qué coño os pasa?

Bettersea rebuznó:
?¿?¿ gimoteo? pero esto que es? ni que por ser tía tuviera que ser una jodida cotorra inaguantable.
¿Conoces a algún hombre que llame a tu casa para preguntarte "que comiste ayer"? Yo a tias que hacen eso conozco un huevo, pero a tios todavía no he encontrado ninguno.

PD: Este clon es cojonudo. Pero no da el pego.
 
Bettersea rebuznó:
pues ahí no generalices, yo de hecho no puedo presumir de tener un gran número de amigas porque no me fío un pelo...
vamos, seré joven y habré vivido poco...pero más falsas algunas que la madre que las parió.
Me llevo mejor con los tíos, sólo hasta el momento que dejo de entenderos y viceversa y se jode todo :?

No se lleva mejor con los chicos, pero mola estar rodeada de penes y ser el centro de atención del grupo masculino. Rodeada de hombres se siente feliz y llena de energía, en la compañia de éstos su amígdala se activa y envía descargas de adrenalina por todo su cuerpo. Cuatro partes clave del cerebro liberan dopamina, las mismas zonas que hacen subir los niveles de dopamina cuando se consume cocaína. El bienestar esta asegurado.
Vamos que es usted un zorrón, oiga.
 
Gina Gross rebuznó:
Bettersea rebuznó:
pues ahí no generalices, yo de hecho no puedo presumir de tener un gran número de amigas porque no me fío un pelo...
vamos, seré joven y habré vivido poco...pero más falsas algunas que la madre que las parió.
Me llevo mejor con los tíos, sólo hasta el momento que dejo de entenderos y viceversa y se jode todo :?

No se lleva mejor con los chicos, pero mola estar rodeada de penes y ser el centro de atención del grupo masculino. Rodeada de hombres se siente feliz y llena de energía, en la compañia de éstos su amígdala se activa y envía descargas de adrenalina por todo su cuerpo. Cuatro partes clave del cerebro liberan dopamina, las mismas zonas que hacen subir los niveles de dopamina cuando se consume cocaína. El bienestar esta asegurado.
Vamos que es usted un zorrón, oiga.

y usted una envidiosa, sin acritud
 
Bettersea rebuznó:
si hay más preguntas...no os preocupéis...

por qué sólo entran a saco los putos canis??
por qué tengo que ir "borracha" para que os acerquéis?
por qué tenéis tan poca autoestima??
por qué bailáis reguetón?


:lol: :lol:

¿Y por que c... no eres tú la que se acerca y esperas siempre que lo hagan ellos?

:lol: :lol:
 
Bettersea rebuznó:
Pues eso, que de qué vais los tíos.
por qué cojonos nos cuesta tanto entenderos...

Se llama sindrome del sexo débil, otros lo denominan retraso mental. No te preocupes puta, es normal


por qué si os cabreáis no decís lo que os sienta mal para arreglarlo?

Porque lo que opines, pedazo de funda para escrotos, nos importa una mierda de musaraña.

por qué os cuesta tanto decir lo que pensáis? lo que sentís?

No nos cuesta, no nos interesa, sólo se usa para follar con subnormales pre-adolescentes/menopausicas a las que les gusta oir el guión de pretty woman susurrado en sus pabellones auditivos de mierda.

por qué nos odiáis en silencio y por qué conseguís que os odie en grado sumo??

No os odiamos, los únicos sentimientos que provoca una mujer son desprecio, cariño (Como el que le tienes a un perro minusválido), ganas de follar o indiferencia.

por qué sólo dáis si recibís?

Se llama ley del mínimo esfuerzo. Ideal si tu pareja es una mujer por lo ya comentado en el punto 1

por qué estáis siempre a la defensiva?

Jodida aspirante a zorra ¿Con quien coño has estado saliendo? ¿Con un ex convicto adicto al popper?

por qué tenéis esas tonterías tan típicas de vuesto gérero que tanto me gustan y por qué, después de todo, conseguís que os desee?

Porque eres una guarra y en cuanto hueles la testosterona se te ponen los pezones como la vida de un niño en somalia, duros.

En fin, no os entiendo, tanto cuesta ponerlo un poco más fácil?

Si quieres facilidades deja de dar por culo y pide la pensión por incapacidad psíquica.

ala, saludos!

Lo mismo para ti hija de puta malnacida.
 
venga ya...

-hola, tienes un cigarro?

-sí :D

-gracias :wink:



creo que os pasa los mismo a vosotros que a nosotras...qué hay que decir después de eso? :lol: siempre se suele quedar ahí...
 
Y que esperas, que tras pedirle fuego el tio se saque la chorra y te diga algo similar a "cógelo, que está ardiendo"?

Si quieres ligar con un tio, no le pides fuego.
 
