Que cojones pasa con Antena3

• Iniciador del tema Iniciador del tema arzar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Danpena3 cada día peor!!

Que si no dan southpark a horas más normalitas por la violencia explícita de sus diálogos, que si los videojuegos son el cáncer de la sociedad, que si esto y que si lo otro...
Y luego cuando llego a casa a las 3 de currar y me pongo a comer viendo el telediario casi echo la pota viendo como se sacan las tripas en no sé que guerra, y claro a esa hora no hay niños viendo la tele, no? no te jode!!

Y a la tarde sus putos programas de cotilleo y de los que va la peña a contar sus gilipolleces... pero qué puta mierdaaaaaaa!!!

Bueno voy a respirar profundamente que me estoy alterando demasiado y luego el médico me dice que tengo la tensión alta, sobre todo después de estos cojonudos sanfermines ;)

Un saludo

Lo que a mi me quema mu dentro de A3 es que los hijos de putisima madre tienen compradas las dos pelis de Makinavaja y llevan años sin ponerlas, putos fachas!!!!!!!!!!!!!!!!!

a mi lo que me gustaba era expediente X, y que encima sin dejarnos sin el ultimo episodio de la 7ª temporada y sin ver las 2 restantes, ahora lo repiten y encima a horas muy apropiadas como son a las 5:45 de la mañana xD (aun asi lo grabo xddd)
y A3, que le den xD no veis el coñazo q es ver empezar los simpsons y a los 2 minutos ya sabeis el episodio q es? xD paso de esperar por 15 minutos de anuncios por algo que tengo visto hasta la saciedad. :?

mas que acido , yo diria que era un humor mas para gente entendidilla metida en el tema del frikismo y tal , con mas referencias de manera que si no sabes a que o de donde provienen , pues no se pilla el chiste del todo .

Propongo una revolucion, cortar calles,montar piquetes,quemar repetidores....hasta que A3 recupere South Park,Malcom,Angel,Capitulos nuevos de Los Simpsons y Futurama.

Que cada forero tome el Ayto de su pueblo/ciudad.Los que sean de Madrid que se acerquen hasta La Zarzuela y si eso, si les viene bien de tiempo y tal, decapiten a la familia real para dar el pistoletazo de salida a la revolucion.

voz de homer

No me he leido todo el hilo y no sé si alguien lo habrá dicho, pero es que resulta que el que doblaba a homer antes ha fallecido. Ahora le dobla otra persona, que no lo hace nada mal, lo que sucede es ke nosotros no reconocemos esa voz en homer... y además no lleva años conociendo el personaje capitulo tras capitulo...

Personalmente, los pondría en inglés, con sus voces originales, ke además muchas son de actores famosos.

Hay muchos capitulos favoritos..el que cuenta hemplover, de la ultima temporada, es buenisimo. Pero hay muchos otros...desde "el viaje de homer", cdo se come una guindilla guatemalteca... hasta cuando dice eso de "que bien...hago feliz a la gente...soy un hombre mágico, de la calle de la piruleta de la casa de gominola..uhh..." Geniales.

Lo único que se me ocurre decir respecto a A3 T5 y compañía es que les den por culo y os aboneis a la plataforma digital, allí se pueden ver muchas de las series que nombrais, sino, como muchos decís, tirar de Kazaa, Emule o consagrar la vida al frikismo internauta y la lectura.

Joder, qué bueno esto de tener foreros ricos. A ver, se me antoja... un yate con piscina de hidromasaje, sala de cine, 4 lanchas a motor y 8 socorristas (tías jamonas, claro), porque me da miedo el mar jejejeeje.

Ahora en serio, habrá que estar atentos a la programación de la nueva plataforma digital, esperemos que al ser sólo una y no tener competencia no se suba a la parra con los precios.

PhallusErectus rebuznó:
Joder, qué bueno esto de tener foreros ricos. A ver, se me antoja... un yate con piscina de hidromasaje, sala de cine, 4 lanchas a motor y 8 socorristas (tías jamonas, claro), porque me da miedo el mar jejejeeje.

yo me pido 3 de esos :twisted:

bateman is right , yo de las digitales paso , mas que nada por que es una pasta y ademas ya tengo demasiado vicio con la puñetera red , prefiero no pensar lo que seria de mi si encima viese tv , una buena se entiende ( viviria literalmente pegado al puñetero sillon ) .

