¿Que consola comprar en estos momentos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mainz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Era de esperar que la plei 3 se pusiese a la cabeza, en España es una batalla perdida pese a que la 360 tenga un catálogo que hace que las pelotas se te caigan al suelo.

Tengo un colega que se la ha pillado aunque dudó hasta el último momento, pero Snake manda, en cambio a mi es una saga que me la trae al peiro, no ásí Gran Turismo que me voy a tener que apretar los huevos cuando salga.

Por cierto , el online de la Plei no está nada mal, nunca lo había visto y lo cierto es que me lo imaginaba más chustero en comparación al live, pero es curioso como un accesorio tan rematadamente simple como el micro de la 360 marque un abismo de la ostia en la forma de jugar online de las dos consolas.

xbox_360_headset.jpg


Menudo full sería no poder llamar hijo de mil putas al que te echa de la pista en el Forza 2, o maquinar estrategias con los colegas en el Call of Duty 4 o el GOW, en la Play 3 pese a estar jugando con gente real , acostumbrado a la comunicación constante en 360 si juegas con/contra españoles da la sensación de que lo estés haciendo con simples bots.
 
pero si la pirateas y juegas con el juego original tambien te la banean?

si te la banean puedes seguir jugando sin el online?


las dudas me corroen, tambien estoy pensando en la Xbox 360 despues de ver el Assassin's Creed el finde pasado en casa un hamijo, a parte que tengo el 15% dto. en el corte ingles por otro hamijo... :oops:

Si te banean sí puedes jugar sin el online, Microsoft puede dejarte sin online si modificas la consola, pero no jodértela y que no puedas jugar.

Si la pirateas, ten por seguro que acabarán baneándote, es cuestión de tiempo y suerte.
 
Yo me he hecho con una Wii recientemente y la verdad es que ha merecido la pena, especialmente con conexión a internec.
 
esa consola tenia codigo abierto para programarla, yo me he leido manuales de opengl y directx pero son una pasada de complicaos

aunque de esa consola hay foros porai de frikis haciendo cosas y puedes medio aprender
 
neo-tokyo rebuznó:
esa consola tenia codigo abierto para programarla, yo me he leido manuales de opengl y directx pero son una pasada de complicaos

aunque de esa consola hay foros porai de frikis haciendo cosas y puedes medio aprender

como yo?:121:121:121.jajajaj no en serio...tiene muchos posibles....emuladores los que quieras,divx y xvid de forma directa,mp3 incluso un tipo linux por ahi ahi.los devkits andan por ahi,HEI que mas se puede pedir?

bueno...que use tarjetas de esta epoca,no del stegosaurio,pq tuvwe que mamarsela a uno en ebay pa que me pasara un adaptador smc-xd(smc son las que usa...vamos de cuando dr quatermass tenia un coeficiente de 90 mas o menos :lol:)

para saber mas

www.gp32spain.com
 
Despues de haberme echo con tres juegos, (COD4, PGR4 y Forza2), debo afirmar que nunca un juego de coches me picó tanto como el Forza2. El PGR4 es un abismo frente a Forza2. No me ha gustado nada casi ningun apartado, ni grafico, ni jugable, ni realismo. Un 0,5 para ese juego, si lo comparo con Forza.

Del COD4 me ha impresionado el stress que puede llegar a darte si lo juegas en nivel dificil. Por lo demas bastante facil pero inmenso en graficos. Lo mejor, el online sin lugar a dudas. Es un juego que como el GOW, hay que tener, aunque solo sea por el online.
Repito, es corto pero si sois como yo, de sacar logros, da mucho mas juego en offline.

Seguiremos informando.
 
El Forza 2 atrapa más que el caballo al principio, pero mucha gente se esfuma del canal español del online al par de meses por culpa del número de circuitos tan raquítico que hace gala y que conlleva una cierta monotonía cuando llevás un porrón de carreras a las espaldas, y por supuesto va a pagar su puta madre por el download de Motegi cuando en el juego han incluido esa porquería de circuitos de las serpientes que rozan el pitorreo, que menos que regalarlo, no así los packs de coches ya que el juego va sobrado y obviamente son un capricho a añadir.

Yo hace ya bastante que no lo toco, me quedé en nivel 24 profesional, aunque supongo que habrá bajado la ostia al no jugar.

No se como andará en simulación, dudo que se le acerque a Forza2, pero en el resto de apartados la follada que le va a pegar Gran Turismo 5 va ser maja.
 
La solución está clara. Hoy te compras la 360 y dentro de 2 años la PS3 cuando ya tenga todos esos juegos por los que babeamos y que todavía no han salido y un precio bastante más accesible.
 
ya me pille la gp2x de segunda mano en ebay por 85 con gastos de envio incluidos y una memory de 1 giga(1 semana de uso si la veis está como nueva ,sin el como :121un AMO para el vendedor que fue rapidito)
bueno.la impresion.


COJONUDAAAAAAAAAAA es la polla...jugar al duke nuken en la gp2x o al doom2 o al hexen heretic...al cadillacs and dinosaurios...y luego a traves del cabla vga :shock:verlo en la tele tiene unos cojonazos de la ostia..y el scumm hay dios mio...com otarde tanto en cojerla(ahora a meterme en opengl a ver que se saca en claro...)
 
