¿Qué entenderíais como "relación estable" con una prostituta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer llamé a una puta. Me dijo que se había mudado, que ya dejó el piso de aquí. Sabía que andaba de gira porque la monitorizaba en pasion.com.
Era especial, se dejaba a pelo y hacía bizcochos. No miraba el reloj.
En realidad la llamé para oir su voz, más de una vez tuve el pensamiento y el deseo de correrme dentro a traición. Pero soy cobarde hasta para hacer cosas a traición.
No tuve huevos a decirle que me gustaba cuando la llamé ayer. Me dijo que si volvía por aquí me llamaría, bueno, se lo dije yo y dijo que sí. Aunque sonó como: vale, pero no me llames más que este es el móvil del trabajo.
 
Al final se va de rositas como siempre y no nos va a explicar como y porque le escanearon el DNI, como estuvo para acceder a dejarles el carnet a las putas. en este caso a la encargada o la puta con la que subio se lo escaneo. la mano negra ya tiene los datos,
 
Al final se va de rositas como siempre y no nos va a explicar como y porque le escanearon el DNI, como estuvo para acceder a dejarles el carnet a las putas. en este caso a la encargada o la puta con la que subio se lo escaneo. la mano negra ya tiene los datos,
También nos podías contar tú cómo lo sabes y qué más sabes del tema.
 
Ayer llamé a una puta. Me dijo que se había mudado, que ya dejó el piso de aquí. Sabía que andaba de gira porque la monitorizaba en pasion.com.
Era especial, se dejaba a pelo y hacía bizcochos. No miraba el reloj.
En realidad la llamé para oir su voz, más de una vez tuve el pensamiento y el deseo de correrme dentro a traición. Pero soy cobarde hasta para hacer cosas a traición.
No tuve huevos a decirle que me gustaba cuando la llamé ayer. Me dijo que si volvía por aquí me llamaría, bueno, se lo dije yo y dijo que sí. Aunque sonó como: vale, pero no me llames más que este es el móvil del trabajo.
Esto no salió en Cómo conocí a vuestra madre?
 
Hay varias opciones:
Puedes tener una relación estable en la que seas su proxeneta. A cambio de tu protección ella te da parte de sus ganancias. Para eso tienes que ser un malote.
Otra opción es que seas su pagafantas. La financias a cambio de que ella te brinde cariñitos y te hagas la paja mental de que es un poco más tuya que del resto de sus clientes
 
Ayer llamé a una puta. Me dijo que se había mudado, que ya dejó el piso de aquí. Sabía que andaba de gira porque la monitorizaba en pasion.com.
Era especial, se dejaba a pelo y hacía bizcochos. No miraba el reloj.
En realidad la llamé para oir su voz, más de una vez tuve el pensamiento y el deseo de correrme dentro a traición. Pero soy cobarde hasta para hacer cosas a traición.
No tuve huevos a decirle que me gustaba cuando la llamé ayer. Me dijo que si volvía por aquí me llamaría, bueno, se lo dije yo y dijo que sí. Aunque sonó como: vale, pero no me llames más que este es el móvil del trabajo.

Le comiste los huevos o es una pregunta muy íntima? Es que la reflexión y mas por una puta es de mariconismo/desesperación extremo. Sin acritud.
 
Anoche el segundo me costaba. Ella arriba, y eso que era cuasi modelo, yo encima en misioneto, y nada, no había forma. Ya creía que había tirado la segunda media hora. Pero se puso a cuatro, y me vino un olor sutil a culo. Y me puse como un verraco, y rematé.
No digo yo que huela mal, pero somos animales y el olor íntimo de otro ser siempre será un vínculo de unión.
 
Hace unos años, una chiquilla de 20 años apareció en la residencia en la pasaba el verano con unos amigos.

Ella tenía un novio medio subnormal, pero se enamoró de mí y se me metía en la cama por las noches.
No follamos porque nadie me dice lo que tengo que hacer, pero después de varios días de tenerla desnuda abrazada a mí dejé que me la chupara (aunque solo me folle a quien decido yo, y eso no es negociable a ningún precio, la chiquilla estuvo pico y pala bastantes días y se lo ganó, no soy un monstruo). Cuando la dije que me iba a correr me dijo que ya lo sabía y siguió succionando.

Su madre era una borracha drogadicta que vivía con un moro que prostituía a ambas, una vida de miseria. La chica desde niña había pasado hambre, frío y miseria. Cuando yo la conocí llevaba un tiempo fuera de esa vida, aunque igual hacia algún pequeño chanchullo para tabaco y yerba.
Ella no me dijo nada de su historia, claro.

Pues resulta que me dijo que me quería y que por eso no podíamos estar juntos, que ella se portaba mal con los hombres y que yo no iba a ser uno de ellos.
Tampoco creo que fuera tan mala, simplemente intentaba sobrevivir viniendo de la mierda más absoluta.

Pues la putuca esta es la única que no me la ha liado y ha ido de frente. Es mi ejemplo cuando necesito retomar la fé en las mujeres.

Ir a un puti con un ramo de flores a lo cachondo igual es un poco arriesgado, pero no todas las putas son tan putas. Y fíate de las otras.
 
Una relación con una puta lo veo demasiado peligroso, pero con una masajista de estas que se anuncian en milanuncios y dicen ser "masajistas profesionales..." pero luego al terminar el masaje, se ofrecen a hacerte paja espiritual por un módico precio, (yo venía por las contracturas, pero bueno, venga) con estas todavía lo podría entender. Con una masajista es perfectamente entendible que ambos os quedéis con ganas de más, te la eches de follaamiga y al final surja el hamor.
 
Hay varias opciones:
Puedes tener una relación estable en la que seas su proxeneta. A cambio de tu protección ella te da parte de sus ganancias. Para eso tienes que ser un malote.
Otra opción es que seas su pagafantas. La financias a cambio de que ella te brinde cariñitos y te hagas la paja mental de que es un poco más tuya que del resto de sus clientes

Luego está la gente que tiene una relación normal donde ambos aportan.
 
En vez de poner un solar en aportación, otras aportan amol, lol.

Me pregunto qué será "hacer un bizcocho".
Cosas , la jerga de los puteros y tal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba Pie