¿Qué entenderíais como "relación estable" con una prostituta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya me estoy imaginando el PUTILEAKS, se destaparán excels de puteros con nombre, apellidos, deneises, foto y direcciones. Se empezarán a cruzar datos de usuarios y experiencias. Vereis la de chascarrillos que surgen:
“padre, madre e hijo compartían puticlub durante 23 años pero el azar quiso que jamás coincidieran“.
“Fulanito de Tal, mayor putero de España, seguido muy de cerca por Menganito“.
“Dura competición entre 2 hermanos por hacerse con los servicios de una prestiputa durante lustros“
Y la de famosetes que saldrían... Habría loles león.

Esto ya pasó en Hollywood


Va a ser un lol ver a Cachondo y a los puteros de León salir en las noticias. Igual es @Alice la versión puteril de Julian Assange
 
Última edición:
Me encantaría ver la cara que pone el abogado cuando vayas y le cuentes lo que te ha pasado, mire me fui de putas y le di a la encargada mi DNI y lo escaneo, tiene delito?, LOL.
 
¡Uf! Para mí, esto es complicado. Una de mis grandes fantasías es emparejarme con una putarráncana, pero soy consciente de que para eso hace falta, entre otras cosas, mucha guita, como ya se ha comentado aquí en este hilo en varias ocasiones. Por otra parte, también se necesita de un control de los celos bastante fuerte, porque al principio puede resultar morboso eso de que reciba lefazos de viejos, borrachos y coqueros, pero en cuanto el roce despierte el cariño, ese morbo se volvería violentamente contra el menda en cuestión y le destrozaría la mente Vicente. Ella sí lo tendría muy claro, se dejaría querer, recibiría regalitos y mantendría los huevos de su pareja bien vacíos, hasta puede que se enamorase del colega, pero si este dejase de responder economicamente volvería ipso facto a tragar lefa. Total, que para una que podría abandonar su fuente de ingresos hay un millón que no lo haría por mucho que se metiese por medio el amor.

Entonces, ¿se puede mantener una relación estable con una golfa? La respuesta es sí mientras haya billetes en la cartera. Vamos, como con cualquier otra tía que no sea presciputa, eso del "contigo pan y cebolla" no se lo cree ni dios. Con lo cual, la cosa consiste en tener pasta y la cabeza muy fría en cuanto a celos, entonces sí sería posible que, al volver de trabajar, ella se lavase la boca con medio litro de Listerine del más fuerte y te besase en los labios diciéndote que te quiere y se arremolinase contigo en el sofá mientras coméis una picsa y veis una película de mierda en Nerdflix. Todo lo que no sea eso es terminar tú solo en la barra de un bar y en la consulta de un pichicólogo durante mucho tiempo. Se necesita dinero y un gran sentido del morbo, con la aceptación no basta, además tiene que nacer ese gusanillo, ese no sé qué que te lleva a querer estar con esa persona.

Yo me veo totalmente. Tendría que darse que apareciese ese gusanillo por parte de los dos (que podría ser) y que tuviera billetes a mansalva (que no creo que se dé en la puta vida), el gran sentido del morbo ya lo tengo. Además de hacerme pajas en el keli mientras sé que ella está siendo enculada y lefada, aprovecharía que existe ese querer estar juntos para llevar todas mis fantasías a la realidac tal como se me pasasen por la cabeza.

Pondría un par de anuncios en foros de internete para reclutar al mayor número de tíos posible, si son casados, mejor, mucho más morbo pensar que le están poniendo los cuernos a su mujer. Les daría día y hora y vería cómo sus rabos aparecen por el agujero del glory hole al que llevaría a mi pareja al menos dos veces en semana. Amasaría una cantidad de vídeos de producción propia que serían los mejores gloryholes del mundo. Le colgaría un cartel en el que se leyese desde lejos "Chupapollas pública. Acércate y te la mamo" y la colocaría de rodillas sobre cartones en un descampado dogguero. La ofrecería como regalo de cumpleaños a todos mis colegas, estaría todo el santo día meándole en la cara y en la boca, la llevaría a áreas de descanso para que se la follaran camioneros gordos y sudados, etecé, etecé. El poblema llegaría si me quedo colgado perdidamente de ella y se me acaba el parné. Me dedicaría a vagar por las calles, cual sombra sombría hasta el fin de mis días, recordando aquellos tiempos en los que una guarra me hizo tan feliz como ninguna otra. Me irían echando de todas partes por brasas y por enfermo mental que se quedó ahí encayado sin posibilidac humana de deshacer tal entuerto, pero mira, la vida es riesgo y vive god que me arriesgaría.

