¿que clase de justicia tenemos? es indignante

  • Iniciador del tema Iniciador del tema melibea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tururu

brujo13 rebuznó:
nada me caes simpatico

Esa frase es una provocación similar a la que el pobre de Jose sufría por sus amantes justo antes de darles su merecido.
¿No estarás intentando ser violado? Vete tu a saber si luego no te caigo tan simpatico como ahora.
 
En lo instintivo, lo que trauma a cualquier hembra de cualquier especies es tener genes defectuosos por ello muchas recurren a expulsarlos en el actos. En las hembras humanas ocurre algo similar con el añadido social que implica ser mal visto por especies de su mismo genero.
 
Davai Tovarish! rebuznó:
Esa frase es una provocación similar a la que el pobre de Jose sufría por sus amantes justo antes de darles su merecido.
¿No estarás intentando ser violado? Vete tu a saber si luego no te caigo tan simpatico como ahora.
Pues entonces, te saco los ojos, y me meo en sus cuencas, o mejor nos comemos el gallo o gallina, no se sabe hoy en dia,que tienes hay
 
A mí una vez me violaron tres jennys. Esto no se lo he contado jamás a nadie. Volvía de juerga, a mi antiguo piso en el guetto, a pie, por un descampao del almanjayar granaíno, cuando me sorprendieron saliendo de unos matorrales. Una de ellas, la que estaba más buena, me puso una cirla en el pescuezo, mientras las otras dos me bajaban los pantalones y los calzoncillos en cuestión de sugundos -se ve que no era la primera vez que lo hacían-. El caso es que principiaron a comerme la polla y a darme lengüetazos en los huevos y yo estaba con la sensación de que aquello era un sueño y tal. Al poco, hicieron que me tumbara sobre la fría madre tierra, que, con todo, no pudo quitarme la trampaera, y fueron cabalgándome de una en una, mientras les comía el chichi a las que estaban en la cola. Yo suelo aguantar hasta cinco horas sin correrme -por la paroxetina-, pero me corrí a la hora o cosa así. No obstante, les pareció bien, salieron contentas, así que decidieron llevarme a punta de navaja hasta una especie de nave industrial abandonada. Allí me ataron manos y pieses, y estuve dándoles candela dos días -ellas me traían bocatas de panceta-.
 
Davai Tovarish! rebuznó:
Esa frase es una provocación similar a la que el pobre de Jose sufría por sus amantes justo antes de darles su merecido.

Creo que lo que el pobre jose oia antes de proceder por las malas era algo asi como "no no.... si yo solo quiero hablar..."
 
Uncle Meat rebuznó:
TITO_PULO rebuznó:
marcoo.jpg


Que tengas suerte.

Uncle Meat rebuznó:
A mí una vez me violaron tres jennys



cabron
 
Y digo yo, a esas que tanto se quejan de que les hagan el amor a destiempo, no les gustaría follarse a George Clooney? O sea, que lo que pasa es que nuestro amigo innecesariamente reinsertado, el forero José BCN, les parece poco sexy. Todo se reduce al físico. Zorras superficiales. Con esto no quiero generalizar, sé que muchas son chicas normales y sin complejos a las que no les importaría ser violadas por cualquiera.
 
El caso es que es una fantasía MUY RECURRENTE en las mujeres eso de ser violadas. Claro, que te venga un protoleproso y te ponga una navaja oxidada en el pescuezo también tiene que dar algo de repeluznos; que las folle el Clooney ése, ya es otra cosa. Esto es de cajón; lo sé.
 
Sylvia_P3LuKeRiT4 rebuznó:
pero como podeis ser tan asquerosos e hijos de puta, no tiene nada de gracia que os esteis riendo de este tema, unos dias os da por meteros con negros gitanos o rumanos, otros dias os meteis con niños minusvalidos y ahora haceis esto, me dais mucho asco creo que sois enfermos mentales, os deberian denunciar a todos

Dudo que tus denuncias sean escuchadas,si se considera quemar reiteradas veces retratos del Rey como una acción del derecho a expresión en este santo país puedo decir sin pudor alguno:PUTA!! (y feminazi)

Respecto al violador, en los periódicos del domingo (al menos leo el periódico no como estas feminazis) se dice que el simio violador se irá a Granada pero dado que su familia reniega de él lo más seguro es que lo manden a Santo Domingo a una orden religioso,opción a la cuál se ha acogió otro violador que cumplió su condena.

