Que coño quiere esta tía?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gastarme el billete de tren para acabar tirado en medio de la puta nada con cara de gilipollas, como que no me hace mucha gracia.

Bueno, que me recomendais que haga? paso de ella o me arriesgo a que me owneen?

Depende, ¿valoras mucho tus riñones? :lol:

No pierdas el tiempo: ahí hay algo que no huele bien.

A mi eso de que te diga una tia que conoces por internet: no tiene movil, ni fijo ni tampoco webcam..me huele a tio que quiere jugartela a lo grande...es lo tipico que siempre pasa.
Es muy facil buscar la foto de una tia que este follable y hacerse un perfil con esa foto. Eso puede ser debido, a mi juicio, a alguna de las siguientes causas :

A) Tio cabron que le gusta quedarse con la gente ( Supuesto normal)

B) Tio cabron y desviado que se la machaca hablando de sexo suplantando la identidad de la tia a la que representa.

C) Maricon del culo.

Asi que ten mucho cuidado si vas a quedar con ella.. yo que tu sino me da señales fehacientes de que es una tia ( verla por cam, telefono etc) pasaria de ella olimpicamente.
Otra cosa que puede ocurrir es que sea una tia..pero sea tmb un travelo ( hoy en dia a los travelos los hacen demasiao bien, y no se diferencian apenas de una mujer normal)
Y tambien te recomiendo que quedes con ella en un lugar concurrido, como han dicho por aqui ya antes..mas que nada por lo que pueda pasar.. nunca sabes lo que puede estar esperandote : si una tia de verdad o una panda de cabrones pa pegarte una paliza. Intenta convencer a algun colega o varios de confianza que vayan contigo y se escondan y si es una tia que se piren y si hay problemas que salgan a sacudir mamporros.
No es lo normal..pero en cosas asi nunca se sabe.

Y por ultimo, una frase para reflexion : Dicen que si la opcion no es clara, lo mejor es no hacer nada.

Parece que tenemos un buen caso

Bueno señores, perdón por haberme ausentado estos días. A continuación, les narraré las últimas noticias sobre este tema, que al final parece que la cosa va a ser más interesante de lo que parecía.
Bueno, empezemos.
Este martes, tras mucho meditarlo, me decanté por la opción B, es decir, ir al pueblo de la zorrupia y que fuera lo que Dios quisiera. Tal como predije, no hubo sexo ni hubo nada, pero el asunto no fue, como muchos esperabais, una simple broma transexual ni nada de poca monta. Más bien, creo que pasa algo con esta chica, así que trataré de ser breve en contaroslo.
El martes, nada más llegar al pueblo en cuestión, y en vista de que no aparecía nadie por el lugar de quedada, me decido a recabar información, con la foto de la desaparecida en mano. A la primera hembra que me encuentro(aquello a las 4 de la tarde está desierto) le digo que estoy buscando a una chica local. Nada más oír el nombre de la susodicha, la hembra reacciona con una extraña mueca, y me hace una pequeña descripción de la chica por la que pregunto para estar segura. La descripción coincide con la de la chica que busco, pero por si acaso le enseño la foto. Cuando la ve, no hay duda de que la conoce, pero se niega a hablar sobre ella y pasa de mí. Entonces pienso: "primera victoria. Como mínimo la chica existe. No se trata de un treintañero virgen que vive en casa de sus padres y pasa sus aburridas tardes creandose clones femeninos en el badúrl".
Extrañado por la reacción de la muchacha interrogada, me dispongo a seguir recabando información para tratar de arrojar algo de luz sobre el tema, así que recorro el pueblo en busca de más seres humanos. Dentro de un destartalado bar, pregunto a la camarera y a algunos de los parroquianos (los 2 unicos que encuentro que nacieron después de la Guerra Civil) y parece que todos conocen a la chica o han oído hablar de ella, pero se niegan a darme más detalles, y me invitan "amablemente" a que abandone el local.
Ahí ya me empezé a mosquear, pero como el insaciable detective que soy, me propongo no largarme de ese villorrio dejado de la mano de Dios hasta saber que coño pasa ahí. Estoy un rato más dando vueltas, preguntando a los viandantes que encuentro, y siempre la respuesta es identica: en cuanto les digo el nombre o ven la foto, reaccionan enseguida, pero a la que les pregunto algo, dicen no saber nada de ella, y se marchan deprisa.
Finalmente, encuentro a un chaval que me da la supuesta dirección de la susodicha. No vive en el pueblo, si no en una urbanización cercana. Después de una larga caminata cuesta arriba, llego a la supuesta residencia. Llamo al timbre. Nadie contesta. Pruebo de preguntar a algún vecino, pero parece que nadie quiere hablar conmigo.
Cansado de todo ello, decido salir de ahí antes de que parte el último tren de vuelta a la civilización.
A que se debe tanto secretismo? Acaso la tía ya tiene fama de ser la puta del pueblo y por eso ningún hombre quiere hablar de ella, no sea que sus mujeres y novias se enteren de sus infidelidades? O hay algo más? Se trata de algún tipo de encubrimiento? Creo que aquí tenemos un buen caso.
dale-cooper.jpg

