¿Qué entenderíais como "relación estable" con una prostituta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
de treinta novias, veintinueve de ellas NUNCA pagaba una puta mierda, resultado: desinterés comedido. Casualidad, la única que se animaba a pagar la mosca era/es una puta.
 
Última edición:
No me invitaba
Todos no lo sé, pero si estoy con una mujer que necesita dinero y yo no puedo ayudarla teniendo dos hijos, yo no soy nadie para prohibirle que gane el dinero como pueda, y te repito si yo tuviera dinero se lo hubiera dado y no se dedicaría a eso.
 
No hay uno de estos a los que no le falte un verano, ¿eh? Es que ni uno.
 
A ver, que alguien se pueda enamorar de una puta, puedo hasta medio entenderlo, pero que alguien nos haga creer que lo mejor de la vida es estar con una puta porque es una trabajadora y una mujer entregada... pues no.

Yo no entiendo la capacidad que tiene la gente de complicarse la vida. Y estar con una puta, una tarada, una forera, una celosa, una traumatizada o cualquier mierda similar, es complicarse la vida.

Yo no es que fuera un tío que tuviera que quitarse a las tías de encima... pero tenía claro que al mínimo problema a tomar por culo. Bastante jodida es la vida como para encima complicársela.

Con 14 años, sí, puede que me hubiera colado de una puta, a esa edad uno es inocente y cree en el amor. ¿Pero con 20 años o más? pero en que puta cabeza cabe.
 
A ver, que alguien se pueda enamorar de una puta, puedo hasta medio entenderlo, pero que alguien nos haga creer que lo mejor de la vida es estar con una puta porque es una trabajadora y una mujer entregada... pues no.

Yo no entiendo la capacidad que tiene la gente de complicarse la vida. Y estar con una puta, una tarada, una forera, una celosa, una traumatizada o cualquier mierda similar, es complicarse la vida.

Yo no es que fuera un tío que tuviera que quitarse a las tías de encima... pero tenía claro que al mínimo problema a tomar por culo. Bastante jodida es la vida como para encima complicársela.

Con 14 años, sí, puede que me hubiera colado de una puta, a esa edad uno es inocente y cree en el amor. ¿Pero con 20 años o más? pero en que puta cabeza cabe.
Si sólo te hacen caso las putas, si sólo consigues follar con putas, si eres un cenobita de la vida, si...pues una puta no es que sea una buena opción, es la opcion.
 
Si sólo te hacen caso las putas, si sólo consigues follar con putas, si eres un cenobita de la vida, si...pues una puta no es que sea una buena opción, es la opcion.
Si esto mismo es el autor del hilo. Su unico trato con mujeres es con prostitutas, por eso ha abierto tantos hilos en los que solo cuestiona ese tipo de mujeres. En su mundo (creado por el mismo), cualquier otra mujer que no sea prostituta es inaccesible.
 
Claro que van, incluso más que las civiles, ten en cuenta que el coño es su "herramienta" de trabajo.

En algunos casos incluso el ginecólogo va a los putis, pisos...


Si, si. Si tiene toda su lógica, pero no sé por qué no se me había pasado nunca ese razonamiento a plantear en mi filosofía barata de borrachera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie