Que cojones pasa con Antena3

arzar

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jun 2003
Mensajes
411
Reacciones
0
Tios ke cojones pasa con antena tres , han kitado Futurama, la serie Angel ,South park, Malcom y estan poniendo las series antiguas de los simpson con la voz de homer cambiada , ke coño esta pasando jajajajaja enga troncs un abrazo
 
pues que ha cambiado de manos , y que por lo que cuentas va a ir a peor , y mira que ya era dificil...
 
eeee tio los de A3 son unos mamones... mira que quitar la serie de Angel y la de Futurama... coño!! y que metan capítulos nuevos de los Simpsons!! y bueno, T5 es otra cadena que hace lo mismo!! Ya es la segunda vez que nos dejan tirados con la serie de ALIAS (Jennifer Garner que rica estás!! ), eso sin comentar lo que nos hicieron con Expediente X ... mamones!! :evil:
 
arzar rebuznó:
Tios ke cojones pasa con antena tres , han kitado Futurama, la serie Angel ,South park, Malcom y estan poniendo las series antiguas de los simpson con la voz de homer cambiada , ke coño esta pasando jajajajaja enga troncs un abrazo

solo decirte q la antigua voz de Homer es mil veces mejor q la nueva...

hale!!! :twisted:
 
Dentro de nada empezaran a poner mas programas de telebasura con los que idiotizar al personal. No tienen suficiente con llenar las franjas de tarde con mierda q ahora van a llenar la franja nocturna con aún mas mierda.
Deberian cortarle los cojones a mas de un directivo.
¿q es esod e poner angel de madrugada ??

Estamos condenados a q la television se convierta en una mierda mas gorda de lo q es ahora MENOS MAL Q EXISTE ESTE PEASO DE FORO¡¡¡¡¡
 
mmm rebuznó:
arzar rebuznó:
Tios ke cojones pasa con antena tres , han kitado Futurama, la serie Angel ,South park, Malcom y estan poniendo las series antiguas de los simpson con la voz de homer cambiada , ke coño esta pasando jajajajaja enga troncs un abrazo

solo decirte q la antigua voz de Homer es mil veces mejor q la nueva...

hale!!! :twisted:

totalmente de acuerdo
 
Claro tios es lo ke os digo, pero la movis es ke estan poniendo los capitulos antiguos con la nueva voz de ahora, y la movi ke ya me he enterado es ke el pive de la antigua voz ke es la ke se sale y yo lo digo tambien se ha muerto tios enga troncs un abrazo
 
Re: Ya

LoKi[]
mmm rebuznó:
solo decirte q la antigua voz de Homer es mil veces mejor q la nueva...

Muy cierto, pero en V.O. es inigualable

Jejeje.... yo lo he visto en versión original y no entiendo nada! Sin embargo, prefiero la voz en español (la del tío q se murió)... ¡moskis!
 
puestos a hablar sobre los simpons... ¿cual es vuestro capitulo favorito?
el mio es "Homer el hereje"... lo tiene todo HOMER A SACO!!! (tambien estan chulos los especiales de jalogüin) :twisted:
 
ranma si k molaba sniff k recuerdos de cuando iva de pekeñito a la ikastola y lo veia XDDD

de los simpson el k me mola a mi es el de "el flameado de moe" kreo k se llama asi XD
 
Hallabalooza o algo asi, cuando se hace estrella de en un festival de rock.
Ese dialogo de :
Lisa: (oliskeando el humo de un tipo al lao fumando) oyss huele como la camiseta de OTTO ...

jajaja
Enga un abrazo
P.D: La voz del nuevo homer es cuestion de que nos acostumbremos digo yo :S
 
mmm rebuznó:
puestos a hablar sobre los simpons... ¿cual es vuestro capitulo favorito?
el mio es "Homer el hereje"... lo tiene todo HOMER A SACO!!! (tambien estan chulos los especiales de jalogüin) :twisted:

¡¡¡EL MIO TAMBIÉN!!!

La puya que le tiran al pobre Apu al final del episodio es la hostia...