Ya se que me llamareis fantasma, direis que me lo estoy inventando para vacilaros...pero os juro que esto es tan real como la vida misma. Yo mismo aún estoy flipando. Tal vez haya exagerado un poco a la hora de narrarlo, pero eso es lo que ocurrió. Sobra decir que la tia no ha vuelto a dar señales de vida desde entonces. ¿tendré que volver al pueblo a seguir investigando? Debo pasar de una tía a la que no conozco de nada y por la que no debería de mover ni un dedo?

Bueno señores, perdón por haberme ausentado estos días. A continuación, les narraré las últimas noticias sobre este tema, que al final parece que la cosa va a ser más interesante de lo que parecía.
Bueno, empezemos.
Este martes, tras mucho meditarlo, me decanté por la opción B, es decir, ir al pueblo de la zorrupia y que fuera lo que Dios quisiera. Tal como predije, no hubo sexo ni hubo nada, pero el asunto no fue, como muchos esperabais, una simple broma transexual ni nada de poca monta. Más bien, creo que pasa algo con esta chica, así que trataré de ser breve en contaroslo.
El martes, nada más llegar al pueblo en cuestión, y en vista de que no aparecía nadie por el lugar de quedada, me decido a recabar información, con la foto de la desaparecida en mano. A la primera hembra que me encuentro(aquello a las 4 de la tarde está desierto) le digo que estoy buscando a una chica local. Nada más oír el nombre de la susodicha, la hembra reacciona con una extraña mueca, y me hace una pequeña descripción de la chica por la que pregunto para estar segura. La descripción coincide con la de la chica que busco, pero por si acaso le enseño la foto. Cuando la ve, no hay duda de que la conoce, pero se niega a hablar sobre ella y pasa de mí. Entonces pienso: "primera victoria. Como mínimo la chica existe. No se trata de un treintañero virgen que vive en casa de sus padres y pasa sus aburridas tardes creandose clones femeninos en el badúrl".
Extrañado por la reacción de la muchacha interrogada, me dispongo a seguir recabando información para tratar de arrojar algo de luz sobre el tema, así que recorro el pueblo en busca de más seres humanos. Dentro de un destartalado bar, pregunto a la camarera y a algunos de los parroquianos (los 2 unicos que encuentro que nacieron después de la Guerra Civil) y parece que todos conocen a la chica o han oído hablar de ella, pero se niegan a darme más detalles, y me invitan "amablemente" a que abandone el local.
Ahí ya me empezé a mosquear, pero como el insaciable detective que soy, me propongo no largarme de ese villorrio dejado de la mano de Dios hasta saber que coño pasa ahí. Estoy un rato más dando vueltas, preguntando a los viandantes que encuentro, y siempre la respuesta es identica: en cuanto les digo el nombre o ven la foto, reaccionan enseguida, pero a la que les pregunto algo, dicen no saber nada de ella, y se marchan deprisa.
Finalmente, encuentro a un chaval que me da la supuesta dirección de la susodicha. No vive en el pueblo, si no en una urbanización cercana. Después de una larga caminata cuesta arriba, llego a la supuesta residencia. Llamo al timbre. Nadie contesta. Pruebo de preguntar a algún vecino, pero parece que nadie quiere hablar conmigo.
Cansado de todo ello, decido salir de ahí antes de que parte el último tren de vuelta a la civilización.
A que se debe tanto secretismo? Acaso la tía ya tiene fama de ser la puta del pueblo y por eso ningún hombre quiere hablar de ella, no sea que sus mujeres y novias se enteren de sus infidelidades? O hay algo más? Se trata de algún tipo de encubrimiento? Creo que aquí tenemos un buen caso.
dale-cooper.jpg

