¿Qué clase de engendros estamos creando?

Lord Balaguer

RangoClásico
Registro
18 Ago 2005
Reacciones
28
Si, ya se que es una "noticia fresca", pero que deberíamos empezarnos a plantear que clase de escoria social se está creando:

https://www.20minutos.es/noticia/191980/0/agresion/alumnos/lleida/

Cuando yo iba al colegio/instituto siempre vi las tipicas bromas, peleas a la salida (míticas) pero nunca vi una agresión.

Es una cosa que me toca bastante los cojones, lo malo es que no les haga el padre un owned en toda regla y se lie a repartir hostias hasta que alguno muera, con dos cojones, verás que rápido se terminaban las agresiones.

p.d. apuestas a que son todos futuros reponedores/cajeras.

cajeras??? pero si no sabrán ni dar el cambio... futuras jennys que se pasearan con el carricoche del niño,hablando el lenguaje "cani" y ellos los típicos que no tienen ni para una barra de pan pero se gastaran 150 euros en una NIKE :wink:

Lord Balaguer rebuznó:
Si, ya se que es una "noticia fresca", pero que deberíamos empezarnos a plantear que clase de escoria social se está creando:

Cuando yo iba al colegio/instituto siempre vi las tipicas bromas, peleas a la salida (míticas) pero nunca vi una agresión.

Es una cosa que me toca bastante los cojones, lo malo es que no les haga el padre un owned en toda regla y se lie a repartir hostias hasta que alguno muera, con dos cojones, verás que rápido se terminaban las agresiones.

Que es la conducta apropiada ante tal situación. Un par de rodillas hundidas o un coma y todo arreglado.

Lord Balaguer rebuznó:

No entiendo, en mi colegio eso era habitual y era de pago. Lo llamabamos el dia del soplamocos.

si le hacen eso a un hijo mío esos engendros no volverán a andar ni ver en su puta y maldita vida... y lo mismo para los desgraciados de sus progenitores cuando vinieran despues

lo suyo es que el padre le de una navaja a la niña, y que esta apuñale en el cuello uno a uno a sus agresores cuando les den el alta.

La juzgaran por la ley del menor y habra cumplido el sueño de todo humano de matar a navajazos a varias personas.

Puta nueva generación de escoria.Si esos niños ubiesen crecido viendo bola de dan,jugando a una fuga de pequeños en el parque,metiendo mano a su vecina nerea mientras ven el circo en la casa de él,si ubiesen comido macarrones en casa de la vecina para luego ves la bella y la bestia,si ubiesen criado caracoles al salir del colegio.... esto no estaria pasando.
Pero no queridos amigos,ahora es levantarse e ir al colegio para volver y no decir hola a la madre,sino un "¿joder no esta todabia la comida?no me jodas mama joder",para luego bajarse con sus colegas al parque a las 4 de la tarde y a crear un puto gilipollas interior en potencia.Para luego subir a las 12 de la noche y encontrarse a la amdre dormida para despertarla y decirla"anda calientame la cena".
Puta escoria,putos memos.

yo lo del tema de las palizas, no lo veo tan mal.
son cosas puntuales. en mi epoca tb se daban hostias. a la salida del colegio solia haber peleas.
incluso peleas entre grupos y hablo chavales de 6-7 años. de tenre q ir al hospital con brechas.
en el instituto unos vinieron a reventar a uno y casi le dejan en el sitio fuera del instituto.
otro en el colegio le vinieron y eso q era un chaval grande y le apalizaron con cadenas q menos mal q el chaval no se desprendio de la mochila q sino tb le dejaban seco alli mismo.

lo dicho, no lo veo tan desmesurado. lo q si q veo desproporcionado es todo el bombo y platillo q se da a estos comportamientos. tanto bullying, cuando antes eran los matones de clase y punto. se le pegaba al crio un tiron de orejas de los q te triscaban el cartilago y pobre de ti porque te ibas pa casa 3 dias, incluso en el colegio.

realmente el problema hoy en dia esta en q los hijos no temen (asi de claro) a sus padres. por la cuenta q me traia a mi ya podian no entrearse mis padres de las q liaba.
una vez la directora me hizo llamar delante de ella a casa y menos mal q me dejo marcar a mi, llame a un numero cualquiera y ahi se pudo una vieja y yo diciendola q si me habian castigado por tirar a dar con un titrachinas a uno en la espalda.

en el insitituto por reventar con una pelota de antidisturbios (en plan fronton) un ventanal de una clase, me quede una semana limpiando mesas por la tarde.

el problema es ese.... q los padres no pegan una buena paliza a los hijos, asi tendrian miedo de q se enteraran en casa de las q lian.
me acuero q me cogio una vez mi padre por banda porque no se q habia hecho q desde aquella se me quitaron las ganas de mas

deftony rebuznó:
Algo habría hecho.

Se me ha adelantado usted.

8 o 10 compañeros no golpean a una niña asi como asi. Además asi aprende rápido cómo es la vida. Joder que esto no es Bambi.

