Que edad consideráis óptima para vivir con papi y mami?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Severus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Severus

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Ago 2009
Mensajes
177
Reacciones
0
Después de leer que un insigne forero de este Santo Foro admirado, envididado y respetado por todos, va a ir a vivir con su novia, he reflexionado en que puede llevar a querer abandonar el caliente nido materno y hasta que edad se puede estar viviendo vajo el cobijo y protección de nuestros progenitores.

Vivir con los padres tiene sus ventajas te puedes ahorrar varias preocupaciones, por ejemplo ves que la nevera se llena sola, y también como la ropa se lava y plancha de forma immaculada sola, mucho mejor de lo que cualquier mujer de ahora podría llegar a soñar en su vida...

En el caso de ser de familia adinerada, si tienes la suerte de vivir en una casa, el tema sexual puede no es problema ya que se puede practicar tranquilamente si estáis en plantas diferentes o si han salido.

Los inconvenientes ya los conocemos, menos libertad de acción, si vives en un piso se compica el tema sexual con la novia, aunque esto para el forero medio no nos resulte preocupante, no puedes dar fiestas (otra preocupación ausente en el forero medio) no puedes tenerlo todo hecho una mierda, si llegas a casa en estado comatoso te pueden dar la brasa por la mañana, no puedes poner el p0rn excesivamente alto etc, etc...

Geograficamente, vemos que cuanto más avanzado es el país, antes se vuela del nido (también dan mayores ayudas), a los 19 ya están fuera, mientras que aquí es muy normal tener 30 y seguir en el nido paterno...y pienso que no es descabellado alargarlo hasta los 33 o 34 si existe buena relación, a partir de los 40 ya lo encontraría excesivo quizá.

Un abrazo,
 
No depende de tu edad, si no de la de tus padres. Si son muy jóvenes, costará más tiempo convencerles de que se vayan a una residencia y quedarte tu el piso.
 
Retrasar el abandono del hogar aumenta, con cada año por encima de los 18, las posibilidades de acabar siendo un mierda, dentro de sus múltiples variantes.
 
1127742ddg.jpg
 
Se empieza por salir a la calle a comprar el pan sin ir de la manita de un mayor y luego todo llega. Änimo.
 
Bueno, irse a vivir con la novia no implica que antes se viviera con los papis, ¿no? Que venga Costra a confirmar o desmentir porque esto da para artículo del Super POP.
 
Conozco tipos de cuarenta y tantos que viven con su vieja o mejor aún,independizados pero con el pastizal que les pasan sus putas madres todos los meses.
En mi caso,si antes de los 30 no estoy independizado,me iré a Cádiz a currar en un Mc Donald´s y me borraré del facebook para que nadie conozca mi terrible fracaso.
 
Yo me voy a independizar pronto.

Un ataúd para mí solo...
 
Se empieza por salir a la calle a comprar el pan sin ir de la manita de un mayor y luego todo llega. Änimo.

Hoy en el día a día a casa prácticamente va uno solo a dormir ya que al mediodía la mayoría de empresas no dan tiempo para ir a comer a casa y tras salir de trabajar con cualquier actividad, como emborracharte en el bar a cervezas con algun hamijo (o solo) ya se te hacen las tantas...

ruben_clv rebuznó:
Bueno, irse a vivir con la novia no implica que antes se viviera con los papis, ¿no? Que venga Costra a confirmar o desmentir porque esto da para artículo del Super POP.

Cierto, más cada vez, la independencia no tiene que llegar acompañada de novia...
 
Según si estudias, trabajas, NINI, foreas o tienes un retraso severo, es posible independizarse antes. Influye también lo vago y arrastrado que seas para permanecer más tiempo chupándoles la vida a tus padres y tal.

Vamos, yo me fui a los 25 y me parece que tardé mucho.
 
Yo tengo 25 años y todavia vivo con mis padres. Viendo como esta el tema de pisos, sueldo, inflacion, PIB, crecimiento demografico, etc espero poder irme de casa cuando tenga 30 años. Espero que en estos 5 años me de tiempo a cocinar, lavar la ropa, planchar, etc, etc.
 
Severus rebuznó:
Después de leer que un insigne forero de este Santo Foro admirado, envididado y respetado por todos, va a ir a vivir con su novia, he reflexionado en que puede llevar a querer abandonar el caliente nido materno y hasta que edad se puede estar viviendo vajo el cobijo y protección de nuestros progenitores

Hijo de puta por eso lo primero.

La verdad es que la cosa está que arde..... para irse uno solo, en plan alquiler, se puede hacer pero vivirías sólo para pagar piso en cualquier ciudad normal. Con pareja o colegas la cosa cambia. Ahora, si es en plan comprar e hipoteca, aparte de estar "muloco" , o tienes un apoyo familiar, o ganas mucha pasta de modo continuo, o no te vas de casa hasta los 50.

Yo sí tengo piso , hijos de puta
 
De hecho, ahora que lo pienso, cuando rompí con mi novia lo primero que hice fue irme a vivir solo. Imagino que no le sentó muy bien, pero claro, llevaba tres años y medio alternando una cama en su piso con una en casa de mi madre, que quizá es el estado perfecto de hombre.

Es que cuando iba a su piso ni siquiera dormía con ella, porque me cuesta mucho compartir colchón, y acababa, las más de las veces, durmiendo en otro cama.

En verdad no la traté bien o, mejor dicho, no la cuidé.
 
ruben_clv rebuznó:
De hecho, ahora que lo pienso, cuando rompí con mi novia lo primero que hice fue irme a vivir solo. Imagino que no le sentó muy bien, pero claro, llevaba tres años y medio alternando una cama en su piso con una en casa de mi madre, que quizá es el estado perfecto de hombre.

