¿Qué entenderíais como "relación estable" con una prostituta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Una relación estable con una prostituta?

Pues "Mamadas Gratis"
Porque si le das dinero es una relación "Puta - Putero" de toda la vida.

Hoy yo me he agenciado una gorda, no era guapa, pero le he dicho que lo era, le he dicho que su estilo me resultaba hermoso y que su solo aroma me excitaba, y bueno; me han dado una mamada apasionada que incluía webos, falo y el glande. En realidad es mucho lo que se puede conseguir si se le dice algo hermoso a una mujer falta de afecto.
El falto de afecto eres tú, que tienes que ir mintiendo para que te lo den y encima a una puta gorda, imagina cómo está la cosa.
Qué facilidad tienes para no ver tus miserias
 
¿Una relación estable con una prostituta?

Pues "Mamadas Gratis"
Porque si le das dinero es una relación "Puta - Putero" de toda la vida.

Hoy yo me he agenciado una gorda, no era guapa, pero le he dicho que lo era, le he dicho que su estilo me resultaba hermoso y que su solo aroma me excitaba, y bueno; me han dado una mamada apasionada que incluía webos, falo y el glande. En realidad es mucho lo que se puede conseguir si se le dice algo hermoso a una mujer falta de afecto.
Vaya que ha pasado de monas a orangutanas.
 
Qué facilidad tienes para no ver tus miserias

Es el superpoder de todos los panchis en general. Les dices que sus paises son mierdas y estados fallidos, y te salen con un patriotismo sólo a la altura de los británicos, americanos o rusos. Con la diferencia que estos SÍ tienen razones de sobra para estar orgullosos.
 
Y tan mal pinta, yo no estaría tan tranquilo si me escaneasen el DNI en un club de señoritas de pies bonitos, cuenta cachondo como fue eso de que te pidieran el DNI en el puti, la mano negra ya dispone de tus datos personales, una detrás de otra y no aprendes, que las putas te pidan el carnet y lo escaneen, ¿que será lo próximo?, pero cuentalo.
 
Pasa, mira cómo acabó el campechano, pagando 65 millones por la última relación de este tipo
 
Si es de las que pone en el anuncio "gordita" menudo cachalote debe ser.
 
Y tan mal pinta, yo no estaría tan tranquilo si me escaneasen el DNI en un club de señoritas de pies bonitos, cuenta cachondo como fue eso de que te pidieran el DNI en el puti, la mano negra ya dispone de tus datos personales, una detrás de otra y no aprendes, que las putas te pidan el carnet y lo escaneen, ¿que será lo próximo?, pero cuentalo.
Cuenta tú cómo te has enterado de eso porque no lo he dicho aquí...

¿Tienes trato con las putas de ese club o la jefa del piso?.

¿Sabes que hay ABOGADOS y voy a preguntar si hay delito?.

Payaso.
 
Última edición:
Cuenta tú cómo te has enterado de eso porque no lo he dicho aquí...

¿Tienes trato con las putas de ese club o la jefa del piso?.

¿Sabes que hay ABOGADOS y voy a preguntar si hay delito?.

Payaso.

Ostia, esto se pone interesante. Quiero copia de esa denuncia.

Veo que la influencia de los anormales de León está calando hondo.
 
Cachondo, permíteme la osadía de llamarte amigo, solo una cosa te digo. Si te fijas en las flores que hay en el campo unas son más bonitas que otras, pero las abejas no siempre se van a posar en las más bellas. De esto de deduce que las otras tienen la belleza en el interior. Busca a una puta que sea bonita por dentro, olvídate de la belleza externa que esa es efímera. Aprendamos de la naturaleza.
 
Yo pensaba que las putas no tenían alma.
 
Cuenta tú cómo te has enterado de eso porque no lo he dicho aquí...

¿Tienes trato con las putas de ese club o la jefa del piso?.

¿Sabes que hay ABOGADOS y voy a preguntar si hay delito?.

Payaso.

Pero cuéntanos cómo es eso de ir de putas y dejar tu DNI, hombre.
 
Cachondo, permíteme la osadía de llamarte amigo, solo una cosa te digo. Si te fijas en las flores que hay en el campo unas son más bonitas que otras, pero las abejas no siempre se van a posar en las más bellas. De esto de deduce que las otras tienen la belleza en el interior. Busca a una puta que sea bonita por dentro, olvídate de la belleza externa que esa es efímera. Aprendamos de la naturaleza.
Por supuesto, la belleza no está en el exterior...Está en el interior, sobre todo de TU BILLETERA.:twisted:
 
Ya me estoy imaginando el PUTILEAKS, se destaparán excels de puteros con nombre, apellidos, deneises, foto y direcciones. Se empezarán a cruzar datos de usuarios y experiencias. Vereis la de chascarrillos que surgen:
“padre, madre e hijo compartían puticlub durante 23 años pero el azar quiso que jamás coincidieran“.
“Fulanito de Tal, mayor putero de España, seguido muy de cerca por Menganito“.
“Dura competición entre 2 hermanos por hacerse con los servicios de una prestiputa durante lustros“
Y la de famosetes que saldrían... Habría loles león.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba Pie