No veo un gran problema en esto.

coño wi-fi, pero a las tias no se les daba estopa de esa guisa.

Si acaso picabas a una piva, para que le pegase a otra y aprovechar a meterles mano y lo que se pudiese...

Benito rebuznó:
lo suyo es que el padre le de una navaja a la niña, y que esta apuñale en el cuello uno a uno a sus agresores cuando les den el alta.

La juzgaran por la ley del menor y habra cumplido el sueño de todo humano de matar a navajazos a varias personas.

Y ni eso, porque con menos de 14 años no te pueden juzgar.
Si la niña se carga a alguien solo le pondrán una multa a los padres.
Y digo yo, a santo de que la dieron de ostias?

Las fuerzas del orden tendrían que hacer lo que su nombre indica, mantener el orden sea como sea. Si para ello es necesario pillar a esos 10 niños hijos de puta, darle a cada uno un par de ostias y meterles en la carcel 15 días a pan y agua pues se hace. Lo pasa en este puto país es que la ley parece que esté hecha por monjas de clausura.

Benito rebuznó:
coño wi-fi, pero a las tias no se les daba estopa de esa guisa.

Si acaso picabas a una piva, para que le pegase a otra y aprovechar a meterles mano y lo que se pudiese...
me acuerdo q seria en 6, ibamos subiendo las escaleras y la solte un manotazo a una en el culo q me lleve un hostion con la mano abierta en todo el jeto, q tb se me quitaron las ganas de hacer gracias durante un tiempo

El acoso escolar no es un invento del siglo 21,ahora se le da mas bombo y platillo porque vende mas al igual que el maltrato a la mujer o el mobbing.

Das Ich rebuznó:
Las fuerzas del orden tendrían que hacer lo que su nombre indica, mantener el orden sea como sea. Si para ello es necesario pillar a esos 10 niños hijos de puta, darle a cada uno un par de ostias y meterles en la carcel 15 días a pan y agua pues se hace. Lo pasa en este puto país es que la ley parece que esté hecha por monjas de clausura.
ahora q dices eso.... era yo pequeñin, con 6 años no mas.
y mi padre tenia un colega en la prision provincial, no estaba dentro encerrao el tio , no... yo me acuerdo q el tio estaba como en una oficina.
pues me llevo pallá, diciendo q si me portaba mal q alli tendria q estar y tal... joder q mal recuerdo tengo de aquello.

menuda pedagogia de la mi padre

Lord Balaguer rebuznó:

al que se meta con las reponedoras/cajeras le parto la PUTA cara!!!

HIJO DE PUTA

Estamos perdidos, algunos piensan que la delincuencia crecerá por le inmigración pero lo peor está por venir y es de nuestra propia casa.

Lord Balaguer rebuznó:
Algunos fuimos a colegios publicos. Agresiones de este tipo y cosas peores siempre las hubo, quizas no tan salvajes como parece que ahora quieren hacer ver los medios de comunicacion ( o es que realmente son asi ), pero agresiones, peleas, encerrar a alumnos en armarios o sacarlos en pelotas por la ventana siempre los hubo.

Eso si, estes de la noticia se merecen una paliza dura todos y cada uno de ellos, amen de que por todos es sabido que es imposible pegarle mas de 6 al mismo tiempo a una persona, con lo cual han desperdiciado efectivos al ir 8 - 10 o se han turnado, cosa que queda muy poco cool en este tipo de apalizaciones.

En mis años mozos, caian hostias como panes del profesorado cuando ocurrian acciones asi y luego se informaba a los padres y todo el lio, pero estamos hablando de niños de 12 años, hoy se meten de hostias y mañana quedan para jugar a la pley.

Puta mierda de sociedad, la culpa es de los padres, como siempre, que las visten como putas.

Saludos cordiales.

PoohBear rebuznó:
El acoso escolar no es un invento del siglo 21,ahora se le da mas bombo y platillo porque vende mas al igual que el maltrato a la mujer o el mobbing.
el otro dia sin ir mas lejos.
"es q la niña no duerme bien estos dos ultimos dias"
"dice q no quiere ir a clase"

"es q me pegan cuando paso por donde ellas"

lo q no dijo, con 6 años, es q las habia estado llamando hijasdeputa el dia antes y claro no queria ir al cole porque la iban a calentar cuando queria ir a una zona del patio donde siempre estaban esas otras crias!"

no me creo las mierdas esas del mobbing, q yo tb llegue acasa con un ojo q daba pena verlo y me lo busque solito

Padrino rebuznó:
Puta mierda de sociedad, la culpa es de los padres, como siempre, que las visten como putas.

No creas, para mi que esta vez la culpa es de la cría.
Seguro que sería la típica niña empollona de la clase, que se chivaría a los profesores porque vio a sus compañeros de clase fumar en el baño.

Los del Marius torres tenian que ser...

Atrás
Arriba Pie