Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
neo-tokyo rebuznó:comprate la ps2, pirateala y a bajar juegos como un cabron, si te la vas a comprar solo para el pro mejor suicidate
Abruzzi rebuznó:Vale, hagamoslo de otra forma:
Se la vendo yo la PS2 con 4 mandos, con mas de 200 juegos piratas grabados perfectamente en Verbatim, con un chip MATRIX II con software para ver pelis DivX, con instrucciones para retrocompatibilidad y con el manual de instrucciones (la caja no que la tiré hace un par de meses).
Otros datos:
Es una version 7 de esas (Vamos que tiene la mejor lente).
Precio: creo que la mitad de lo que cuesta una 360 estaría muy bien (una de las buenas buenas de disco duro tocho y tal).
neo-tokyo rebuznó:si esta la consola está en buenas condiciones por algo menos de 200€ estaria bien
DaRKTHeoRY rebuznó:No. Pero, teniendo en cuenta que la de 40gb no tiene retrocompatibilidad con la ps2 y psx, no se para que carajo lo quieres.
Yo mismo me compre la play3 de 60 gigas de segunda mano en un gamestop, y tenian varias. Me costó 340 euros, y ademas de estar casi nueva, alguien olvido sacar un juego cuando la vendio y lo traia de regalo.Vaya, no me esperaba eso, ¿es de fiar esa página?, si es asi me estoy pensando seriamente buscar más detenidamente por ahí.
Cabrones, estaba decidido en la Play 2, pero ahora me parece que voy ahorrar y me voy a pillar la 3....o la XBOX 360. ¿Cual de las dos es mejor en relación precio-calidad?.
Barbarroja rebuznó:La xbox 360 mas barata que he visto en el corte ingles es de 573€
Que le quieres colar una ps2 por 270 mas o menos?Ay que me lol![]()
![]()
yeimsmelocotongigante rebuznó:Yo mismo me compre la play3 de 60 gigas de segunda mano en un gamestop, y tenian varias. Me costó 340 euros, y ademas de estar casi nueva, alguien olvido sacar un juego cuando la vendio y lo traia de regalo.
De primera mano la q esta mejor de calidad/precio es la xbox 360, como ya se ha dicho. Mas cantidad y variedad de juegos, aunque quizas tenga menos vida que la play 3 por ser algo menos pontente.
Ganara la que consiga un lenguaje de programacion mas sencillo, y de momento gana a xbox.
Quieres decir que la PS3 gana a xbox, o que gana la xbox??
Esque es un matiz muy tonto a la par que importante jeje.
Saludetes.
primero...compara una con otra es como decir...que te mola mas..un pescado o un buen vino?...son incomparables...
Si estás entre Xbox360 y PS3 cómprate sin dudarlo la X360.
Razones:
La cantidad y variedad de buenos juegos que hay disponibles actualmente para ésta es infinitamente superior a PS3.
Novedades como Project Gotham Racing4, Halo3, Bioshock, Blue Dragon, Pro evolution soccer 2008, Forza2, etc.
La mayoría de buenos juegos que hay anunciados para lanzamientos próximos de PS3 son multiplataforma.
Edito.... me ha comentado un colega que al jugar con juegos piratas en el modo on line te banean el xboxlive y no puedes jugar online ¿ existe alguna manera de evitar esto?
Es flasheable/pirateable. Basta con actualizar el lector de la consola (previo desmontaje) y listo. En PS3 hoy por hoy no hay nada para jugar con copias. Las grabadoras y consumibles Blue-Ray están por las nubes monetariamente hablando.
Y si no lo tienes claro, espera...
Uffff, me has convencido eh?Si estás entre Xbox360 y PS3 cómprate sin dudarlo la X360.
Razones:
La cantidad y variedad de buenos juegos que hay disponibles actualmente para ésta es infinitamente superior a PS3.
Novedades como Project Gotham Racing4, Halo3, Bioshock, Blue Dragon, Pro evolution soccer 2008, Forza2, etc.
La mayoría de buenos juegos que hay anunciados para lanzamientos próximos de PS3 son multiplataforma.
Es flasheable/pirateable. Basta con actualizar el lector de la consola (previo desmontaje) y listo. En PS3 hoy por hoy no hay nada para jugar con copias. Las grabadoras y consumibles Blue-Ray están por las nubes monetariamente hablando.
Y si no lo tienes claro, espera...
Mainz rebuznó:Lo del baneo esta casi resuelto con este chisme nuevo recien salido del horno:
Nuevo chip NME-360 v2.0 compatible con todos los lectores de Xbox 360.
El Team Underdog ha anunciado la revisión de su modchip para Xbox 360, prometiendo compatibilidad con todos los lectores actuales (Samsung, Hitachi y BenQ) y la posibilidad de poder actualizarlo. Como sabéis los chips de Xbox 360 no hacen nada que no pueda hacerse modificando el firmware del lector, pero en este caso el firmware original queda intacto y permite desconectar la red cuando se utilizan copias (aunque esto no garantiza evitar los baneos en un 100% si es bastante improbable).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.