- Le dice el Pastor a Homer: "hemos venido ayudarte gente de todas las confesiones, Protestantes, Católicos, Judíos, y esa cosa de ahí..."
- Apu dice: "Un respeto que somos 700 millones de Hindúes"
- Y el cura: "Peor aún"

¡Qué macarras!
 
Antena 3 es el mayor bodrio televisivo que existe en el planeta. Por si fuera poco, por la mañana marujeo, por la tarde ana rosa, más tarde otra lerda, después otro, y por la noche peli mierda. En las noticias deportivas, Beckham para aqui, Beckham para alla, Real Madrid maravilla, Real madrid el mejor, florentino puto amo, valdano mesias, bla, bla, bla...y ahora quitan esas series??? Que se vayan a la mierdah!!!
 
siiiiiiiiiiii, jejeje
"soy un bollito de crema, calentito" :twisted:

"la verdad de la vida es..." :wink:
 
Lo de Antena3 no tiene nombre con lo que me gustaba a mi Futurama (viva Bender) y Malcom, pero con Futurama la Fox también se está pasando en EEUU...
Mi capítulo favorito es el principio del la boda de Otto, cnd la tipa le dice:
- Tendrás que elegir entre el heavy metal y yo
y el tío se pira con la banda ¡qué gran momento!
 
Que le pasa a A3....... y a Tele5, y a Telemadrid, y a TVE, y a todas.

Es que para entrar a programar en las televisiones no sabiais que hay que hacer una oposición a tonto del pueblo.

Por cierto, The Reaper:
...Real Madrid maravilla, Real madrid el mejor, florentino puto amo, valdano mesias, bla, bla, bla...->Esta es la única verdad inmutable del universo.
 
Mi consejo es que no perdais ni un minuto de vuestra vida viendo la basura de la tele, cuando lo podeis invertir en internet (eso como minimo, pork mira k se pueden hacer cosas interesantes ..... ejje)
 
pues a la ala a contar las cositas ke se pueden hacer

dame la cremita ponme la cremitaaaaa.
jajajja e
enga troncs un abrazo
 
Ya hace tiempo que la television se ha vuelto una basura, pocas cadenas tienen alguna cosa decente a estas alturas, la 2 algun documental, y canal 33 sus documentales.
A parte del anime q son series "recientes" pero siempre shojo.
Yo personalmente en los ultimos 5 meses he visto la tele en 3 ocasiones, pq ya no me distrae, no tiene nada q me atraiga. Si quiero ver una pelicula la bajo de internet, o una serie o lo q sea, documentales se encuentran muchos en VO.
Para noticias iblnews.com es d las mejores,, etc...
No tengo ninguna cosa q necesite en la tele a estas alturas
 
el mejor yo creo que es "este burns está muy vivo" que es cuando le recomiendan marihuana a homer, para que le cure una mierda que tenia en los ojos, me quedo con un viaje`psicodélico que hacia homer cuando conducia.......la ostia simplemente, una verdadera pena con futurama, porque le daba mil patadas a los simpson, la tele ya no es lo mismo, como no la tiremos por la ventana......jajaja

LEGALIZE!!
 
puestos a hablar sobre los simpons... ¿cual es vuestro capitulo favorito?

Pues cualquiera en donde aparezca el Homer :D

Con el que mas me he reido, no recuerdo bien el titulo, pero la frase que dicen se me quedo grabada en la mente:

(creo que es cuando bart o milhouse hacen de superhero en una peli ... abandonan el projecto .... entonces deciden los productores acabar la pelicula con escenas sacadas de otras tomas //Como en el Cuervo de Brando Lee// visionan el video ... y es de lo mas patetico que nunca he visto ... el Director les dice: "Quedan ustedes despedidos" a lo que los tecnicos responden "Y con razon")

Para bajar capitulos de los simpsons o south park, etc ... yo recomendaria el kazaalite ... si lo poneis en auto busqueda y esperais unos minutos a que encuentre varias fuentes de donde bajar pues se te pone en 200 Kb/s facilmente (bueno depende de la conexion que tengais) ;-)

NoW112
 
Atrás
Arriba Pie