¿Qué clase de personas se posicionan contra las trabajadoras sexuales y por qué? [En España]

Tengo dudas serias que chupar pollas sea peor que una puta guerra, pero mira que sois subnormales.

Ehhhh sin insultar. Aquí nadie ha dicho que sea mejor o peor. hemos dicho lo que preferimos y por qué sentimos lastima de los que eligen la otra opción.
 
Hijos se me ha roto el MacBook me habeis metido un Hack cuando se me cayo la cerveza en todo el teclado
 
Tanto en la historia como en el arte, a según quién le preguntes, la prostitución femenina ha representado la liberación, la esclavitud, el placer, el vicio, el pecado, la desesperación, la lujuria, la conexión carnal y espiritual, la cosificación, el empoderamiento, la pobreza, la drogadicción, la envidia, la burla, la admiración...




 
Editado cobardemente:
Hablé el jueves con una puta, el asunto era que pasa si te follas 15 tíos en un dia, me contestó, que es un poco cansado, pero que no le importa, la cuestión es que lo he hecho alguna vez cuando era mas joven, me dijo.
Podemos pensar lo que queramos, pero para ellas es simplemente trabajar y ganar dinero mediante su cuerpo.
Quería haber hablado de como afecta eso a su cerebro o su visión del mundo, o de los hombres, etc...
Me da que me habría contestado cosas muy básicas, pero si que creo que una persona que hace esto a diario paga un precio.
 
La idea de usar a una mujer a cambio de unas monedas me resulta excitante. No lo hago porque me da miedo, no porque me parezca mal o me dé asco, sino porque creo que me situaría fuera del mundo que conozco y que me hace sentir seguro. No estaría tranquilo yendo a putas a escondidas, soy muy idiota. Si se descubriera que voy a brear y luego marcho a tomar por culo me daría mucha vergüenza y las personas (mujeres) que me rodean se sentirían defraudadas y sentirían asco y desprecio hacia mí.

Me verían con otros ojos, en plan "vaya con el tonto, para eso no está deprimidonel guarrrro".

Eso no puede pasar.

No estoy en contra de la prostitución por todo esto. La verdad es que los puteros me parecen un poco miserables y creo que las putas son seres totalmente corrompidos capaces de hacer cualquier cosa por dinero y que verían en mí un parguela que la saca pa' enseñarla al que despachar mal y pronto.

Por mi parte es una cuestión de oferta y demanda, desde que pude entender el submundo de los puteros y las putas gracias al foro he visto que suelen ponerse voluntarias, excepto las chinas.
Se confunden muchos términos y situaciones. (Lo personal no es general)

El problema es que puede que tú y tu entorno lo veas todo desde un punto de vista retrógrado lleno de estigmatizaciones y prejuicios hacia este “mundillo”.

Esto no es usar a una persona, esa forma de pensar es muy rebuscada por gente con ciertas intenciones.
En esto normalmente se paga por unos servicios sexuales consensuados entre ambas partes y con normas, ya sea para entretenimiento o para ganar nuevas experiencias o a saber, cada persona tiene sus cosas.
Ya depende de tu personalidad y socialización las ideas que puedas aportar o exportar con gente de este mundo.

Todo lo negativo que dices se encuentra también en la sociedad “normal”. Por ejemplo, todos los políticos, o educadores sociales, o lo que sea, también son seres corrompidos por dinero y otras cosas turbias. Y así mucha gente se vuelve miserable sin saberlo creyendo en los cuentos de Disney. Nada en la vida es gratis.

La sociedad actual y su hipocresía no tiene nada que objetar contra este mundillo, el cual, como todo, tiene sus luces y sombras.
Hay que tener más calle y experimentar la realidad social y no dejarse llevar por la hipocresía moralista retrógrada de cualquier pseudo intelectual o farsantes.
 
Hablé el jueves con una puta, el asunto era que pasa si te follas 15 tíos en un dia, me contestó, que es un poco cansado, pero que no le importa, la cuestión es que lo he hecho alguna vez cuando era mas joven, me dijo.
Podemos pensar lo que queramos, pero para ellas es simplemente trabajar y ganar dinero mediante su cuerpo.
Quería haber hablado de como afecta eso a su cerebro o su visión del mundo, o de los hombres, etc...
Me da que me habría contestado cosas muy básicas, pero si que creo que una persona que hace esto a diario paga un precio.
Nadie niega que para ellas y ellos esto solo es un trabajo con el fin económico, lo mismo que hace todo el mundo.
El tema de mi post, es señalar las clases de personas que dicen estar en contra de la prostitución y saber sus verdaderos intereses.

Yo cuando era más joven y trabajaba en la hotelería obviamente lo hacía solo por el DINERO, (como todo el mundo). Detesto servir a desconocidos y aguantarlos, sobre todo si eran pijos que se creían superiores.

En este mundo, muy poca gente tiene la suerte de trabajar en lo que realmente le gusta.
Y casi todos los trabajos te pueden llevar a situaciones que te pueden mermar psicológicamente; por ejemplo, médicos, policías, camareros etc. Hasta las cajeras del supermercado se tienen que comer situaciones negativas. Todo el mundo paga un precio en todo. Nadie hace nada gratis.
 
Nótese como el "debate" actual ignora a los travelos y a los maricones que hacen de puto.

Eso es bien.
Muy buena observación, nadie habla ni protege a los escorts masculinos, ni a los escorts gays, ni a los trans.
Y no son pocas personas, creo que cada vez habrá más. Pero, esto da a entender cuáles son los verdaderos intereses ideológicos de ciertas personas.
 
Y fácil, con el estigma social del feminismo sobre los puteros no van ya pocas experiencias de foreros timados por la tía que se van sin rechistar para evitar problemas.
a MÍ ME GUSTÓ LA PUTA AQUELLA que te tiraste en Colombia, un poco antes de volverte a España porque te cagabas por la pata abajo.
Jjejejeej.

twin-peaks-30th-anniversary.jpg
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie