Que bonito es ser solidario

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Perineo

RangoFreak
Registro
29 Abr 2005
Reacciones
0
Os pongo aquí un texto del foro de mondo friki (desplazados del foro del jueves por culpa de trolls):

el tercer mundo abandonado

la gran mayoria de estos paises fueron oprimidos explotados por nuestros antepasados, robandoles todas sus riquezas y dejandolos en la miseria y en manos de dictadores, no creeis que el esfuerzo que se hace es insignificante por parte del mundo desarrollado???
Yo creo que este es un tema de vital importancia y a la poblacion cada vez le importa menos, parece que la gente esta perdiendo la poca solidaridad que queda.
Ellos tienen derecho a que nosotros vivamos peon si hace falta para que ellos puedan mejorar, se lo debemos, y debemos exigirselo a los gobiernos que actuen ya, con los metodos que hagan falta, para que acabe esta tragedia que nuestros antespasados causaron.

Y por no hablar ya de "la solidaridad" de las multinacionales como las farmaceuticas que para quedarse con sus conciencias tranquilas donan todos los medicamentos que tien caducados o en mal estado !!!ESO ES SOLIDARIDAD Y LO DEMAS TONTERIAS!!!!!!!!!!!!!!

Vamos a ver: Porqué cojones debo yo compartir el producto de mi trabajo con alguien que ni me conoce, ni me da nada a cambio ni nada? Quien es éste tío para obligarme a mí a dar dinero a nadie o nada? Por cierto, que parece que aún les quedan bastantes riquezas a esos países pobres porqué ellos tienen una mentalidad que les condena a la pobreza. Yo no debo nada a esa gente, y menos por lo que antepasados de vecinos míos (puedo asegurar que los míos no pudieron) les hicieron hace siglos. Solo en lo de las farmacéuticas tiene un poco de razón.

Ala, ya podeis unir vuestra bilis al charco, ese imbecil iletrado se lo merece.

Esto es como el tema de la Iglesia en el siguiente aspecto. Ninguno sigue sus enseñanzas ni le preocupa lo más mínimo, pero cada dos por tres están quejándose como si fueran prácticantes aférrimos. Pues esto es parecido. No te obligan a nada, por lo que no se de que te molestas.

jamas va a desaperecer el tercer mundo, el primer mundo se sustenta explotando al tercer mundo, por eso todo sigue igual aun cuando hay materia prima y alimentos para todos

micropene rebuznó:
jamas va a desaperecer el tercer mundo, el primer mundo se sustenta explotando al tercer mundo, por eso todo sigue igual aun cuando hay materia prima y alimentos para todos

Aparte de que sus dirigentes harían bueno a ZoPenco, un ejemplo: Argentina, cuando la guerra civil española (más de un siglo después de su independencia, no echemos las culpas al conquistador español), era uno de los países más ricos del mundo, ahora no.

Pues a mí no me molesta lo que diga un subnormal.

Yo soy muy feliz comiendo todos los días y de contribuir con mi trabajo a que España avance y mejore.

Si no puden comer en condiciones, que se jodan y que trabajen en algo que produzca.

Andar 15 km. a diario para coger un barreño de agua no es trabajo.

De hecho, son países con grandes recursos naturales desaprovechados por su incompetencia aderezada con cientos de guerras estúpidas entre clanes.

Estoy orgulloso de decir que jamás he soltado ni un duro a una ONG ni lo pienso soltar.
Prefiero comprar un nuevo sonajero a mi gatito que darle un donativo a un puto simio o a cualquiera de esas mierdas que se llaman ONG.

Sí, soy un cabrón. Pero orgulloso.
He dicho.

micropene rebuznó:

Típica frase aprendida de memoria por un auténtico retarded.

Si tanto te gustan los simios, ve a vivir con ellos y dales tu "riqueza", pero no la mental, que ya tienen bastante.

Minamoto rebuznó:
Si tanto te gustan los simios, ve a vivir con ellos y dales tu "riqueza", pero no la mental, que ya tienen bastante.

mira pedazo cabron, aqui el unico retarded fue tu madre por parirte, ademas, no me importa dar si sobra(alimentos..etc..), incluso a hijo putas como tu, pero que no me quiten de lo mio

micropene rebuznó:
Minamoto rebuznó:

mira pedazo cabron, aqui el unico retarded fue tu madre por parirte, ademas, no me importa dar si sobra(alimentos..etc..), incluso a hijo putas como tu, pero que no me quiten de lo mio

Y cómo se decide lo que sobra?
Yo es que necesito mucho y además me la suda inmensamente que gente palurda eche en cara cosas sucedidas muchos años atrás.

Hombre, Micropene, aprende a usar la opción "citar", y luego me lames el ojal.

Eres un puto falso. Dices: "no me importa dar si me sobra".
Pues bien, quita Internet y con lo que gastas puedes apadrinar a dos
macacos de Centroamérica.

Retarded

Editado por error tipográfico.

Micropene, su foto de avatar me dá asco, pero mas aun su forma de expresarse.

Cambie o muera. El cementerio está lleno de micropenes.

quizas soy demasiado para tu nivel Paco de tordesillas, y Minamoto gracias a los "macacos" de centro america tienes tus zapatillas y camisetas horteras

Minamoto rebuznó:

Yo soy muy feliz comiendo todos los días y de contribuir con mi trabajo a que España avance y mejore.

Si no puden comer en condiciones, que se jodan y que trabajen en algo que produzca.