Ya se que me llamareis fantasma, direis que me lo estoy inventando para vacilaros...pero os juro que esto es tan real como la vida misma. Yo mismo aún estoy flipando. Tal vez haya exagerado un poco a la hora de narrarlo, pero eso es lo que ocurrió. Sobra decir que la tia no ha vuelto a dar señales de vida desde entonces. ¿tendré que volver al pueblo a seguir investigando? Debo pasar de una tía a la que no conozco de nada y por la que no debería de mover ni un dedo?

Postea algunos datos en el General y te aseguró que en menos de 48 h sacamos desde su Curriculum Vitae hasta la letra del DNI.

Probablemente se trate de alguna esquizo, famosa por sus andanzas y desmanes. Hace un porrón de años me ví en situación muy parecida. Recomiendo andarse con ojo, aunque el morbo de desentrañar el misterio tira bastante. Siga informando.

Bueno, empezemos.
dale-cooper.jpg

A lo mejor es la hija del Alcalde o del jefe de la Policia Local, y la gente esta tan acojonada por el terror que estos infunden en ese poblacho , que el simple hecho de enseñar su foto causa temores :lol:

No obstante te animo a seguir investigando, pero cuidado donde te metes..a ver sino vas a terminar huyendo de alli corriendo con medio pueblo detras corriendo detras de ti con musica country.

Bueno señores, perdón por haberme ausentado estos días. A continuación, les narraré las últimas noticias sobre este tema, ...

Hace cuanto no la metes en adobo para llegar tan lejos??? o es una cosa personal en plan reto?

No obstante, yo apoyo tu investigación aunque la vea un poco suicida, me gustan los valientes.

Podría ser una tía con algún problema mental, que se ha metido en líos con anterioridad y que tiene fama de puta (por golfa) pirada.

Indicios:

1. En los pueblos o localidades pequeñas la gente es reacia a hablar de ese tipo de personas problemáticas.

2. Si una tía te dice un día para follar (además de buenas a primeras), y luego se echa atrás, es que algo falla en su cabeza. Una tía "normal" que se lanza así a la piscina no se desdice jamás.

Dicho esto creo que lo mejor es que lo deje estar así. Quiero decir, estuvo bien eso de indagar un poco para amortizar el billete y satisfacer la curiosidad, pero una vez a salvo de vuelta a casa lo mejor es que se olvide de la tía y del asunto por completo, creo yo.

Ademas, date cuenta que si es un pueblo pequeño donde todos se conocen..si llega alguien de fuera al que no conocen preguntando por alguien de alli y encima enseñando fotos suyas... es normal que la gente sospeche y te miren hasta mal, y quizas eso provoco la reaccion de los lugareños, de mostrarse asi contigo.

Yo tambien me extrañaria a sobre manera si viviera en un pueblo asi y llegara alguien preguntando y enseñando fotos de una persona a la que conozco. Yo ya te digo, ten cuidado con lo que haces por alli.

Y cuando vas por el pueblucho preguntando con la foto de la tipa en mano qué dices? "Sí, oye, es que me la quiero follar pero no sé si existe y tal" o más bien "La conocí en internec, pero tengo miedo de que sea un tio" ?

