¿QUE CASTIGO LE IMPONDRIAS A...?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tambien he oido algo sobre el joven ayudante de Carrillo.
¿Alguien tiene mas información?

lalalala rebuznó:
Muy acertado lo de Brus lee, lo mismo para Jose María Fidalgo.

Como apunte ¿Cómo será de malo un médico de la quinta de este tio, para que esté ganándose la vida de enlace sindical y no en una consulta a 100 € el pelotazo?

SKINCCCP rebuznó:
metadona_user rebuznó:
brus lee rebuznó:
REO: Candido mendez
43_232.jpg

DELITO: Alta traicion a la clase obrera española. Complice de millones de delitos cometidos por la patronal con la llegada masiva de inmigrantes ilegales. Racismo contra el trabajador nacional ( especialmente los no cualificados). Servilismo a la clase media-alta acomodada. Amarillismo y colaboracionismo.

PENA: Muerte rapida y limpia. Confiscacion de todos sus bienes. Sus pedazos de carne seran enviados al tercer mundo para alimentar negros hambrientos.

Bien dicho coño.

A candido lo vi en persona haciendo el camino de santiago. :lol:

no creo que fuera andando ni durmiendo en los camastros del peregrino...

¿ Qué castigo le impondrías a ... ?

Reo : ACEBES

Delito : fue el ministro de Interior cuando ocurrió el mayor atentado de la historia en España, mintió como un bellaco sobre su autoría. Además es legionario de Cristo.

Pena : Que se pase tres meses en la Universidad de verano de Al-Qaeda y que se le sodomice con un crucifijo.

Rea : ANA DE PALACIO

Delito : hacer el ridículo en la ONU pidiendo la condena a ETA por el 11-M, ser del Opus y ser más fea que picio ...

Pena : que se la obligue a hacer duplex lésbico con su hermana y como remate se le introduzca por la vagina la versión facsímil de CAMINO del ínclito Escrivá de Balaguer

¿ Qué castigo le impondrías a ... ?

Reo : Ansar

Delito : ladrar su rencor por las esquinas, ser nieto e hijo de golpistas y fascistas, la foto de las Azores y prefierir una España antes rota que roja, haber vulnerado la Ley de Incompatibilidades

Castigo : 1) que viva durante 6 meses en una habitación compartida en el Bronx
2) que le utilicecn como muñeco pim-pam-pum en la próxima fiesta del PCE (si es que sigue existiendo)
3) Que su hija se divorcie de Agag y se case con un moro de los que curran en el Ejido, que su hijo Alonso se case con una hija (o sobrina) de Otegi, y si tiene algún hijo más (lo ignoro), que se case con una guitana rumana de las que te limpian la luna del coche en los semáforos.

Reo : Nebun

Delito : intentar razonar con ignorantes de ultraderecha

Castigo : que durante este verano, el Cuesta de Aquí no hay quien viva le deje su academia para dar clases de ESO a esos ignorantes, con lo que en el pecado llevaría la penitencia

Re: ¿ Qué castigo le impondrías a ... ?

nebun rebuznó:

Castigo : que durante este verano, el Cuesta de Aquí no hay quien viva le deje su academia para dar clases de ESO a esos ignorantes, con lo que en el pecado llevaría la penitencia

No, no, no.

El castigo que te llevas es un baneo bien hermoso hasta que a mí me salga de los cojones. Y tu delito es ser un troll de las cavernas.

:lol: :lol: :lol:

Re: ¿ Qué castigo le impondrías a ... ?

Jacques de Molay rebuznó:
nebun rebuznó:

No, no, no.

El castigo que te llevas es un baneo bien hermoso hasta que a mí me salga de los cojones. Y tu delito es ser un troll de las cavernas.

:lol: :lol: :lol:

Pido públicamente disulpas si me he pasado con mi afirmación. No era mi intención ofender. Lo siento

Atrás
Arriba Pie