¿que clase de justicia tenemos? es indignante

  • Iniciador del tema Iniciador del tema melibea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deberian cumplirse las penas integras,es facil poner 200,300 años y luego ir descontando por buenas conductas y demás,el unico consuelo es que los violadores son discriminados por los demas presos,y este hijo puta habia violado niñas ,espero que le hayan petado el culo.
 
joder, ya era hora de que saliera. ese tio me debe 5000 de las antiguas pesetas(dijo que queria comprarse un pasamontañas porque venia el invierno y una navaja nueva para ir al campo) y con la excusa de que estaba en el talego, se estaba haciendo el sueco de mala manera
 
pedazo de hija de puta,me cago en tus putos muertos.estuve viendo en las noticias mujeres que entrevistaban en la calle que exigían cadena perpetua para el señor éste.qué hijas de puta que son.
pero qué coño os pasa?no ha asesinado a nadie,porqué a los violadores se les sobreincrimina tanto?puto pais de progres joder,si por ellas fuera ,pena de muerte al violador con las más dolorosas torturas,la culpa la tenéis vosotras por ser tan PUTAS,y no lo digo por hacer la gracia,sois unas PUTAS de mierda,lo provocáis vosotras que pasen estas cosas,sólo queréis tíos buenos,incluso las gordas,y a los demás que les den,y cada vez vestis con menos ropa,pues veo normal que pasen estas cosas.os tenían que multar a vosotras por ser tan putas,pedazo de hijas de puta como os odio joder.

Ya cambiaras de idea si algun dia tienes hijos y caen en manos de un violador,so mamón,aunque leyendo lo que escribes tu capaz de ayudarle.
 
Lady_Ginebra rebuznó:
Superindignada????JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!!!!! Y te atreves a poner aquí esa expresión?? Esperas comprensión??Una palmadita en la espalda?? Reza para que ningún tío con medio cerebro te oiga hablar por la calle, seguramente en vez de violarte el ojal, te meterá el cimbrel por la boca para que calles...a ser posible para que te quedes muda hasta el fin de los tiempos.


callate tu borracha,clon.
 
Borracha??Yo?? Ah, claro...mi nick...eres una más de los cientos y cientos de personas que dicen lo mismo...jajaja, que me da la risa, no te llega para más la neurona...claro, mientras no baila reggaeton, está patinando en el parque. Y no, no soy ningún clon, pedorra!
 
Lady_Ginebra rebuznó:
Borracha??Yo?? Ah, claro...mi nick...eres una más de los cientos y cientos de personas que dicen lo mismo...jajaja, que me da la risa, no te llega para más la neurona...claro, mientras no baila reggaeton, está patinando en el parque. Y no, no soy ningún clon, pedorra!

Te vuelves a meter con mi novia y nos comes el coño a las dos.
 
Si eso lo grabais en video y despues podeis decir que os ha violado
 
Si es que van provocando las muy zorras.La única solución posible es imponerles el Burka Talibán style.

Aunque en este puto país al final habrían mas hombre con la prenda que mujeres,panda de mariconazos que asco me dais.

y me cago en los sudacas, los de Andalucia los de cadiz en particular y los canis que no se me olvide.


Edito: y los negros también a la puta hoguera.
 
Que bestias sois,seguro que en vuestra vida habeis roto un plato y por eso os haceis los malotes aqui.:lol:

Por cierto un compañero de trabajo por el cual conoci este foro os quiere pegar por lo de los tuneos de Antonio Puerta.
 
Puta

Que bestias sois,seguro que en vuestra vida habeis roto un plato y por eso os haceis los malotes aqui.:lol:

Por cierto un compañero de trabajo por el cual conoci este foro os quiere pegar por lo de los tuneos de Antonio Puerta.


Pues dile que se registre y nos dee coordenadas. Luego que te cuente si somos o no somos malotes.

Eres una puta zorra. (Me he leido el manual de zotes)
 
Por cierto un compañero de trabajo por el cual conoci este foro os quiere pegar por lo de los tuneos de Antonio Puerta.


pues dile al retrasado ese, que se compre unos guantes de boxeo de amianto porque somos ciento y la madre, y como nos quiera pegar a todos se le van a gastar las manos...


Digale tambien que cuando quiera puede pasarse por mi casa, que yo como soy un cobarde, le espero con 4 colegas, un bate de baseball, una extensible, un cepo del volante, una porra electrica y la discografia entera de enrique y ana.
 
Tranquilos que el tambien es un malote como vosotros de esos que no son capaces de matar una mosca,lo que pasa es que fuisteis muy crueles con lo del futbolista,el se indigno mucho y me enseño aquel hilo para que yo me indignara tambien pero cuando vi esas fotos tuneadas se me escapo una carcajada y se mosqueo conmigo.