Aci Dulante rebuznó:
Bettersea rebuznó:
Pues eso, que de qué vais los tíos.
por qué cojonos nos cuesta tanto entenderos...

Se llama sindrome del sexo débil, otros lo denominan retraso mental. No te preocupes puta, es normal


por qué si os cabreáis no decís lo que os sienta mal para arreglarlo?

Porque lo que opines, pedazo de funda para escrotos, nos importa una mierda de musaraña.

por qué os cuesta tanto decir lo que pensáis? lo que sentís?

No nos cuesta, no nos interesa, sólo se usa para follar con subnormales pre-adolescentes/menopausicas a las que les gusta oir el guión de pretty woman susurrado en sus pabellones auditivos de mierda.

por qué nos odiáis en silencio y por qué conseguís que os odie en grado sumo??

No os odiamos, los únicos sentimientos que provoca una mujer son desprecio, cariño (Como el que le tienes a un perro minusválido), ganas de follar o indiferencia.

por qué sólo dáis si recibís?

Se llama ley del mínimo esfuerzo. Ideal si tu pareja es una mujer por lo ya comentado en el punto 1

por qué estáis siempre a la defensiva?

Jodida aspirante a zorra ¿Con quien coño has estado saliendo? ¿Con un ex convicto adicto al popper?

por qué tenéis esas tonterías tan típicas de vuesto gérero que tanto me gustan y por qué, después de todo, conseguís que os desee?

Porque eres una guarra y en cuanto hueles la testosterona se te ponen los pezones como la vida de un niño en somalia, duros.

En fin, no os entiendo, tanto cuesta ponerlo un poco más fácil?

Si quieres facilidades deja de dar por culo y pide la pensión por incapacidad psíquica.

ala, saludos!

Lo mismo para ti hija de puta malnacida.


oye y por qué no pruebas a insultar así a la tía que te jodió en lugar de a mí?

:lol: :lol:

qué malas son las mujeres, qué daño os han hecho. Y qué daño me hacen a mí, al dejarlos a todos con este rencor en las venas... :?
 
Bettersea rebuznó:
venga ya...

-hola, tienes un cigarro?

-sí :D

-gracias :wink:



creo que os pasa los mismo a vosotros que a nosotras...qué hay que decir después de eso? :lol: siempre se suele quedar ahí...

Te doy unas pistas
- ¿vienes mucho por aquí?
- ¿Te gusta la música?




P.D:A los que dicen que es un clon, yo lo dudo, su frma de hablar es típica femenina.
 
Bettersea rebuznó:
oye y por qué no pruebas a insultar así a la tía que te jodió en lugar de a mí?
qué malas son las mujeres, qué daño os han hecho. Y qué daño me hacen a mí, al dejarlos a todos con este rencor en las venas... :?

¿Ves? Eres tan jodidamente incapaz de asimilar lo que alguien piensa sobre ti, que buscas en eso que llamas mente posibles razones para justificar el desprecio que me provocas.

Las mujeres no me han hecho daño, no son malas y no les tengo rencor. Básicamente son así, puta escoria que Dios situo en mi area de acción para tener algo NO-homosexual con lo que interactuar.

Supongo que es cuestión de caracter. Habrá gente que viendo un can adornado con barro y lleno de pulgas sienta pena, lástima o, incluso, un instinto parecido, aunque lejano, al maternal.

Yo sólo veo un montón de mierda llena de parásitos. No le busques más razones a que me pase lo mismo contigo jodido amago de ser humano.
 
Aci Dulante rebuznó:
Bettersea rebuznó:
oye y por qué no pruebas a insultar así a la tía que te jodió en lugar de a mí?
qué malas son las mujeres, qué daño os han hecho. Y qué daño me hacen a mí, al dejarlos a todos con este rencor en las venas... :?

¿Ves? Eres tan jodidamente incapaz de asimilar lo que alguien piensa sobre ti, que buscas en eso que llamas mente posibles razones para justificar el desprecio que me provocas.

Las mujeres no me han hecho daño, no son malas y no les tengo rencor. Básicamente son así, puta escoria que Dios situo en mi area de acción para tener algo NO-homosexual con lo que interactuar.

Supongo que es cuestión de caracter. Habrá gente que viendo un can adornado con barro y lleno de pulgas sienta pena, lástima o, incluso, un instinto parecido, aunque lejano, al maternal.

Yo sólo veo un montón de mierda llena de parásitos. No le busques más razones a que me pase lo mismo contigo jodido amago de ser humano.

soy tan jodidamente incapaz de asimilar que alguien que no me conoce de nada pueda opinar así sobre mí, insultándome por la cara sin el mayor motivo que el de ser mujer.
:oops:
 
Bettersea rebuznó:
pues ahí no generalices, yo de hecho no puedo presumir de tener un gran número de amigas porque no me fío un pelo...
vamos, seré joven y habré vivido poco...pero más falsas algunas que la madre que las parió.
Me llevo mejor con los tíos, sólo hasta el momento que dejo de entenderos y viceversa y se jode todo :?
Claaaaaaro todos los hombres somos iguales pero las mujeres son cada una un mundo.
 
Bettersea rebuznó:
soy tan jodidamente incapaz de asimilar que alguien que no me conoce de nada pueda opinar así sobre mí, insultándome por la cara sin el mayor motivo que el de ser mujer.
:oops:

No te insulto, para insultar tendría que importante yo y, por ende, mis palabras. Igual el retraso en ti supera la media femenina, no lo se, pero yo me limito a utilizar las palabras correspondientes a las ideas que intento transmitir.

En serio, si te viera por la calle no te golpearía, ni te llamaría puta. No siento odio ni cualquier otro sentimiento negativo, incluso actuaría como se actua con la mascota de un amigo la primera vez que te la encuentras (Un par de mimos de presentación). Me limito a explicarte la realidad...

Deberías hacer cola para chupármela por inventir 3 minutos de mi vida en responderte, pero te perdono.
 
Aci Dulante rebuznó:
Bettersea rebuznó:
soy tan jodidamente incapaz de asimilar que alguien que no me conoce de nada pueda opinar así sobre mí, insultándome por la cara sin el mayor motivo que el de ser mujer.
:oops:

No te insulto, para insultar tendría que importante yo y, por ende, mis palabras. Igual el retraso en ti supera la media femenina, no lo se, pero yo me limito a utilizar las palabras correspondientes a las ideas que intento transmitir.

En serio, si te viera por la calle no te golpearía, ni te llamaría puta. No siento odio ni cualquier otro sentimiento negativo, incluso actuaría como se actua con la mascota de un amigo la primera vez que te la encuentras (Un par de mimos de presentación). Me limito a explicarte la realidad...

Deberías hacer cola para chupármela por inventir 3 minutos de mi vida en responderte
, pero te perdono.


sí, que seguro que la cola es muy larga...de interesadas, digo.
No necesito tu perdón, ese perdón que te hará falta a tí algún día...
Saludos. :?
 
Bettersea rebuznó:
sí, que seguro que la cola es muy larga...de interesadas, digo.
No necesito tu perdón, ese perdón que te hará falta a tí algún día...
Saludos. :?

:lol: Ánimo.
 
Autora del post ....le recomiendo encarecidamente q se vaya al extrajero, follara más y follara solo por el gusto q da, sin comerse mucho el tarro, ¿pq lo llaman amor cuando quieren decir sexo?...volverá con la mente mas despejada, el xoxo a gustito y mas feliz.

P.D. a buen sitio ha vedido ud. a soltar esas perlas :lol:
 
P.D. a buen sitio ha vedido ud. a soltar esas perlas :lol:

Es que por aquí un troll lo tiene muy fácil para llamar la atención; se pone nick de tía, un avatar femenino y ya está.

Si es que van provocando...
 
Juan Fleming rebuznó:
P.D. a buen sitio ha vedido ud. a soltar esas perlas :lol:

Es que por aquí un troll lo tiene muy fácil para llamar la atención; se pone nick de tía, un avatar femenino y ya está.

Si es que van provocando...

La culpa es de los padres, que las visten como putas.
 
Bettersea rebuznó:
venga ya...

-hola, tienes un cigarro?

-sí :D

-gracias :wink:



creo que os pasa los mismo a vosotros que a nosotras...qué hay que decir después de eso? :lol: siempre se suele quedar ahí...
¿Porque no hablas con tus amigas de estos temas? ¿Porque no vas a un foro femenino y abres un hilo titulado "¿En que coño piensan los tios?"?
 
problema

Bettersea dijo:
por qué cojonos nos cuesta tanto entenderos...

¡¡¡La hemos cagao!!!
Ahora las mujeres se dedican a hacer esfuerzos por entendernos,
cuando a vosotras no hay quien os entienda.
Aquí hay un problema de comprensión.
 
Re: problema

Aquí hay un problema de comprensión.

No entiendo que quieres decir con eso.
 
tonterías

Bettersea dijo:
por qué tenéis esas tonterías tan típicas de vuesto gérero que tanto me gustan

¡¡¡"tonterías tan típicas de vuestro género"!!!
¿será cuando tenemos la menstruación?.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Bettersea rebuznó:
venga ya...

-hola, tienes un cigarro?

-sí :D

-gracias :wink:



creo que os pasa los mismo a vosotros que a nosotras...qué hay que decir después de eso? :lol: siempre se suele quedar ahí...
¿Porque no hablas con tus amigas de estos temas? ¿Porque no vas a un foro femenino y abres un hilo titulado "¿En que coño piensan los tios?"?

y por qué no puedo hacerlo aquí?

:eek:
 
Arriba Pie