Por último recalco mi rechazo contra este tipo de delitos pero también aprovecho para decir que no le busquen tres pies al gato y eviten crear o fomentar circos mediáticos con tan delicados temas.

(Escaneo de tetas de foreras ya!!!)
 
Ras Zaca Bum

La violación es solo un residuo del instinto animal que poseemos los seres humanos de nuestros antepasados. En el Holoceno era práctica comun, ¿Por que deberíamos de condenar que ciertos individuos no esten de acuerdo en el actual sistema social de eliminación de tradiciones? ( como la ablación genital femenina).
Debemos de dar un poco de cordura a esto.
Animo Jose, estamos contigo.
 
melibea rebuznó:
No se vosotros,estoy superindignada y me siento impotente¿que clase de justicia nos ampara?

José Rodríguez Salvador fue juzgado por cerca de cuarenta violaciones cometidas entre el verano de 1990 y la primavera de 1991, pero la Audiencia de Barcelona consideró probadas sólo quince de esas agresiones, y después fue condenado por otra al ser reconocido por una de sus víctimas por televisión. Cumplió 16 años de 311 que tenia de condena.


Resulta que estas agresiones sexuales las empezó a llevar a cabo únicamente diez días después de quedar en libertad tras cumplir una anterior condena de siete años de cárcel, también por violación.

El objetivo del fiscal era alargar la condena de Rodríguez Salvador, tras conocerse que los psicólogos que han tratado al condenado en la cárcel de Quatre Camins alertan en su informe de que el preso corre un alto riesgo de reincidencia futura.

No entiendo nada ¿porque no lo rehabilitan?encima se alardea de que no va a vivir en cataluña,que se irá a Santo Domingo ¿acaso alli no hay posibles victimas?estoy muy cabreada,¿para que lo evaluan los psicologos si luego los informes no sirven de nada? ya estamos arreglados con esta mierda de justicia :twisted:

Ya lo decia yo... el problema es que no hay granjas de tias para ir a desahogar subvencionadas por la SS, tantas ayudas y tantas historias y todo empieza por las calenturas... SEXO GRATIS y subvencionado..

Y tu tranquila.. tienes una papeleta.. quizas te toque a ti.. "soñar es gratis.."
 
Fall3n rebuznó:
El que solo cometan violaciones los hombres y no las mujeres demuestra lo reprimidas y asqueadas que están todas.

Violar a alguien tendría que ser algo normal, como ir a tomar un café, o leer el periodico.

no amiguito mio, demuestra que ellas follan cuando quieren y no les hace falta violar a nadie porque tienen pollas a elegir... caso que no ocurre con un sabroso y apetitoso tierno chochon iberico.:roll::roll::roll:
 
no quiero ser pesado... pero por eso la iniciativa nacional de granjas de sexo españolas en las que las putas de este pais trabajen gratis para la ss con un sueldo y un contrato...

asi se acabarian muchos problemas... y yo me haria menos pajas
 
No doy crédito a todo lo que he leido,que animaladas!! :shock:
 
Superindignada????JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!!!!! Y te atreves a poner aquí esa expresión?? Esperas comprensión??Una palmadita en la espalda?? Reza para que ningún tío con medio cerebro te oiga hablar por la calle, seguramente en vez de violarte el ojal, te meterá el cimbrel por la boca para que calles...a ser posible para que te quedes muda hasta el fin de los tiempos.
 
aparte de todo el tema, luego las pivas reclaman igualdad...

cojones, para cuando unas cuantas violadoras? que luego se quejan de que los hombres son unos paraos que no las entran y tal... joder, pues violadlos, que los tios tenemos muy arraigado el termino despectivo de "chivato" y no denunciamos carajo...
 
Atrás
Arriba Pie