Es que cuando iba a su piso ni siquiera dormía con ella, porque me cuesta mucho compartir colchón, y acababa, las más de las veces, durmiendo en otro cama.

En verdad no la traté bien o, mejor dicho, no la cuidé.


Grease-Summer-Love_l.jpg


Tell me more, tell me more!
 
Quizá haya que hacer lo que propuse el ministro italiano aquel.

En mi opinión no está nada mal vivir con los padres siempre que no sea en un nicho minúsculo, un piso estrecho como en el que el 90% de los pringados viven. Antes vivían todo un clan inmenso en cortijos y no pasaba nada.

Ahora bien, que vivir solo está de puta madre. Sobre todo si es un piso solo para ti, vives mantenido y viene una ecuatoriana a limpiar, que fue como estuve yo. Pero se me acabó el chollo, gñe, a compartir piso con infraseres -compañeros de estudios, no mi familia- como todo el vulgo.
 
La edad óptima es variable, alrededor de los 30 podría ser
Pero teniendo en cuenta el sueldo que pagan en España, comparado con el alquiler de una casa, la inseguridad laboral en la que nos encontramos...
Por no hablar de una hipoteca...
¿Tú sabes lo que es estar trabajando como un condenado toda tu vida para que cuando llegues a los 60 a lo mejor haber terminado de pagar un piso de mierda?
¿Un piso que a la constructora le salió un 30% de lo que tu al final pagas sin contar el interes que aparte le das al banco?

Yo me lo pienso muy mucho para acabar así, por no decir que cuando lleves pagado el 90% te quedes en paro 55 años y te quiten la casa y te quieran seguir cobrando el resto

Así que si, los 30 es la edad perfecta para irte a vivir sólo
Anque en mi caso a veces pienso en ahorrar unos miles y comparme una buena choza en sudamérica :lol:
 
Leer algunos comentarios de este hilo da vergüenza ajena. Treinta años? Putos parasitos de mierda, si fuera vuestro padre, y es posible que lo sea, el auténtico digo, os sacaba a ostias de mi casa.

En los paises civilizados a los dieciocho te petan de casa de los papis, si o si. Yo tarde algo más, dos putos años más, y con mis treinta y pocos atractivos años soy el orgullos propietario de un mini piso de mierda ya pagado, eso si en el campo... ah no espera que vivo en en el puto centro de MADRIZ.

Treinta años...treinta ostias os daba.
 
Spicy McHaggis rebuznó:
Leer algunos comentarios de este hilo da vergüenza ajena. Treinta años? Putos parasitos de mierda, si fuera vuestro padre, y es posible que lo sea, el auténtico digo, os sacaba a ostias de mi casa.

En los paises civilizados a los dieciocho te petan de casa de los papis, si o si. Yo tarde algo más, dos putos años más, y con mis treinta y pocos atractivos años soy el orgullos propietario de un mini piso de mierda ya pagado, eso si en el campo... ah no espera que vivo en en el puto centro de MADRIZ.

Treinta años...treinta ostias os daba.


Si es que no hay crisis, lo que hay son vagos hijos de puta y llorones.
 
Hand tool rebuznó:
Ingeniosísisisimo. Es la primera vez que lo hollo. A sus pies. :121

Y cantidad de pícaro, yo me sentiría orgulloso de ser un puto vago de mierda, bajando al parque a fumar petas con los hermanos pequeños de mis antiguos amigos, con la cena puesta y recibiendo dinero de mis padres para unas cervecillas el "finde". Eso es vida y autorealización personal.

Que curren los pringados.
 
Hasta los 99, con los cadáveres de papi y mami en ambos arcones congeladores, uno a cada lado.
 
Max_Demian rebuznó:
Yo me voy a independizar pronto.

Un ataúd para mí solo...


Clávele cuatro tablas más y me voy con usted :lol:

Un hamijote coetáneo mío estuvo viviendo con sus papis hasta pasados los cuarenta y seis años, sobrevivió a la independización de tres hermanos menores sin cantearse siquiera.

La sombra de la sopa boba es muy alargada.
 
Un hamijote coetáneo mío estuvo viviendo con sus papis hasta pasados los cuarenta y seis años, sobrevivió a la independización de tres hermanos menores sin cantearse siquiera.

Y porque era plena Transición y chocaba políticamente con su padre, que si no, más años que habría aguantado el hombre.
 
Conozco algunos cabrones con suerte cuyos respectivos padres son propietarios de varios pisos en la ciudad o alrededores y no dudaron en cederle uno a su amado hijo renunciando ellos a percibir el dinero del alquiler que dicho piso generaba. Así que piso gratis, sin pagar alquiler ni hipoteca, lo que facilita enormemente la vida del mileurista al tener que pagar solamente facturas y mantenimiento general. Las reformas, en caso de necesitarlas, pueden esperar a cuando se obtengan mayores ingresos pero estas condiciones para chavales de 23-27 años como son los casos que conozco está de putísima madre.

Los que queremos independizarnos pero no tenemos padres ricos ni podemos permitirnos el lujo de pagar un alquiler/hipoteca, por ahora al menos, tenemos la opción de aguardar como buitres un regalo caído del cielo, por ejemplo el piso de la abuela o de algún tío, claro que en este caso hay que esperar a que el propietario fallezca (y en el caso de mi querida abuela ojalá tarde muchos años, no hay que ser un hijoputa) y también pelearse con los hermanos o primos que también esperan obtener pisito gratis.
 
Arriba Pie