establezca contacto con nosotros. El Proyecto SETI mejor que se retire...

Saludos

Ummita

-¿No piensan reconstruir el fuerte? -preguntó el trampero al cabo de un rato.
-No, la provincia de Conajohara está perdida para el reino de Aquilonia -respondió el cimmerio-. La frontera ha retrocedido. El río Trueno será el nuevo límite.
El trampero suspiró y se miró las manos encallecidas, que se habían curtido con el contacto del mango del hacha y de la empuñadura de la espada.
Conan alargó el brazo para coger una jarra de vino. El trampero se quedó mirándolo y lo comparó con los hombres que había a su alrededor. También lo comparó mentalmente con los hombres que habían muerto a lo largo del río Negro, e incluso con los salvajes que habitaban al otro lado de dicho río.
Conan no pareció darse cuenta de su mirada.
-La barbarie es el estado natural de la humanidad -dijo el trampero mirando sombríamente al cimmerio-. La civilización, en cambio, es artificial, es un capricho de los tiempos. La barbarie ha de triunfar siempre al final.

R.E. Howard, "Más allá del río Negro".

Observo que el tal R.E. Howard era optimista también por los cojones, :twisted:

Ummita

Ummita rebuznó:
Werther rebuznó:
La crueldad humana no tiene límites.

Lo sé amigo... pero aún así me sigo haciendo esa pregunta cada que veo una barbarie como ésta. Y también me pregunto qué pinto perteneciendo a una especie salvaje como la humana. En fin... Por eso sostengo que es dificil que una civilización alienígena establezca contacto con nosotros. El Proyecto SETI mejor que se retire...

Saludos

Ummita
Acontecimientos como los ocurridos en Osetia del Norte son normales a lo largo de la historia universal. Nunca el ser humano a vivido en paz y nunca vivirá, porque una cosa es la relación directa entre personas, en la cual puede imperar una cierta moral de respeto mutuo y otra cosa es la relación entre naciones, donde sólo la fuerza de los hechos es la que se impone. Los españoles hemos vivido a lo largo de estas últimas décadas en una nube de paz y mentira, solamente perturbada por los ocasionales atentados de ETA. Creíamos que después de Franco iba a ser todo paz y prosperidad y nos mal acostumbramos, convirtiéndonos en un pueblo pacifista, idealista, sugestionable y, por lo tanto, débil; hasta que el 11M nos estampo en la cara la cruda realidad histórica.
Idos acostumbrando, nos esperan muchas más calamidades como ésta. La realidad siempre prevalece ante los sueños.

Estoy seguro que ocurrirán más 11-S y 11-M. Tiempo al tiempo...

Ummita

Ummita tiene razón.
Cosas así seguirán ocurriendo.

Estamos en guerra. Así como la guerra es la continuación de la política por otros medios, el terrorismo es la continuación de la guerra por otros medios (si me permitís adaptar la frase de Clausewitz a lo que estamos viviendo ahora).

Las guerras sólo terminan con la victoria de uno de los contendientes, por KO o a los puntos, pero es así como terminan.

Es así como terminará ésta.

Ummita rebuznó:
Observo que el tal R.E. Howard era optimista también por los cojones, :twisted:

Ummita

Quizá por eso se voló la cabeza a los 30 años el mismo día que murió su madre.

Atrás
Arriba Pie