Os pongo aquí un texto del foro de mondo friki (desplazados del foro del jueves por culpa de trolls):
Vamos a ver: Porqué cojones debo yo compartir el producto de mi trabajo con alguien que ni me conoce, ni me da nada a cambio ni nada? Quien es éste tío para obligarme a mí a dar dinero a nadie o nada? Por cierto, que parece que aún les quedan bastantes riquezas a esos países pobres porqué ellos tienen una mentalidad que les condena a la pobreza. Yo no debo nada a esa gente, y menos por lo que antepasados de vecinos míos (puedo asegurar que los míos no pudieron) les hicieron hace siglos. Solo en lo de las farmacéuticas tiene un poco de razón.
Ala, ya podeis unir vuestra bilis al charco, ese imbecil iletrado se lo merece.
el tercer mundo abandonado
la gran mayoria de estos paises fueron oprimidos explotados por nuestros antepasados, robandoles todas sus riquezas y dejandolos en la miseria y en manos de dictadores, no creeis que el esfuerzo que se hace es insignificante por parte del mundo desarrollado???
Yo creo que este es un tema de vital importancia y a la poblacion cada vez le importa menos, parece que la gente esta perdiendo la poca solidaridad que queda.
Ellos tienen derecho a que nosotros vivamos peon si hace falta para que ellos puedan mejorar, se lo debemos, y debemos exigirselo a los gobiernos que actuen ya, con los metodos que hagan falta, para que acabe esta tragedia que nuestros antespasados causaron.
Y por no hablar ya de "la solidaridad" de las multinacionales como las farmaceuticas que para quedarse con sus conciencias tranquilas donan todos los medicamentos que tien caducados o en mal estado !!!ESO ES SOLIDARIDAD Y LO DEMAS TONTERIAS!!!!!!!!!!!!!!
Vamos a ver: Porqué cojones debo yo compartir el producto de mi trabajo con alguien que ni me conoce, ni me da nada a cambio ni nada? Quien es éste tío para obligarme a mí a dar dinero a nadie o nada? Por cierto, que parece que aún les quedan bastantes riquezas a esos países pobres porqué ellos tienen una mentalidad que les condena a la pobreza. Yo no debo nada a esa gente, y menos por lo que antepasados de vecinos míos (puedo asegurar que los míos no pudieron) les hicieron hace siglos. Solo en lo de las farmacéuticas tiene un poco de razón.
Ala, ya podeis unir vuestra bilis al charco, ese imbecil iletrado se lo merece.