Que clases hacen falta?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bari

Guest
Pues eso, ya he llegado a 60 y hay momentos que estoy por ahí solo y me aburro sin saber qué hacer. Si llego a saber que hay tanto chamán y que son tan poco útiles en las high instances me habría hecho otro personaje.
Estoy pensando hacerme otro, pero no sé qué clase coger. He creado un Warlock, pero me da que es jodido manejarlo. Lo de curar no me va demasiado, aunque sé que es lo más importante. Mi cuñado tiene un Druida con mi cuenta lvl 21 y en breve se pira de mi casa (llevo más de 2 meses aquí con los suegros y mi cuñado por obras en su casa). También podría seguir con su char y pillar los talentos de healer, pero no sé. Qué recomendáis y que le sea útil al clan?

Ahora hay un monton de gente subiendo priests y warlocks, warriors y shamanes hay un monton, yo creo que de lo que mas falta son druidas y magos, aunque magos tambien hay unos cuantos subiendose, y rogues pues creo que ahora hay un monton tambien 50+, y hunters creo que tampoco hay demasiados.

Pero vamos, tu hazte lo que mas te guste jugar.

TribalDanzer rebuznó:
Ahora hay un monton de gente subiendo priests y warlocks, warriors y shamanes hay un monton, yo creo que de lo que mas falta son druidas y magos, aunque magos tambien hay unos cuantos subiendose, y rogues pues creo que ahora hay un monton tambien 50+, y hunters creo que tampoco hay demasiados.

Pero vamos, tu hazte lo que mas te guste jugar.

Esta semana es lo que estamos viendo, ver que es lo que hace falta pero los chamanes siempre son utilies y necesitaremos un minimo de 8. Druidas es lo que mas excasos vamos.

Ok, pos mejorare mi chaman todo lo que pueda, ya que me gusta bastante jugar con él. Y el otro char, me quedaré el druida de mi cuñao, a ver hasta donde llego.

Con el Banco 2.0 el seguimiento de estas cosas es mucho mas sencillo :)

yo tampoco sabia q habia tanto chaman, pero es lo q hay
paso de ponerme a hacer otro char a estas alturas
no tengo tiempo
con uno vale

Tengo el warrior en lvl 26 en mi cuenta, pero si hacen falta druidas o magos, me hago un mago si kereis, total, lvl 26 no es tanto, y como mi cuenta la tengo sin dinero, pos juego con la de un amigo (es ke compartimos cuenta, y vamos haciendonos chars en las 2, xD)

y ando subiendo un mage, ando por lvl 14 o asi, el priest me aburria :)

crimsom rebuznó:
y ando subiendo un mage, ando por lvl 14 o asi, el priest me aburria :)

Hablare con Albertito porque aqui no dejamos postear a los pets y como tu eres el suyo es su responsabilidad :lol:

Bueno yasta, pos entonces me hago el mago y lo voy subiendo, se llamará Kirut (si hay algun Kirut porai, y tngo ke ponerle otro nombre, ya se me ocurrirá algo y os lo posteo por aki)

Atrás
Arriba Pie