¿Qué entenderíais como "relación estable" con una prostituta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero que grande es la vida, de verdad. Sólo hay que sentarse en el borde del camino comiendo unos altramuces que las cosas más increíbles e insospechadas pasan a tu lado, sorprendiéndote y admirándote a la vez.

Que le quiere cobrar, dice. El día.

:lol: :lol:
 
Lo veo lógico. El problema en mí es el tema "satisfacción". Porque a mí aparte de follar me gusta también salir con ellas, por ejemplo, a la playa (me parece que esa chica aceptaba). El problema vino por otro lado. Porque de ninguna manera la puta PUEDE PRETENDER QUE YO LA PAGUE EL TIEMPO QUE ESTÉ CON ELLA so pretexto de que entonces no trabajaría y no ganaría dinero con otros clientes. ¿Y si ese día no recibe ningún cliente debido a que la cosa está floja?. Y realmente, está floja según me han comentado muchas.

Conocí a la lumi antes del confinamiento (es dominicana blanca) y vive a 1 hora en bus de la capital. Un lugar turístico bonito y muy tranquilo, ideal para irte a vivir allí. Parece que hubo buen rollo y después de estar con ella en su apartamento (no controla el tiempo lo cual es de agradecer) la puedo invitar a almorzar en un chiringuito y después damos un buen paseo viendo el mar. Rollo amigos. Con el confinamiento se para todo pero después vuelvo a verla y todo bien. Incluso un día me insinuó lo de "una relación estable"...

Así pues, he querido ampliar nuestro contacto y la dije de que si nos fuéramos a un hotel de otra localidad turística a pasar el día y dormir ahí. Aceptó esa invitación por mi parte y entonces yo la dije que ya buscaría un hotel y cuando lo encontrase la llamaría.

El problema aparece cuando la vuelvo a llamar contándola que ya tengo hotel y me da la sorpresa, ya que me dice que la tengo que PAGAR por ese tiempo que ella está conmigo. No me dice cuánto pero vamos, ya me hago la idea que el presupuesto que tenía pensado de

a)pagar el polvo del día
b)pagar el transporte de los dos al hotel
c)pagar la estancia de los dos en ese hotel
d)comida

es imposible de realizar porque se trata además de pagarla por el tiempo que ella no trabaja ¡¡¡y es un día entero!!!. Al estilo Richard Geere, vamos.

La contesté que no puedo hacer eso pues es demasiado dinero y me dijo que cuando volviese lo hablamos.

La verdad, no sé si volver...se me han quitado las ganas.
Tienes que contratar tarifa plana, es lo indicado en estos casos. Pongamos que unos 2500 leureles al mes, o algo más si es muy puta y la sabe tragar hasta el fondo.
 
El problema aparece cuando la vuelvo a llamar contándola que ya tengo hotel y me da la sorpresa, ya que me dice que la tengo que PAGAR por ese tiempo que ella está conmigo. No me dice cuánto pero vamos, ya me hago la idea que el presupuesto que tenía pensado de
Qué quieres que te diga, tío. RUINA. Cachondo, hay que pasar página. Por cierto, ¿Qué es para ti una dominicana blanca? Sinceramente, pásate a las "rusas". En mi escasa experiencia puteril, las eslavas son las únicas que me han ofrecido buena relación calidad-precio, jamás he probado algo con rasgos negroides.

Para ti:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo veo lógico. El problema en mí es el tema "satisfacción". Porque a mí aparte de follar me gusta también salir con ellas, por ejemplo, a la playa (me parece que esa chica aceptaba). El problema vino por otro lado. Porque de ninguna manera la puta PUEDE PRETENDER QUE YO LA PAGUE EL TIEMPO QUE ESTÉ CON ELLA so pretexto de que entonces no trabajaría y no ganaría dinero con otros clientes. ¿Y si ese día no recibe ningún cliente debido a que la cosa está floja?. Y realmente, está floja según me han comentado muchas.

