que clases necesitamos en el clan?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
poned aqui las clases que necesitamos en el clan, y las clases prohibidas,
para q los nuevos o quien quiera hacerse un segundo personaje lo tenga claro antes de entrar

Chamanes y warriors no.
Priest de cualquier nivel, druidas de cualquier nivel.
Los demas lo que digan los respectivos capitanes de clase pero creo que no se recluta de nivel menos de 40.
En cualquier caso deben aceptar las normas que hay en la web del clan.

hola, aki un nuevo madrileño lector adisuo de la pagina desearia unirse al clan Putalocura, jeje.

Bueno ahora dicho vulgarmentre, voy pr el cd 4 de istalacion y yo de etso no se todqavia como va mucho, me gustaria empezar en vuestro clan, jugue muxos años al diablo, aunq sto supongo q sera diferente, ya se q server estais y q sois horda, ahora em gustaria saber q necesitais, como todavia no hay ningun post...

Bueno si me decis antes de que termine la istalacion bien,, si no ojeare el foro un rato y decidire...

enga Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos¡

Edit: visto lo visto y anq sea dificil me are un druida, si no reclutais gente nueva ( q por otro lado lo entiendo) ya intentare entrar cuando consiga lvl mayor. Pero como torbe en el post inicial decia gente nueva o segundos personajes...

Necrojrca rebuznó:
Edit: visto lo visto y anq sea dificil me are un druida, si no reclutais gente nueva ( q por otro lado lo entiendo) ya intentare entrar cuando consiga lvl mayor. Pero como torbe en el post inicial decia gente nueva o segundos personajes...

Los druidas entran todos, no hay limite de nivel.

vale, me creare un tauren druida y el sevr es aggamagan no?.. ya sta terminando la istalacion, cuando ste dentro que debo hacer para lo del clan?

una ultima cosa, al registrarme en la pagina pa crear la cuenta me dice q introduzca el numeor de la tarjeta prepago... si se supone q mi copia original viene con un mes de uso gratuito como activo estoo..?

Necrojrca rebuznó:
una ultima cosa, al registrarme en la pagina pa crear la cuenta me dice q introduzca el numeor de la tarjeta prepago... si se supone q mi copia original viene con un mes de uso gratuito como activo estoo..?

creo que hay que darle un numero de tarjeta pero la verdad es que no tengo ni idea.

deividi rebuznó:
Necrojrca rebuznó:

creo que hay que darle un numero de tarjeta pero la verdad es que no tengo ni idea.

Creo recordar que tenias que dar un numero de tarjeta de credito para poder comenzar a disfrutar del juego. Simplemente cargabas tu mes gratuito automaticamente y no te lo facturaban.

pos valla, tengo 17 años... y por siguiente no tengo tarjeta.... tonces me qdo sin mes d eprueba...pos na chikos, sta noxe entrare q me ire a comrpar una tarjeta prepago sta tarde. por favor explicarme que debo hacer al entrar pa formar parte del clan. enga ta sta noxe.

Necrojrca rebuznó:
pos valla, tengo 17 años... y por siguiente no tengo tarjeta.... tonces me qdo sin mes d eprueba...pos na chikos, sta noxe entrare q me ire a comrpar una tarjeta prepago sta tarde. por favor explicarme que debo hacer al entrar pa formar parte del clan. enga ta sta noxe.

Una vez dentro le das a enter y pones /who CPL y te saldran todos los del clan que hay conectados, luego es solo mandar un whisper a alguno y te metemos.

Parece q la fortuna me sonrie pues, :D

Decidme a quien tengo que whispear ingame para que inviteis a mi druida.

Saludos :D

Atrás
Arriba Pie