Que cojones hice ayer...

• Iniciador del tema Iniciador del tema el pepas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
biggest rebuznó:
Es un colocon muy bueno, buenisimo, pero si te pasas es malo, malisimo.

Yo, nunca mais.

pero que mas te da, si no te acuerdas

Ahora que recuerdo...
Hace aproximadamente un año fui al cumpleaños de un amigo y de pronto al dia siguiente tenia novia...
Lo ultimo que recuerdo de esa noche es estar cenando mientras tomaba un cubata, y de ahi ya me desperte con un compromiso. Pero duramos solo 3 o 4 meses como mucho.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ahora que recuerdo...
Hace aproximadamente un año fui al cumpleaños de un amigo y de pronto al dia siguiente tenia novia...
Lo ultimo que recuerdo de esa noche es estar cenando mientras tomaba un cubata, y de ahi ya me desperte con un compromiso. Pero duramos solo 3 o 4 meses como mucho.

Vaya forma la tuya de hablar de un tumor.

Benito rebuznó:
biggest rebuznó:

Yo, nunca mais.

Hombre si no te acuerdas de haberte bebido una botella de Brugal a chupitos en media hora guay, pero al dia siguiente creeme que te acuerdas.

el pepas rebuznó:
PD:edito para decir que ojala el sms de aye sea de la forera tamara que es la tia que mas me pone

Lamento decirte que si no eres de su familia no tienes posibilidades, hamijo

En cualquier caso, que coño haces tu hablando de nada cuando circulas con tu bicicleta

fumado perdido ?

luego os atropellamos y toca arreglar la carroceria ...

Conozco a uno q le multaron por ir borracho con su bicicleta. Triste, muy triste.

biggest rebuznó:
Benito rebuznó:
biggest rebuznó:

Yo, nunca mais.

Hombre si no te acuerdas de haberte bebido una botella de Brugal a chupitos en media hora guay, pero al dia siguiente creeme que te acuerdas.

Pues a mí con el mdma llega un momento en que no me apetece más alcohol ni más mdma. Este finde lo más seguro que vuelva a probar el 2cb, también conocido como nexus.

Lo peor que me ha sentado en plan psicotrópico fué una cápsula que me dieron en una rave, la pájara me duró una semana.

Pues a mi cin cualquier droga me da por beber, y bastante... :?

el pepas rebuznó:
Nunca os habeis despertado pedo y diciendo cojones que coño hice ayer....me he lenvantado y no donde estuve ayer de lo pedo que iba ni como habia llegado a casa..puta amnesia ballantinesca.

Me he despertado con un sms en el movil de una tia(o eso espero)diciendo que lo habia pasado genial ayer...para que ligue yo tiene que se horrible.

Que situaciones de no conciencia habeis hecho vosotros???

Para quien me insulte me cago en tu puta madre :oops: pero te lo digo de buen rollo colega

PD:edito para decir que ojala el sms de aye sea de la forera tamara que es la tia que mas me pone

y aki tenemos a nuestro hijo, pepita, con 32 años ,su primera borrachera y ya ha tocado una teta

Atrás
Arriba Pie