Conocí a la lumi antes del confinamiento (es dominicana blanca) y vive a 1 hora en bus de la capital. Un lugar turístico bonito y muy tranquilo, ideal para irte a vivir allí. Parece que hubo buen rollo y después de estar con ella en su apartamento (no controla el tiempo lo cual es de agradecer) la puedo invitar a almorzar en un chiringuito y después damos un buen paseo viendo el mar. Rollo amigos. Con el confinamiento se para todo pero después vuelvo a verla y todo bien. Incluso un día me insinuó lo de "una relación estable"...

Así pues, he querido ampliar nuestro contacto y la dije de que si nos fuéramos a un hotel de otra localidad turística a pasar el día y dormir ahí. Aceptó esa invitación por mi parte y entonces yo la dije que ya buscaría un hotel y cuando lo encontrase la llamaría.

El problema aparece cuando la vuelvo a llamar contándola que ya tengo hotel y me da la sorpresa, ya que me dice que la tengo que PAGAR por ese tiempo que ella está conmigo. No me dice cuánto pero vamos, ya me hago la idea que el presupuesto que tenía pensado de

a)pagar el polvo del día
b)pagar el transporte de los dos al hotel
c)pagar la estancia de los dos en ese hotel
d)comida

es imposible de realizar porque se trata además de pagarla por el tiempo que ella no trabaja ¡¡¡y es un día entero!!!. Al estilo Richard Geere, vamos.

La contesté que no puedo hacer eso pues es demasiado dinero y me dijo que cuando volviese lo hablamos.

La verdad, no sé si volver...se me han quitado las ganas.
A mí me parece lo lógico que si la sacas de su puesto de trabajo le tengas que abonar todo lo que por estar contigo no puede ganar.

La puta no es una funcionaria que si trabaja gana equis y si no trabaja gana el mismo equis y si no va también gana el mismo equis. La puta, si no trabaja, no gana. Y tú, con tu invitación a pasar el día, le estás impidiendo que gane dinero y eso se lo tienes que compensar. Si le quitas de ganar dinero un día, tienes que pagarle lo que hubiera ganado. Luego, ya la invitación a la cena, el hotel y las copas y los regalos aparte, claro está.

Es de cajón, y de justicia.
 
Tuve un compañero de trabajo, que tenia un amigo que tenia una puta de "follamiga".
La puta queria de él que la sacara del puti a hacer cosas de gente normal: salir, cenar, ir a la playa, etc.
Incluso la puta a veces pagaba rondas y tal, aparte del polvo reglamentario.

Lo de cachondo no es eso :down:
 
Última edición:
A mí me parece lo lógico que si la sacas de su puesto de trabajo le tengas que abonar todo lo que por estar contigo no puede ganar.

La puta no es una funcionaria que si trabaja gana equis y si no trabaja gana el mismo equis y si no va también gana el mismo equis. La puta, si no trabaja, no gana. Y tú, con tu invitación a pasar el día, le estás impidiendo que gane dinero y eso se lo tienes que compensar. Si le quitas de ganar dinero un día, tienes que pagarle lo que hubiera ganado. Luego, ya la invitación a la cena, el hotel y las copas y los regalos aparte, claro está.

Es de cajón, y de justicia.
Joder ahora que lo pienso eso también funcionaría para mi curro.
La hostia, es que uno se entera tarde de todo
 
A mí me parece lo lógico que si la sacas de su puesto de trabajo le tengas que abonar todo lo que por estar contigo no puede ganar.
Pero es que Cachondo, el problema, el pellizco en el alma, por el que sufre y lucha y constituye el leimotiv de su existencia, es encontrar un rollo real con una tía, eso es sabido, ¿cuántas veces no apeló, en el rapiñas el querer tomarse una coca-cola ligh con una puta? ir de tiendas, al cine. Cachondo busca algo real, creo, que no tanto el polvo que pueda echar con una puta. Y busca, pero busca mal. Nada más y nada menos que con putas sudamericanas zambas. Creo que Cachondo necesita un cambio de paradigma en cuanto a sus gustos femeninos. El sabe que se dan casos en el que la puta puede llegar a enrollarse con un cliente, y piensa , ¿por qué no yo? Que mire las ofertas de las eslavas, estas mujeres suelen ser más "casaderas".
 
A mí me parece lo lógico que si la sacas de su puesto de trabajo le tengas que abonar todo lo que por estar contigo no puede ganar.


El tiempo de las putas es oro; tienen x años buenos y en cuanto les llega el declive físico se les esfuman los ingresos que pueden obtener en los tiempos mozos. Nunca he ido a un puti pero es cosa habitual la presencia de estas en bares de casi cualquier tipo en varios países Asiáticos; en cuanto se me acercan les dejo claro que no tienen nada que rascar para que no pierdan su precioso tiempo mientras existen los que les siguen el rollo para después echar la correspondiente bomba de humo.
 
Lo veo lógico. El problema en mí es el tema "satisfacción". Porque a mí aparte de follar me gusta también salir con ellas, por ejemplo, a la playa (me parece que esa chica aceptaba). El problema vino por otro lado. Porque de ninguna manera la puta PUEDE PRETENDER QUE YO LA PAGUE EL TIEMPO QUE ESTÉ CON ELLA so pretexto de que entonces no trabajaría y no ganaría dinero con otros clientes. ¿Y si ese día no recibe ningún cliente debido a que la cosa está floja?. Y realmente, está floja según me han comentado muchas.

Conocí a la lumi antes del confinamiento (es dominicana blanca) y vive a 1 hora en bus de la capital. Un lugar turístico bonito y muy tranquilo, ideal para irte a vivir allí. Parece que hubo buen rollo y después de estar con ella en su apartamento (no controla el tiempo lo cual es de agradecer) la puedo invitar a almorzar en un chiringuito y después damos un buen paseo viendo el mar. Rollo amigos. Con el confinamiento se para todo pero después vuelvo a verla y todo bien. Incluso un día me insinuó lo de "una relación estable"...

Así pues, he querido ampliar nuestro contacto y la dije de que si nos fuéramos a un hotel de otra localidad turística a pasar el día y dormir ahí. Aceptó esa invitación por mi parte y entonces yo la dije que ya buscaría un hotel y cuando lo encontrase la llamaría.

El problema aparece cuando la vuelvo a llamar contándola que ya tengo hotel y me da la sorpresa, ya que me dice que la tengo que PAGAR por ese tiempo que ella está conmigo. No me dice cuánto pero vamos, ya me hago la idea que el presupuesto que tenía pensado de

a)pagar el polvo del día
b)pagar el transporte de los dos al hotel
c)pagar la estancia de los dos en ese hotel
d)comida

es imposible de realizar porque se trata además de pagarla por el tiempo que ella no trabaja ¡¡¡y es un día entero!!!. Al estilo Richard Geere, vamos.

La contesté que no puedo hacer eso pues es demasiado dinero y me dijo que cuando volviese lo hablamos.

La verdad, no sé si volver...se me han quitado las ganas.
giphy.gif
 
Lo veo lógico. El problema en mí es el tema "satisfacción". Porque a mí aparte de follar me gusta también salir con ellas, por ejemplo, a la playa (me parece que esa chica aceptaba). El problema vino por otro lado. Porque de ninguna manera la puta PUEDE PRETENDER QUE YO LA PAGUE EL TIEMPO QUE ESTÉ CON ELLA so pretexto de que entonces no trabajaría y no ganaría dinero con otros clientes. ¿Y si ese día no recibe ningún cliente debido a que la cosa está floja?. Y realmente, está floja según me han comentado muchas.