De hecho, son países con grandes recursos naturales desaprovechados por su incompetencia aderezada con cientos de guerras estúpidas entre clanes.

Estoy orgulloso de decir que jamás he soltado ni un duro a una ONG ni lo pienso soltar.
Prefiero comprar un nuevo sonajero a mi gatito que darle un donativo a un puto simio o a cualquiera de esas mierdas que se llaman ONG.

He dicho.
Una pose muy poco creible.
Puto simio? :lol:

Hay gente que tiene la mala suerte de vivir en un pais donde los recursos son robados por paises como España , USA , Italia...

Es muy bonito compartir y es parte de la grandeza humana

Hermione rebuznó:
Hay gente que tiene la mala suerte de vivir en un pais donde los recursos son robados por paises como España , USA , Italia...

Puta de mierda.

Chupamela.

micropene rebuznó:
quizas soy demasiado para tu nivel Paco de tordesillas, y Minamoto gracias a los "macacos" de centro america tienes tus zapatillas y camisetas horteras

Yo mis zapatillas horteras no las tengo gracia a esos macacos, las tengo gracias a mi dinero.

Hermione rebuznó:

Pues mala suerte y a joderse que esto no es el mundo de piruleta.

gilipollas, lee donde estan hechas y veras que el 80% de lo que vestimos esta hecho en twain o china, dales las gracias a los pikachus

Minamoto rebuznó:

He dicho.

Hombre,al menos su opinion es sincera y ofrece la imagen exacta del personaje predominante creado por la publicidad y pasto de las campañas del Marca, el Corte Ingles y votante de los putos peperos..

Putos "cerdos gordos y blancos", "civilizados" como usted, con la panza llena y orgulloso de ser "de derechas" para ser la contraposicon cuasi-perfecta del melendi-costra-izquierdosillo(Que de todo tiene que haber, como dijo Frascuelo...)

Un cliché de hombre duro sin piedad, conocedor de todos los secretos de la naturaleza humana gracias al tamaño de sus cojones...

Esto los dices tras una pantalla de ordenador, pero veriamos que tal de "machote" serias y tuvieras que hacer esos "trabajillos " de 15 km para llevar algo de agua para cocinar. Negar agua corriente a un ser humano y encima cachondearse, es para darte de ostias y no parar.
Veriamos los cojones que le echarias para salvar a tu familia del hambre, la guerra o la enfermedades(algunas de ellas, tan simples de curar como dar un par de pastillas o inyectables).
Veriamos si no desearias entonces justicia social y no tener que enterrar a tu hijo por no tener una simple pastilla que vale 20 centimos.

Me parece cojonudo que no contribuyas de manera alguna a el desarrollo de nada, pero al menos cierra la puta boca.Eso si, no se te olvide que para muchos, eres y serás un español de mierda , no mas que un negro congoleño o un sudaca; por mucho que te creas "blanco y europeo".

Un saludo, hombre rico....

micropene rebuznó:
gilipollas, lee donde estan hechas y veras que el 80% de lo que vestimos esta hecho en twain o china, dales las gracias a los pikachus

Yo les doy gracias a mis clientes que son los que me hacen ganar dinero, al resto que se jodan.
Ahora sigue con tu discurso infantil.

Hermione rebuznó:

Ya que te gusta tanto compartir....comparte un escaneado de tus microbufas y tu moribundo potorro,perrilla.

Dr James Moriarty rebuznó:
Minamoto rebuznó:

He dicho.

Hombre,al menos su opinion es sincera y ofrece la imagen exacta del personaje predominante creado por la publicidad y pasto de las campañas del Marca, el Corte Ingles y votante de los putos peperos..

Putos "cerdos gordos y blancos", "civilizados" como usted, con la panza llena y orgulloso de ser "de derechas" para ser la contraposicon cuasi-perfecta del melendi-costra-izquierdosillo(Que de todo tiene que haber, como dijo Frascuelo...)

Un cliché de hombre duro sin piedad, conocedor de todos los secretos de la naturaleza humana gracias al tamaño de sus cojones...

Esto los dices tras una pantalla de ordenador, pero veriamos que tal de "machote" serias y tuvieras que hacer esos "trabajillos " de 15 km para llevar algo de agua para cocinar. Negar agua corriente a un ser humano y encima cachondearse, es para darte de ostias y no parar.
Veriamos los cojones que le echarias para salvar a tu familia del hambre, la guerra o la enfermedades(algunas de ellas, tan simples de curar como dar un par de pastillas o inyectables).
Veriamos si no desearias entonces justicia social y no tener que enterrar a tu hijo por no tener una simple pastilla que vale 20 centimos.

Me parece cojonudo que no contribuyas de manera alguna a el desarrollo de nada, pero al menos cierra la puta boca.Eso si, no se te olvide que para muchos, eres y serás un español de mierda , no mas que un negro congoleño o un sudaca; por mucho que te creas "blanco y europeo".

AMEN.

Dr James Moriarty rebuznó:

No es nuestra culpa que el 3º mundo se muera de hambre porque son unos vagos de mierda y unos salvajes incivilizados. Ya hacemos más de lo que debiéremos con ONG y misioneros (en los dos sentidos).

Alemania quedó destrozada por dos guerras mundiales y aun así se recuperó, España también quedó destrozada por la Guerra Civil y salimos adelante sin ayuda de nadie, ETC... ETC... ETC.... Los simios no son los únicos que lo han pasado mal, la diferencia es que ellos no hacen para por solucionarlo salvo beber cerveza y robar a turistas.

Atrás
Arriba Pie