En fin, como soy un puto tieso, eso no va a ocurrir jamás, pero al menos la red de redes me proporciona material para seguir fantaseando con que sí que puedo, como este:

 
Última edición:
Lo tuyo @hitsfromthebong es puro vicio cabrón.

Me estoy imaginando la conversación que le dará la novia puta al buenazo de Cachondo, fijo le empieza a hablar de los clientes, del putiadero, del jefe y el chuloputas, que si cómprame esto y lo otro... Joder, qué mal rollo solo de pensarlo.
 
Y ella decida presentarte a su familia, lo cual indica una señal de gran aceptación.

He oído hablar de algún caso así, sí. Suele ser que la chica presenta al putero a sus hermanos o primos y estos tienen una conversación con él para que, generalmente, les preste algo de dinero, vaya al cajero a sacarles cash, les deje el reloj, etc.

Gran aceptación.
 
Y ella decida presentarte a su familia, lo cual indica una señal de gran aceptación.

Claro que sí Cachondo, es más, creo que para que realmente la familia de la puta ya se sienta como pez en el agua contigo y te acepte plenamente, sería un gran gesto que debiera de salir de ti que, de manera altruista, a todos los miembros de la familia que estén en el país de origen, les pagases un pasaje de avión y de paso correr con los gastos del alquiler de la nueva casa en la que deben de hospedarse, que se note lo buen samaritano que eres y que será algo, que de todas todas, la puta lo agradecerá, seguramente con la mejor mamada que en tu vida hayas tenido y que, con suerte, lo hará gratis o con un buen descuento aprovechando que ahora estamos en época de rebajas. Créeme Cachondo, seguro que va a funcionar, y no solo te ganarás a la puta, sino a toda la familia "pa" los restos.
 
La prespipución es sexo X dinero y esto hay que tenerlo muy claro porque desde luego ellas no tienen dudas. Lo demás son pajas mentales.
No hay que olvidar que ellas cobran por dar placer y ello implica mentir. Es muy fácil encoñarse de una mujer que te cuida, te mima, te piropea y te hace sentir bien cuando en la vida real solo has recibido desprecio por parte del otro sexo. Pero ahora imagina que esa misma mujer sin billetes de por medio te dijera a la cara que eres feísimo y le das asco. No digo que en tu caso sea así, pero en muchos casos desde luego que lo es.

Para una relación estable tienes que retirarla. Y para retirarla tienes que darle seguridad económica y asegurarte de que cambie de ambiente tire su telefóno y se deshaga de todos sus contactos. Esto es básico, si te pone excusas para conservar viejos contactos, olvídate.
Conozco varios casos de retiradas y todos han sido fracasos o van a ser fracasos con total seguridad, primero porque ellos en el fondo no están dispuestos a unir su vida con la puta en cuestión a largo plazo. (Y seguramente tú tampoco lo estás. Si no vas a tratarla como una mujer normal no esperes que ella no haga lo mismo.)
El único caso en el que creo que puede funcionar es; chica joven que lleva poco ejerciendo se empareja con alguien de su edad para formar una familia en otra ciudad. El resto son experimentos condenados al fracaso.

Compadecerse de una puta es peligrosísimo porque en muchos casos son mujeres a las que toda su vida han tratado como la mierda como si no fueran seres humanos y han llegado a un punto que no son capaces de distinguir la buena fe en algunos de sus clientes a los que en el fondo la mayoría odian (salvo excepciones y todos creen ser la excepción) y a la mínima que bajen la guardia se la acabarán jugando.
 