Conocí a la lumi antes del confinamiento (es dominicana blanca) y vive a 1 hora en bus de la capital. Un lugar turístico bonito y muy tranquilo, ideal para irte a vivir allí. Parece que hubo buen rollo y después de estar con ella en su apartamento (no controla el tiempo lo cual es de agradecer) la puedo invitar a almorzar en un chiringuito y después damos un buen paseo viendo el mar. Rollo amigos. Con el confinamiento se para todo pero después vuelvo a verla y todo bien. Incluso un día me insinuó lo de "una relación estable"...

Así pues, he querido ampliar nuestro contacto y la dije de que si nos fuéramos a un hotel de otra localidad turística a pasar el día y dormir ahí. Aceptó esa invitación por mi parte y entonces yo la dije que ya buscaría un hotel y cuando lo encontrase la llamaría.

El problema aparece cuando la vuelvo a llamar contándola que ya tengo hotel y me da la sorpresa, ya que me dice que la tengo que PAGAR por ese tiempo que ella está conmigo. No me dice cuánto pero vamos, ya me hago la idea que el presupuesto que tenía pensado de

a)pagar el polvo del día
b)pagar el transporte de los dos al hotel
c)pagar la estancia de los dos en ese hotel
d)comida

es imposible de realizar porque se trata además de pagarla por el tiempo que ella no trabaja ¡¡¡y es un día entero!!!. Al estilo Richard Geere, vamos.

La contesté que no puedo hacer eso pues es demasiado dinero y me dijo que cuando volviese lo hablamos.

La verdad, no sé si volver...se me han quitado las ganas.


Pero haz plantilla, melón.
 
Tengo un amigo imaginario que ya lleva 3 matrimonios con exprostitutas ( cito textualmente según él cuenta). Cómo lo hace o lo ha hecho en las tres, que yo sepa, va de putas, le gusta una, siguen yendo al mismo bar de putas una y otra vez de como un martillo pilón, puta sale con él un día, millones de wsaps, se va a vivir con él ( un tipo que viene de una familia de azulejeros de la zona de Castellón) y así durante dos años, a los dos años se ha pulido más de 100.000 euros con la exprostituta y vuelta a empezar. También diré que la última era una monada moldava que ni el mísmisimo Bernini hubiese esculpido en su belleza marmórea.
Joder, el Schindler de Peñíscola
 
Tambien tengo, de segunda mano, de un familiar lejano, el cual siendo un tio deseable: alto, con porte, con empresa de distribucion que le da para vivir bien.....pues un buen dia dice a la familia que se casa con una puta a la que ha liberado del oficio.

Los que no somos tontos, vamos con el morro torcido, pese a que todo parece ir bien, se casan y al par de años producen un desecho genetico. A partir de ahi llega un punto de inflecsion: la puta despliega su plan: se lleva al desecho genetico a su pais y dice que o le compra una cabañita, o no ve mas al engendro del infierno, y que como se ponga tonto, le planta un viogen.

Y ahi tuvimos al pariente, soltando buenos horos para desfacer el entuerto, firmar divorcios y registros de propiedad para quedarse como estaba al principio, pero con menos patrimonio, un desecho genetico que es como si no lo tuviera (que más adelante reclamará su cachito legitimo) un buen susto en el cuerpo y una cara de owned que no se le quitara jamas.

Salvad a las mujeres en apuros, sed mansos, pues el reino de los cielos se abrirá a los piadosos.
 
Última edición:
Sacar a una puta del ruedo es facilísimo. Pero claro, ya son putas con muchos km que se agarran a un clavo ardiendo. Yo, que soy antipático y simplón como yo solo, alguna vez he repetido con alguna puta de cierta edad, y joder, rápido empiezan a hacer planes y a comerte la cabeza. Que si 10 años de diferencia no es tanto, que lo que importa es estar a gusto, que sientas algo, que no lo hace con cualquiera a pelo, que yo soy distinto, diferente, etc.