Como bien dice bateman, mi alternativa es la red ( mulo etc.. ) sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para anime , pelis raras , destacalogadas o que sencillamente ya no emiten ni emitirán jamas y series del mismo pelaje.

Que les den .

weno no es novedad q lo diga yo, pero es q la television apesta, por dios, donde esta el barrio sesamo, los fragel rock, ulises 31, historias para no dormir, el precio justo, el 123, manos a la obra, el coche fantastico, el halcon callejero, el trueno azul, donde??? donde estas esas series pelis y prgramas miticos??? eso si era television y no la mierda q ahi ahora q no sirve nada de lo echan y todo es mierda de teletienda y marujeo

y no nos olvidemos de la muy de moda ahora BOLA DE CRISTAL jajaja ke por cierto venden los dvd jajaja enga troncs un abrazo

aparte de los insultos varios a la tv.......... kiero decir q para mi el mejor capitulo es cuando homer le dice a bart las 3 frases cortas q sacaran tu vida a delante:
-ya estaba asi cuando llegué
-buena idea jefe
-yo no fui

mmm rebuznó:
arzar rebuznó:
Tios ke cojones pasa con antena tres , han kitado Futurama, la serie Angel ,South park, Malcom y estan poniendo las series antiguas de los simpson con la voz de homer cambiada , ke coño esta pasando jajajajaja enga jodidos Chupis un abrazo

solo decirte q la antigua voz de Homer es mil veces mejor q la nueva...

hale!!! :twisted:

El actor de doblaje que ponia la voz a homer, fallecio, de ahi que cambiasen de actorl, tambien ponia voz al padre de homer, al ser burns y algun otro personaje mas que no recuerdo.

AssasinBulldozer rebuznó:
mmm rebuznó:
arzar rebuznó:
Tios ke cojones pasa con antena tres , han kitado Futurama, la serie Angel ,South park, Malcom y estan poniendo las series antiguas de los simpson con la voz de homer cambiada , ke coño esta pasando jajajajaja enga jodidos Chupis un abrazo

solo decirte q la antigua voz de Homer es mil veces mejor q la nueva...

hale!!! :twisted:

El actor de doblaje que ponia la voz a homer, fallecio, de ahi que cambiasen de actorl, tambien ponia voz al padre de homer, al ser burns y algun otro personaje mas que no recuerdo.

¿Haciendo arqueologia?

Publicado: 15/07/2003 12:38

PhallusErectus rebuznó:

A este lo que se le antojaba era meterse DILDOS por el ojete y colgar las fotos. Vivir para ver amigos.

Para el que no sepa de este tipo. Es uno de los mas amos que hayan pisado este foro. Una especie de goatse amateur de puta madre.

El Topo rebuznó:
PhallusErectus rebuznó:
A este lo que se le antojaba era meterse DILDOS por el ojete y colgar las fotos. Vivir para ver amigos.
Para el que no sepa de este tipo. Es uno de los mas amos que hayan pisado este foro. Una especie de goatse amateur de puta madre.
Pallus era un puto crack, de los mas hilarante que a pisado por este foro de dios.

Joder, hayq ue ver como hablaba yo de la television... estaba equivocado... La television es bonita, es educativa, es buena consejera y da de comer a muchos jovenes con ilusiones.

arzar rebuznó:
y no nos olvidemos de la muy de moda ahora BOLA DE CRISTAL jajaja ke por cierto venden los dvd jajaja enga jodidos Chupis un abrazo
Esta coletilla me pone de una mala hostia :evil: :evil:

Pherseo rebuznó:
El Topo rebuznó:
PhallusErectus rebuznó:
Pallus era un puto crack, de los mas hilarante que a pisado por este foro de dios.

Joder, hayq ue ver como hablaba yo de la television... estaba equivocado... La television es bonita, es educativa, es buena consejera y da de comer a muchos jovenes con ilusiones.

Phallus era cojonudo y original. Tu NO.

Uff, prefiero bajarme un capitulo del emule de esas series por mala calidad que tenga a tener que soportar cortes publicitarios igual de largos que el episodio... Antena 3 es la única cadena que parte las series de dibujos por la mitad para meter anuncios. Ni T5 es tan cruel...

"el que escarba entre las tumbas para sacar cadaveres puede convertirse en uno". No se pero ya va 2 veces que un mismo usuario desentierra un hilo tan viejo

Atrás
Arriba Pie