Elmer Batters rebuznó:
Probablemente se trate de alguna esquizo, famosa por sus andanzas y desmanes. Hace un porrón de años me ví en situación muy parecida. Recomiendo andarse con ojo, aunque el morbo de desentrañar el misterio tira bastante. Siga informando.
No se preocupe, que en cuanto descubra algo nuevo serán los primeros en saberlo. De todos modos, creo que voy a dejar un poco de lado este asunto, y voy a aprovechar mi tiempo en otro asunto que llevo entre manos y que ya comentaré en otro hilo proximamente.
besterik rebuznó:
Hace cuanto no la metes en adobo para llegar tan lejos??? o es una cosa personal en plan reto?

No obstante, yo apoyo tu investigación aunque la vea un poco suicida, me gustan los valientes.
Gracias por tu apoyo. Y aunque te cueste creerlo, te diré que en estos momentos me encuentro en uno de los periodos de mi vida en los que más oportunidades de meterla estoy teniendo. Si hago todo esto es simplemente por el reto, porque siempre me ha gustado la aventura, y porque tengo demasiado tiempo libre. Si simplemente quisiera un casquete, llamaría a otra de mi agenda, no lo dude.

Eclipse rebuznó:
Y cuando vas por el pueblucho preguntando con la foto de la tipa en mano qué dices? "Sí, oye, es que me la quiero follar pero no sé si existe y tal" o más bien "La conocí en internec, pero tengo miedo de que sea un tio" ?
No tengo porque dar tantos detalles. Simplemente digo con toda mi amabilidad: "perdone, es que estoy buscando a una chica de por aquí, quizás la conozca". A ellos que les importa para que la busco? Podría haberme inventado algún cuento en plan que soy un familiar que la va a palmar de cancer de colon y necesita verla antes de diñarla o algo así, pero no soy tan ruin como para eso.

El JinetePalido rebuznó:
Podría haberme inventado algún cuento en plan que soy un familiar que la va a palmar de cancer de colon y necesita verla antes de diñarla o algo así, pero no soy tan ruin como para eso.

Desde el mismo momento en que usted se convierte en forero de PL, es capaz de eso y de más :lol:

Der Führer Face rebuznó:
Ademas, date cuenta que si es un pueblo pequeño donde todos se conocen..si llega alguien de fuera al que no conocen preguntando por alguien de alli y encima enseñando fotos suyas... es normal que la gente sospeche y te miren hasta mal, y quizas eso provoco la reaccion de los lugareños, de mostrarse asi contigo.

Yo tambien me extrañaria a sobre manera si viviera en un pueblo asi y llegara alguien preguntando y enseñando fotos de una persona a la que conozco. Yo ya te digo, ten cuidado con lo que haces por alli.

Lo más normal es esto, que se extrañasen y no te dijesen nada por si tu intención era descuartizarla y luego ellos se buscaban problemas por haberte dicho dónde vivía y a qué hora se quedaba sola.

A lo que parece que no le has dado mucha importancia es al hecho de que la muy puta te diese plantón, creo que es momento de volver y, efectivamente, descuartizarla.

Eclipse rebuznó:
Joder Filimbi, esto es digno de firma :lol:

Joder, pues es verdad. Daba el número de mi madre que no conocían y les decía un sitio donde quedar, ellos estaban una hora esperando y llamaban, les cogía el teléfono y decía "AHHHH PICASTE HIJO PUTA".

Alguno no me habla aún, hora y media esperando

La tia no acudio a la cita. ¡Será cabrona!

Como represalia yo pondría todos los datos que posea en el foro, para que localicemos hasta el papel con el que se limpia el culo. Es por el bien del forero medio:
-"Zorra si quedas con alguien y no apareces, tendras a una orda de foreros de puta locura investigandote"

Hasta las taradas son una Putas-Lorealistas-Feminazis.

¡En que mundo vivimos!

Si en otra de tus incursiones pueblerinas consigues conocerla : pincha los condones, follatela y romper relaciones.
Si vuelve reclamando la paternidad : patada en la barriga y todos contentos.

Der Führer Face rebuznó:
Si en otra de tus incursiones pueblerinas consigues conocerla : pincha los condones, follatela y romper relaciones.
Si vuelve reclamando la paternidad : patada en la barriga y todos contentos.
Gran idea, my friend, me la apunto en mi lista de cosas pendientes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie