Que coño pasa con la gorra y las gafas?

es la moda, la impuso un visitante de otro foro conocido como Loco Cósmico, y como aquí todos somos jóvenes independientes alejados del rebaño de gañanes que se visten iguales y salen por los mismos sitios todos en sábado, pues nada...todos con la gorrita y las gafas. La moda que es muy esclava
 
sisi, aqui mucho friki, pero en cuanto hay una moda...hala, to dios a ponerse igual.
menos mal q quedamos los irreductibles.

p.d: yo no me puse el avatar con las gafas y la gorra pq aun era mas ridiculo q el avatar normal.
 
disidentes!!
monthy-phyton-brian4.jpg
 
abdiel rebuznó:
sisi, aqui mucho friki, pero en cuanto hay una moda...hala, to dios a ponerse igual.
menos mal q quedamos los irreductibles.

p.d: yo no me puse el avatar con las gafas y la gorra pq aun era mas ridiculo q el avatar normal.

Que puede ser mas freak que mi gorra y mis gafas?

tengo mas modelos, te gusta alguno en particular?

ugly.jpg
locogorra.jpg

incognito.jpg
locobud.jpg

lucha.jpg
 
OTTIA!!! Esa mascara no me vendria nada mal...anda que no :o :o
 
Nakooo maqueame el avatar con esa mascara tan :shock:
¡Viva la friki moda!
 
A algunos no se nos puede maquear de esa manera porque tenemos un avatar un poco complicadete de hacerlo :-)
 
selene21 rebuznó:
Nakooo maqueame el avatar con esa mascara tan :shock:
¡Viva la friki moda!

a la noche te makeo a hulka (pero solo por ser tu :wink: )
 
yo quiero una gorra verde militar como la de tompa lindberg y unas gafas de sol en plan top gun.
si son asi, me las pondre.
 
abdiel rebuznó:
yo quiero una gorra verde militar como la de tompa lindberg y unas gafas de sol en plan top gun.
si son asi, me las pondre.

y yo una kedada con todas las foreras, por pedir que no quede :twisted:

joer tio, por lo menos pon alguna foto de lo que quieres....

salu2
:wink:
 
vaya yo m'estaba haciendo la misma pregunta... joe con lo k me habia costado buscarme unas gafas..
 
Yo ya lo he pedido, pero Nako no me ajunta

:(
 
Perdóname, Nako, eres el mejor de los mejores.

Un besazo en tos los morros!!!
 
Nako, te atreverias conmigo?, te aseguro que ni los mejores esteticienes lo intentaron, a ver si eres capaz.
 
No es q sea muy bueno, pero ¿q coño? ¿Acaso no es más freak así? Ahí va:

nene.jpg



XDDDDDDDDD
 
A tomar pol culo la moda de la gorra y las gafas!
Ahora lo que se lleva lo mas fashion y cool es llevar la mascara sado maso como la que yo llevo... a que mola?

P.D Gracias Nako por makearmela
 
selene21 rebuznó:
Gracias Nako por makearmela

como pago quiero una foto de tu churri dormido y colgandole la baba (a ser posible en posicion fetal) :P
 
jaja
Nako me molaba que me pusieras unas botas a juego creo que se podria hacer, busca por ahi neno plis...
sobre la foto de mi churri jaja en breves, quizas esta noche jaja

umm y un latigo...
 
Atrás
Arriba Pie