PD: Davai Tovarish me gusta tu avatar
 
Hehe, en la primera ha salido el tio del violador que han liberado, hablando dede Granada. Que menda más auténtico. Me he descojonado de risa que los comentarios que hacia respondiendo a las preguntas de subnormal de la reportera. Mas o menos decía cuando le preguntaban donde podía estar el violador de forma repetitiva y pesada, "Yo no se naaaa..., yo que voy a sabeeee..." Si lo encuentro por ahí en video, lo pongo.
 
Pim Pam Pum

Stacy_Malibu rebuznó:
Tranquilos que el tambien es un malote como vosotros de esos que no son capaces de matar una mosca,lo que pasa es que fuisteis muy crueles con lo del futbolista,el se indigno mucho y me enseño aquel hilo para que yo me indignara tambien pero cuando vi esas fotos tuneadas se me escapo una carcajada y se mosqueo conmigo.

PD: Davai Tovarish me gusta tu avatar

Tus cantos de sirena no nos van a hacer cambiar de opinión, queremos matar a tu amigo por falta de sentido de humor.
Y tu sigues siendo una zorra. (Me he leido el manual de zotes)

PD: Yo las moscas me las como cual camaleón, imaginate lo que soy capaz de hacer con la lengua.
 
Acabo de ver las noticias,él violador está en un pueblo en casa de unos parientes,algunas chicas del pueblo han ido a comprar el periodico para ver si salia alguna foto para asi poder reconocerle y también han hablado con la alcaldesa que recomienda calma,a mi todo este revuelo me parece normal,ala señores ya pueden mofarse ¿no tienen hermanas? :twisted:
 
melibea rebuznó:
algunas chicas del pueblo han ido a comprar el periodico para ver si salia alguna foto para asi poder reconocerle

Así que paseaban solas a las 11 de la noche por calles poco transitadas y en minifalda por el pueblo buscando un kiosko abierto para reconocerlo ¿Eh?
 
Es este el hilo de reunión de putas? O de maricones con madres con conatos de violacion?
 
melibea rebuznó:
Acabo de ver las noticias,él violador está en un pueblo en casa de unos parientes,algunas chicas del pueblo han ido a comprar el periodico para ver si salia alguna foto para asi poder reconocerle y también han hablado con la alcaldesa que recomienda calma,a mi todo este revuelo me parece normal,ala señores ya pueden mofarse ¿no tienen hermanas? :twisted:

bah, total, para que luego las deje embarazadas el hijo/cani/gitano del frutero, mejor que lo haga un profesional.
 
Terry Bogard rebuznó:
te exijo que dejes de insultar a mi madre y logicamente no he hablado del tema profundamente con mi madre, asi que no se porque coño no se llevo a cabo ninguna de las violaciones.
Te lo dire yo, tu madre como despuntaba ya de pequeña maneras de puta tu abuela con muy buen criterio hizo lo propio
31009_Chocho_cosido_122_640lo.jpg

Lo que ella no sabia es que al ser la mas guarra del poblado, le daba lo mismo por donde la ensartaran, asi que de tanto follarsela por el culo le perforaron el colon y por una suerte de desgracias del destino varios espermatozoides pringados de mierda llegaron a fecundar a la guarra anteriormente citada como tu madre.

Y por eso de tu cara de culo y de tu hedor a mierda.

De nada.
 
Tus cantos de sirena no nos van a hacer cambiar de opinión, queremos matar a tu amigo por falta de sentido de humor.
Y tu sigues siendo una zorra. (Me he leido el manual de zotes)

PD: Yo las moscas me las como cual camaleón, imaginate lo que soy capaz de hacer con la lengua.

ufffffffffffff que fuerte has empezado a postear Davai para ser nuevo, la verdad es que eres todo un malote y a veces das hasta miedo, aunque en el fondo no habrás roto en tu vida un plato como casi todos los que escriben por aquí.
 
ufffffffffffff que fuerte has empezado a postear Davai para ser nuevo, la verdad es que eres todo un malote y a veces das hasta miedo, aunque en el fondo no habrás roto en tu vida un plato como casi todos los que escriben por aquí.

Si alguna vez en la vida rompo un plato es para lanzarte el trozo al cuello y seccionarte la yugular. De todas maneras yo uso vajilla de plástico, si los hombres aprendemos a fregar, planchar,etc. ¿A que se dedicarán las mujeres?

Más miedo da tu nick...

Un abrazo.
 
Benito rebuznó:
y la discografia entera de enrique y ana.


Acaba usted de ponerme los cojones por corbata. Jamás me meteré con usted, acaba de ganarse (otra vez) mi respeto.

Ya puestos, si quiere me da un toque y además de sus colegas me apunto yo también que tengo una llave de ruedas en el maletero con la que se meten hostias como panes (además de un bote con formol)
 
Arriba Pie