Yo me he hecho mayor y las consolas me aburren :(

Si me comprase una sería la wii o quizás la ps2 por jugar al buzz o al sing star:oops:
 
Hemorroido rebuznó:
Yo me he hecho mayor y las consolas me aburren :(

Si me comprase una sería la wii o quizás la ps2 por jugar al buzz o al sing star:oops:

siendo sincero.yo anduve estos 2 añitos mirando (mas bien en el punto de mira de gp32-2x)yo soy una persona que pillo conocimientos antes de hacerme con algo...(cuando compre mi psp por ejemplo ya sabia todo lo que habia que saber de scene...incluso un par de mps con dark alex para saber cositas...como pq tal juego se puede engañar el firm y tal no...sabes?preguntitas)con wii no...esa si fue mas bien un caprichito que le estoy sacando partido eso si con ds antes de comprarla ya sabia usar el Beup como configurarlo...como cargar isos limpias motivado pq ya tenia clarito el cartucho que queria...ya habia convertido pelicualas a formato ds...,y con gp32-2x tambien me fui informando...y con lo que se...es de las consolas mas adultas que hay...tan adultas que ya te digo...esa consola no vale para un niño(dejando al margen el tipo de juegos que controla carga...)es una consola que de potencia anda a la par con psp pero con una limitacion grafica superior...(pero con un doble procesador de 200mhz...de hecho hay un quake 2 por ahi que se programo en unas horitas de mierda...y oiga...no va nada mal...en psx se esta consiguiendo cada vez una emulacion mejorada...ya consiguen fukar muchisisimos juegos a 20-25 frames(que no es poco dado la naturaleza del emu)con pinta de mejorar.y carga divx o xvid que mas podeis pedir...eso si...chanaba mas la guizmondo...nucleo de 400 megahercios unico aceleracion 3d gps incorporado y su puta madre(vale 200 pavos y te la tienen que importar)eso si...es mucho mas capada a nvel usuario q la gp2x...yo a la gp2x le llamaria pc.consola portatil
 
liachu69 rebuznó:
siendo sincero.yo anduve estos 2 añitos mirando (mas bien en el punto de mira de gp32-2x)yo soy una persona que pillo conocimientos antes de hacerme con algo...(cuando compre mi psp por ejemplo ya sabia todo lo que habia que saber de scene...incluso un par de mps con dark alex para saber cositas...como pq tal juego se puede engañar el firm y tal no...sabes?preguntitas)con wii no...esa si fue mas bien un caprichito que le estoy sacando partido eso si con ds antes de comprarla ya sabia usar el Beup como configurarlo...como cargar isos limpias motivado pq ya tenia clarito el cartucho que queria...ya habia convertido pelicualas a formato ds...,y con gp32-2x tambien me fui informando...y con lo que se...es de las consolas mas adultas que hay...tan adultas que ya te digo...esa consola no vale para un niño(dejando al margen el tipo de juegos que controla carga...)es una consola que de potencia anda a la par con psp pero con una limitacion grafica superior...(pero con un doble procesador de 200mhz...de hecho hay un quake 2 por ahi que se programo en unas horitas de mierda...y oiga...no va nada mal...en psx se esta consiguiendo cada vez una emulacion mejorada...ya consiguen fukar muchisisimos juegos a 20-25 frames(que no es poco dado la naturaleza del emu)con pinta de mejorar.y carga divx o xvid que mas podeis pedir...eso si...chanaba mas la guizmondo...nucleo de 400 megahercios unico aceleracion 3d gps incorporado y su puta madre(vale 200 pavos y te la tienen que importar)eso si...es mucho mas capada a nvel usuario q la gp2x...yo a la gp2x le llamaria pc.consola portatil

¿WTF?
 
Este liachu..... cuando se pone tecnico cuesta seguirle el hilo :137
 
me refiero a que para mi mas que una consola de gp2x es una consola-ordenata portatil..y programar para ella no es mu complejo.tiene una potencia similar a psp e incluso emula mejor...tener juegos como doom duke nuken 3d descent quake 1 quake 2 los larrys del 1-5 los de lucas art(usando la tactil pa mas comodidad)tener nativamente divx y xvid asi como tener mp3 y demas lo convierte en una consola mas multimedia que consola.tiene cosas hechas para ella muy chulas.lastima que le falla la emuladora en 3d(se va subsanando..la psx casi es jugable ya)pero es la unica portatil que emula la gba en condiciones(y no es poco..).
aunque dije que la potencia mas bruta la tenia gizmondo que tenia hasta gps incorporado(400 mhz en una portatil frente a los 266 llorando bateria de la psp)y una procesadora 3d que es muy buena...pero demonstrandose 1 vez mas...lo que vende es marca y no calidad y quebro...si queireis giz teneis que importar de london :oops:.

lo primero era una añadidura mucho diciendo que me informo de las cosas de una manera que cuando el cacharro cae en mi poder es como si llevara commigo toda la vida:oops:...si lo se cuando me lio parezco el abuelo simpson:oops:

doom
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


psx(falta mucho por depurar aun!)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


duke nukem 3d
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y si entrais en gp32spain.com aun lo flipais mas todavia...a eso quise referirme...consola MAS ADULTA que esa no hay

y para despedir este multieditado post asi a modo de canapé (LOL)como se ve un quake uno a traves de la salida de consola para tv
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo en la pda tengo la ostia de juegos, entre ellos todos los miticos d emame, monkey island, metal slug etc etc.
 
Hemorroido rebuznó:
Pues yo en la pda tengo la ostia de juegos, entre ellos todos los miticos d emame, monkey island, metal slug etc etc.

esto no es una pda.es otro rollo.es scener puro y duro...no tiene vertiente comercial
 
Hamijos una duda tengo que no me deja dormir... :lol:

Me pillo una XBOX360 o una tarjetita gráfica nueva, pensaba en la 8800 GT.

:mad:
 
Arriba Pie