A una de 28 que ya ha pasado la etapa de la arcadas y los llantos por las noches en silencio y está haciendo dinero a espuertas, a esa no la sacas a no ser que te la lleves a dar un paseo en tu barco y vea la tía que hay alegría en la cartera.
 
Tambien tengo, de segunda mano, de un familiar lejano, el cual siendo un tio deseable: alto, con porte, con empresa de distribucion que le da para vivir bien.....pues un buen dia dice a la familia que se casa con una puta a la que ha liberado del oficio.

Los que no somos tontos, vamos con el morro torcido, pese a que todo parece ir bien, se casan y al par de años producen un desecho genetico. A partir de ahi llega un punto de inflecsion: la puta despliega su plan: se lleva al desecho genetico a su pais y dice que o le compra una cabañita, o no ve mas al engendro del infierno, y que como se ponga tonto, le planta un viogen.

Y ahi tuvimos al pariente, soltando buenos horos para desfacer el entuerto, firmar divorcios y registros de propiedad para quedarse como estaba al principio, pero con menos patrimonio, un desecho genetico que es como si no lo tuviera (que más adelante reclamará su cachito legitimo) un buen susto en el cuerpo y una cara de owned que no se le quitara jamas.

Salvad a las mujeres en apuros, sed mansos, pues el reino de los cielos se abrirá a los piadosos.
Eso si es que era su desecho genético, cosa que no tendría yo claro. ¿Se lo has comentado? Porque lo más normal es que fuera de otro. Yo se lo diría, por su propio bien, aunque sea echarle sal en la herida. Al menos no sufre porque no puede ver a su hijo, porque no es su hijo.

De verdad, es que hay cada gilipollas por ahí que no se entiende.
 
Eso si es que era su desecho genético, cosa que no tendría yo claro. ¿Se lo has comentado? Porque lo más normal es que fuera de otro. Yo se lo diría, por su propio bien, aunque sea echarle sal en la herida. Al menos no sufre porque no puede ver a su hijo, porque no es su hijo.

De verdad, es que hay cada gilipollas por ahí que no se entiende.
Neh, es de la parte lejana de la familia, de esa que solo ves en entierros o (puede que en) bodas.
Si se dejo camelar cual subnormal y no fue capaz de asociar PUTA=PUTADA, dudo que entienda las segundas derivadas, y sobre todo: Not my business, que bastante fama de cenizo y e insensible tengo ya entre los subnormales familiares.

Tengo por ahi otra profecia, que se esta cuajando, poco a poco, sin putas por medio, pero si con presunta gold digger. Ya veremos si fallo o no :trump:
 
Última edición:
Un pavo friendzonea a @Gina Gross y ahora Cachondo friendzonea a una puta. Así es como poco a poco Occidente se hunde ante la falta de arremetida del macho.
 
Lo de Julia Quezada con el pescaito fue una excepción muy rara

Maldita sea, una puta que cobra por estar con alguien. No sé qué va a pasar como esto siga así.

giphy.gif


Cachondo es un clon temático?

No, esta gente realmente existe. Cachondo y los puteros de León desafían cualquier concepto de sentido común, y aún así, son gente real, con DNI y tal, y lo peor es que viven a costa nuestra (reciben paguitas de nuestros impuestos, usan la sanidad que nosotros mantenemos, etc), y sus votos cuentan igual que los nuestros. Hay que joderse.
 
Última edición:
Para mi sería relación estable que follara con cualquiera pero solo me la chupara a mi.
 
Tuve un compañero de trabajo, que tenia un amigo que tenia una puta de "follamiga".
La puta queria de él que la sacara del puti a hacer cosas de gente normal: salir, cenar, ir a la playa, etc.
Incluso la puta a veces pagaba rondas y tal, aparte del polvo reglamentario.

Lo de cachondo no es eso :down:
Tener una follamiga puta bajo esos términos además de poder ser aceptable, tiene que ser una fuente inagotable de anécdotas puteriles contadas por la susodicha.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba Pie