Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pervertor rebuznó:Aparte de que son mas frías no?
Torbe rebuznó:yo me he encontrado de todo
no se puede generalizar
si, si has conocido poco

Señor Calvo rebuznó:las das horas de palike. Si a uno le apetece una casquete y no quiere mas, con una española es mas chungo que con una guiri,
Pervertor rebuznó:Aparte de que son mas frías no?
Patrix rebuznó:Tambien hay que tener en cuenta que no es lo mismo una alemana que te encuentras en el Prado que una que va medio en bolas en una discoteca de costa.
Las extranjeras son como las españolas lo que pasa es que aqui se deshiniben mas porque saben que nadie les conoce y que lo que hagan aqui no importa ya que al volver a su pais borron y cuenta nueva.
Pervertor rebuznó:muchas gracias amigos :D yo tb pienso eso de la lejanía y tal,,, pena que para que una mujer sea sincera tenga que irse de su pais en fin.
Otro día exploramos, ¿porqué ninguna reconoce que se masturba?
Saludos![]()
ENiGMA rebuznó:Que diferencia una Española a una Europea???
Las españolas tmb son europeas.
frenillo rebuznó:Pervertor rebuznó:Aparte de que son mas frías no?
Unas son unas IGNORANTES con mayusculas y muchas de las otras no hablan castellano
Pervertor rebuznó:Otro día exploramos, ¿porqué ninguna reconoce que se masturba?
Torbe rebuznó:cada mujer es una isla por descubrir
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.