@Cachondo Mental tengo entendido que es usted malagueño, aceptaría una invitación a las putas del polígono guadalorce con un par de gramos y bien cocidos?

Perdón que me meta donde no me llaman, pero Cachondo no es malagueño, vive en Málaga.

El malaguita medio puede llegar a ser una escoria, pero no una escoria que comete laísmo.

Que se diviertan en sus andanzas.
 
Perdón que me meta donde no me llaman, pero Cachondo no es malagueño, vive en Málaga.

El malaguita medio puede llegar a ser una escoria, pero no una escoria que comete laísmo.

Que se diviertan en sus andanzas.
No entiendo lo del laísmo, me lo puede explicar?
 
Conozco varios casos de retiradas y todos han sido fracasos o van a ser fracasos con total seguridad, primero porque ellos en el fondo no están dispuestos a unir su vida con la puta en cuestión a largo plazo.
Bueno, pero tú no conoces a los antiguos compañeros del trabajo, las marujas de tu bloque y los niñatos y niñata "cantadora". Con la intervención de ellos y el apaño con vergüenza que hacen te aseguran el éxito total en tu proyecto y que el AMOL aparezca. Sinceridad absoluta. Vivirás más feliz que una perdiz con la puta (no importa que esté gorda) y por supuesto, haces un bien social porque la sacas de la pobreza. Que pa eso tienes paguita.:lol:

Y no pienses en irte Brasil...¿para qué si ya has encontrado el AMOL?.
 
Última edición:
Yo entendería como relación estable con una prostituta el hecho de ser su ginecólogo. Otra cosa no se me ocurre.

Por cierto ¿las putas irán al ginecólogo?
 
Yo entendería como relación estable con una prostituta el hecho de ser su ginecólogo. Otra cosa no se me ocurre.

Por cierto ¿las putas irán al ginecólogo?
Seguramente y cuando estén en la camilla espatarradas se les escapará:

- Son 50 euros, licensiado, y con goma... Uy, perdón, jijiji...
 
El cine nos enseñó que la única relación estable posible con una meretriz es ser su chulo. Que trabaje para mantenerte porque se ha encaprichado.

Cachondo, no deje de ver Irma la Dulce, su perfecto manual de instrucciones.
 
El cine nos enseñó que la única relación estable posible con una meretriz es ser su chulo. Que trabaje para mantenerte porque se ha encaprichado.

Cachondo, no deje de ver Irma la Dulce, su perfecto manual de instrucciones.
Del que tiene que aprender es de este puto amo:


27 polvos gratix con la misma polla y tres putucas distintas. Habrá que ver en qué punto falló el plan, pero es simple y efectivo.
 
Última edición:

Archivos adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    13,3 KB · Visitas: 43
Pues la conocí en un trabajo tenía dos niños y con el tiempo el trabajo le

Me enamoro de la persona, igual otra que no es lumi te la está pegando con su jefe o vete a saber, yo la respetaba y no hablabamos de su trabajo, y era sana me enseñaba análisis.
¿Y qué tal eso de pensar en que la tía con la que estás saliendo está, en ese preciso instante en el que te viene a la mente, chupándole la polla a un deficiente cualquiera?
 
¿Y qué tal eso de pensar en que la tía con la que estás saliendo está, en ese preciso instante en el que te viene a la mente, chupándole la polla a un deficiente cualquiera?
No lo pienso, si yo fuera rico no lo haría, pero prefiero sinceridad ha que me mientas, y según ella el francés lo hacía siempre con preservativo.
 
Me enamoro de la persona, igual otra que no es lumi te la está pegando con su jefe o vete a saber, yo la respetaba y no hablabamos de su trabajo, y era sana me enseñaba análisis.
Hombre, eso sí, dando por hecho que te la va a pegar, que ingrese pelillas
 
No lo pienso, si yo fuera rico no lo haría, pero prefiero sinceridad ha que me mientas, y según ella el francés lo hacía siempre con preservativo.
¿Entonces los ricos son los únicos que pueden tener una novia no puta o cómo va la cosa?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba Pie