¿Qué entenderíais como "relación estable" con una prostituta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.173
Reacciones
1.949
Pregunto eso, si es que con una puta se podría tener una "relación estable"...

Es que me ha pasado una cosa con una y podía contar la experiencia, para que me aconsejárais si es mejor mandarla a la mierda o conservar a esa tía ya que es una gema.

Saludos.
 
Entendiendo que la situación es puta y cliente. Pues si vas regularmente a follartela o lo que sea que hagas tienes una relación comercial estable con la puta. Cualquier otra alternativa es mentira te diga lo que te diga la fulana.
 
Pregunto eso, si es que con una puta se podría tener una "relación estable...

Claro que se puede hombre, sólo hay que adaptarse un poco a su ritmo de vida. Te aconsejo que la invites a salir un lunes que es el día que libran las putas. Puedes llevartela al cine e invitarle a unas palomitas y un listerine.
 
Generalmente te diría que no, amigo @Cachondo Mental, pero si "es una gema" no veo óbice para que sientes la cabeza.

Ya va siendo hora y uno ha de ir valorando los costes de oportunidad.

Las gemas no se dejan escapar.
 
Que no te cobre.
 
Última edición:
A ver, @Cachondo Mental, deje el attention-friend-of-whorismo de una vez, y cuenta lo que se cuece con pelos y señales. No se haga más de rogar.
 
Hombre, la experiencia la DEBES contar.

Luego veremos la alhaja qué tal es. A lo mejor esta es la que definitivamente te esquil hace feliz.
 
Sería curioso un crossover de este hilo con el del trabajo de Cenobits
 
Qué puta ansiedad de hombre, no lo va a contar hasta mañana.
 
Tras algún Colacao, alguna folladita de compromiso, seguro que cae.

A eso lo resumo. Cachondo es uno de esos foreros que jamás he imaginado complementando a una mujer hasta el punto normativo de tener relación catalogada como "novia" o "pare(jajajaa)ja"

Procuro ir sin maldad.
 
Meu filho.

Claro que você pode ter um relacionamento estável com uma prostituta. Você só precisa saber como fazê-lo. O principal é comprar para ele pequenos presentes, sacolas de Louis Puton, copos de Gucchi, sapatos Manolo Blahik e anti-séptico para uso oral.
Dessa forma, você provará ser um homem solvente e emocionalmente envolvido em um relacionamento, capaz de apaixonar uma mulher inteira e fiel.

Então a confiança no casal força você a colocar as ações de sua propriedade em seu nome e a contratar um seguro de vida alto, caso a desgraça aconteça para impedir que seu amante seja privado de uma vida digna, como todo cavalheiro bem-nascido faria por sua esposa.

Se você seguir este conselho, prevejo uma vida longa e feliz com seu amor.
 
Una pena no tener al subnormal de Vito Corleone por aquí.
 
Pregunto eso, si es que con una puta se podría tener una "relación estable"...

Es que me ha pasado una cosa con una y podía contar la experiencia, para que me aconsejárais si es mejor mandarla a la mierda o conservar a esa tía ya que es una gema.

Saludos.
Of course you can, my friend. Eso sí, debes estar dispuesto a aceptar el hecho de que vas a ser un ciervo consentido sí o sí.
 
Meu filho.

Claro que você pode ter um relacionamento estável com uma prostituta. Você só precisa saber como fazê-lo. O principal é comprar para ele pequenos presentes, sacolas de Louis Puton, copos de Gucchi, sapatos Manolo Blahik e anti-séptico para uso oral.
Dessa forma, você provará ser um homem solvente e emocionalmente envolvido em um relacionamento, capaz de apaixonar uma mulher inteira e fiel.

Então a confiança no casal força você a colocar as ações de sua propriedade em seu nome e a contratar um seguro de vida alto, caso a desgraça aconteça para impedir que seu amante seja privado de uma vida digna, como todo cavalheiro bem-nascido faria por sua esposa.

Se você seguir este conselho, prevejo uma vida longa e feliz com seu amor.

Bm-xdi-CcAEgmek.jpg
 
Hay putas que hacen buenos casorios, sobre todo con policías.

Me sumo a las peticiones de que te explayes sobre esto ampliamente, sin datos no se pueden emitir juicios, Cachondo ¿Da besos en la boca?
 
Tengo un amigo imaginario que ya lleva 3 matrimonios con exprostitutas ( cito textualmente según él cuenta). Cómo lo hace o lo ha hecho en las tres, que yo sepa, va de putas, le gusta una, siguen yendo al mismo bar de putas una y otra vez de como un martillo pilón, puta sale con él un día, millones de wsaps, se va a vivir con él ( un tipo que viene de una familia de azulejeros de la zona de Castellón) y así durante dos años, a los dos años se ha pulido más de 100.000 euros con la exprostituta y vuelta a empezar. También diré que la última era una monada moldava que ni el mísmisimo Bernini hubiese esculpido en su belleza marmórea.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba Pie