Que cojones hice ayer...

• Iniciador del tema Iniciador del tema el pepas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

el pepas

Guest
Nunca os habeis despertado pedo y diciendo cojones que coño hice ayer....me he lenvantado y no donde estuve ayer de lo pedo que iba ni como habia llegado a casa..puta amnesia ballantinesca.

Me he despertado con un sms en el movil de una tia(o eso espero)diciendo que lo habia pasado genial ayer...para que ligue yo tiene que se horrible.

Que situaciones de no conciencia habeis hecho vosotros???

Para quien me insulte me cago en tu puta madre :oops: pero te lo digo de buen rollo colega

PD:edito para decir que ojala el sms de aye sea de la forera tamara que es la tia que mas me pone

Lo habran pasado genial porque te habran quitado un riñon y lo habran vendido al mejor postor.

No era una tía, ellas nunca mandan sms al dia siguiente. Enhorabuena ya es usted del skinccp team.

Como bien dice Valmont, las tías nunca te mandan un sms al día siguiente, o te llaman para decirle lo "chuli" que se lo han pasado contigo. Empieza a preocuparte, neo-julai.

Que puto triste eres.

abrir un hilo para dar a entender que ayer ligaste hace llorar al niño jesus.

el pepas rebuznó:
me he lenvantado y no donde estuve ayer de lo pedo que iba ni como habia llegado a casa..

sigues pedo ? qué dices ? vocalizas bien ?

Bebe Jack Daniels en tús tristes noches y no tendrás resaca al día siguiente.

Joder, ni que fuera tan difícil mirarte el culo a ver si te sangra :lol: :lol:

Como mola esto de abrir un hilo para decir disimuladamente que has ligado...

A mi me suda la polla ligar....para darme besos con una tia pues como que me la suda,si fuera para follar si que le daria mas importancia si quereis lo edito y quito ese parrafo me da igual.

Solo he abierto este hilo para contar mi experiencia y para saber si vosotros tb habeis tenido estos despertares.

Por cierto si que sigo estando pedo y jack solo bebo en las grandes ocasiones para asi saborearlo mejor...yo soy un clasico soy de Mahou y de ballantines

Pues si el mensaje oculto no era que habías ligado, tiene que ser esto:

PD:edito para decir que ojala el sms de aye sea de la forera tamara que es la tia que mas me pone

creo que te an quitado tus organos mira a ver si te falta un pulmon

Dude%20Where's%20My%20Car%20-%20Ashton,%20Stiffler,%20tattoos%20(250w).JPG

-Tío, qué pone el mío?
-SKINCCP, y el mío?

A veces no recuerdo nada de lo que he hecho durante la noche y es duro no recordar y levantarte con las manos manchadas de sangre.

Una sangre que no es tuya.

el pepas rebuznó:
Nunca os habeis despertado pedo y diciendo cojones que coño hice ayer....me he lenvantado y no donde estuve ayer de lo pedo que iba ni como habia llegado a casa..puta amnesia ballantinesca.

Me he despertado con un sms en el movil de una tia(o eso espero)diciendo que lo habia pasado genial ayer...para que ligue yo tiene que se horrible.

Que situaciones de no conciencia habeis hecho vosotros???

Para quien me insulte me cago en tu puta madre :oops: pero te lo digo de buen rollo colega

Pidale que se un escaneo de tetamen por MMS

Cuando era más joven y solía beber peor, mezclando y tal... las borracheras eran de órdago. Hubo una que iba perdiendo la conciencia y recuperándola, empecé a salir por Barcelona y acabe en Vilanova i La Geltrú, a unos 50 km.
Cabe añadir que no tenía coche ni carnet y no sé como coño acabé allí. Menos mal que llevaba suelto aún para un billete de tren.

Yo una vez me desperte en la cama de un chalet junto a otro tio que tenia la cara blanca. Me di la vuelta y al lado habia otra cama con una parejita guarreando que al darse cuenta de que me habia despertado dijeron "como has roncado, joputa".
Luego ya recorde que la noche anterior habia estado en la fiesta de cumpleaños de una amiga y me calme cuando me explicaron que todo el mundo habia dormido a pares en cada cama porque eramos mucha gente.
Tengo bastantes fotos de esa noche de las que no recuerdo nada, como por ejemplo estas 2:
zombitorcuato2.jpg
zombitorcuato.jpg

Por que tengo eso rojo en la cara??
Y esas gafas de quien coño eran??
A que se debe ese estupido gesto??
Por que cada domingo subo una foto mia al foro??

A todo esto yo me pregunto porque cojones tengo que estar todo el dia con una botellita de agua o otras bebidas en la mano cuando hay resaca??que alguien me lo explique...

Recuerdo otra vez que 2 colegas y yo pedo nos fuimos borrachos perdidos a granada porque queriamos tapear.No se ni como llegamos alli y porque no nos dimos una hostia con el coche..Eso si hicimos noche alli porque eran las 10 de la noche del sabado y seguiamos bebidos desde las 12 de la noche del viernes

Venga contar unas anecdotas etilicas y nos hechamos unas risas.

el pepas rebuznó:
A todo esto yo me pregunto porque cojones tengo que estar todo el dia con una botellita de agua o otras bebidas en la mano cuando hay resaca??que alguien me lo explique...
Wikipedia es tu amiga

Resaca

La resaca es un cuadro de malestar general en el cual se manifiesta:

* Dolor de cabeza, el cual se produce por: Deshidratación de las meninges, dilatación de los vasos sanguíneos, disminución de la glucosa
* Sed intensa, que se origina como una respuesta del cuerpo a la deshidratación causada por el alcohol
* Dolor abdominal y muscular
* En algunos casos diarrea, originada por la ingesta excesiva de alcohol que ocasiona que se pierdan las vellosidades del intestino delgado que impide que se absorban todos los líquidos procesados.
* En casos extremos se pueden producir convulsiónes e incluso llegar al coma.

Consejos para la resaca

1. durante ingesta coma antes y después, no apure el trago, beba de a pocos saboreando el licor, esto retarda la absorción del alcohol por el organismo y dará tiempo al hígado para que procese el etanol.
2. Al día siguiente de las ingesta de alcohol:

* Evite alimentos irritantes como el café, ají, condimentos y no tome más licor.Por el contrario coma alimentos frescos y ricos en fibra.Tomar algún medicamento antiácido ayudará a dar alivio al estómago.
* Para reponer las vitaminas perdidas tome alimentos a base de frutas frescas, cereales, frutos secos, pescado y caldo.Ya que una mala alimentación prolongará el estado de cansancio y desgaste físico.
* Ingiera líquidos que le permitan contrarrestar la deshidratación, la disminución de agua en la sangre afecta el desempeño de todo el organismo.
* No consuma analgésicos o antiinflamatorios para contrarrestar el dolor de cabeza, estos puedene ocasionar sangrado en la mucosa gástrica irritada.
y a todo esto sumar el hecho de q es recomendable tomar un desayuno rico en grasas debido a la alta concentracion de vitaminas de tipo B q tienen los complejos lipidicos.

Tengo el dedo corazón de la mano derecha muy jodido, por su culpa me duele toda la mano y apenas puedo moverla. Y lo más jodido es que no sé qué hostias hice anoche para tenerla así.

A mí me frustran estas cosas.

Quiza este pequeño video ilustrativo te ayude

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie