[RETARDS] Que diferencia a una española de una Europea...

Pervertor rebuznó:
Aparte de que son mas frías no?

Bueno depende como lo mires, las guiris van al asunto, sin rodeos tontos, follar por follar, no como aqui, que tienes que cautivarlas.
A una guiri, la conoces, le dices dos cosas, te enrollas, le dices, vamos a follar, y si quiere acepta y sino, nada, pero no se viene el mundo encima.
Prueba a decirle " vamos a follar " a una española, o bien se te queda con cara de pasmada, o bien huye.
Tambien, con las guiris, follar, es follar, follas, y a dormir, ellas tambien lo hacen, aqui, follas, y tienes que empezar a decirle idioteces, hasta que las muy cabronas se duerman.
Si, puede que suene frio, follar por follar, pero eso es lo que buscan los hombres, no ?

yo me he encontrado de todo
no se puede generalizar
si, si has conocido poco

Torbe rebuznó:
yo me he encontrado de todo
no se puede generalizar
si, si has conocido poco

Jajaja, hombre claro, pero generalizar provoca espectaculo y morbo en los posts :wink:
Siempre habra alguien que o bien se irrite, o se parta la caja, eso lo mejor de un buen post o hilo, que no deje indiferente al que lo lea :lol:

Pero algo de razon tiene el seko, aqui las tias o las emborrachas o las das horas de palike. Si a uno le apetece una casquete y no quiere mas, con una española es mas chungo que con una guiri,

Señor Calvo rebuznó:
las das horas de palike. Si a uno le apetece una casquete y no quiere mas, con una española es mas chungo que con una guiri,

Craso error querido forero, yo tambien pensaba lo mismo que tu hasta hace poco, que fue cuando cortamos mi novia y yo, y me anime a lanzarme a las tias.
Comprobe, que la mejor tactica, es, hablar de cuatro vanalidades, y empezar el ataque, como les hables mucho, se te van, por muermazo.
Ojo ! :wink:

Tambien hay que tener en cuenta que no es lo mismo una alemana que te encuentras en el Prado que una que va medio en bolas en una discoteca de costa.

Las extranjeras son como las españolas lo que pasa es que aqui se deshiniben mas porque saben que nadie les conoce y que lo que hagan aqui no importa ya que al volver a su pais borron y cuenta nueva.

Patrix rebuznó:
Tambien hay que tener en cuenta que no es lo mismo una alemana que te encuentras en el Prado que una que va medio en bolas en una discoteca de costa.

Las extranjeras son como las españolas lo que pasa es que aqui se deshiniben mas porque saben que nadie les conoce y que lo que hagan aqui no importa ya que al volver a su pais borron y cuenta nueva.

Cierto.

Yo cuando estaba en Suiza hace unos años, habia grupitos de españolas de vaciones y estaban supersalidas.

Yo me dí cuenta que eran españolas porque un tio me dijo: Que bien españolas esas son unas salidas. (Se ve que el nota mi vió cara de suizo).

Se follaban a todo bicho viviente. (excepto a mi ¿por que será?).

Después cuando esas tias regresan a su lugar de origen se vuelven unas recadas y estrechas.

muchas gracias amigos :D yo tb pienso eso de la lejanía y tal,,, pena que para que una mujer sea sincera tenga que irse de su pais en fin.

Otro día exploramos, ¿porqué ninguna reconoce que se masturba?

Saludos :twisted:

Pervertor rebuznó:
muchas gracias amigos :D yo tb pienso eso de la lejanía y tal,,, pena que para que una mujer sea sincera tenga que irse de su pais en fin.

Otro día exploramos, ¿porqué ninguna reconoce que se masturba?

Tabúes y tapujos.
Tabúes y tapujos... :oops:

Que diferencia una Española a una Europea???

Las españolas tmb son europeas.

ja-ja-ja el Quinteros está buscando ratones colaros pero es un "enigma" quién será el elegido.

Saludos majo

frenillo rebuznó:
Pervertor rebuznó:
Aparte de que son mas frías no?

Unas son unas IGNORANTES con mayusculas y muchas de las otras no hablan castellano

Coincido totalmente con este y la gran mayoría de los posts , además añadiría que si un grupo de españolas van fuera , van a ver monumentos y cosas de esas que tu no harías pq estarías durmiendo la mona del dia anterior , mientras que las guiris de fuera aprovechan para probar de paso como tiran los españoles. :9

Esto ya me empieza a preocupar. Cada vez son mas los que coinciden conmigo, hace poco incluso me dijeron que les gustaba mi estilo.

Sigan, sigan

vaya un zagala que lo reconoce... nice to meet u jijiji

Las españolas tienen, en general, mucho miedo al 'que diran'...
Si una española se folla a un tio que acaba de conocer se la tacha de puta.
En otros paises (Inglaterra es lo que conozco) las tias salen a follar...

De todas formas creo que las cosas están cambiando con las nuevas generaciones... ahora dicen que se empieza a los 13 o 14, algo impensable cuando yo tenia esa edad (ahora tengo 30).

Atrás
Arriba Pie