¿Qué entenderíais como "relación estable" con una prostituta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hamijo cachondo, no te dejes llevar por mensajes negativos y llenos de envidia. En este foro no se folla y jode mucho que un alfa como tú lo haga, aunque sea pagando.
Estoy convencido que hay amor verdadero entre vosotros y si te pide dinero es por pura necesidad, seguro que no se dedicaría a tragar trankas si no necesitase el dinero. Adelante y suerte en la empresa, si todo va bien seré el primero de aportar en la colecta que haga el foro para vuestro regalo de boda.
Postea una foto que apreciemos la belleza de tu linda princesa.
 
Respondiendo a la pregunta que encabeza el hilo, básicamente es pasar de pagar el servicio a poner un sueldo, seguramente con menos ventajas sexuales debido a que "somos pareja, esto es muy romántico jijij".

Me sorprende que este señor, con la de años que lleva en este lodazal, haya sido incapaz en todo ese tiempo de evolucionar lo más mínimo a nivel de pensamiento relacionado con el género femenino.
 
con menos ventajas sexuales
No sé, parece que desconoces el mundo del putiferio. La puta ahí impone hasta donde se llega. además actúa de forma mecánica, lo que se dice: profesional. Si la puta pasa a ser tu novia, es de suponer, que actúe como tal y ofrezca algo de espontaneidad. No sé si me explico.

En fin, que es muy triste ser putero no vocacional, ir de putas cuando te viene un súbito calentón e intentas recordar cómo es una hembra.
 
Me sorprende que este señor, con la de años que lleva en este lodazal, haya sido incapaz en todo ese tiempo de evolucionar lo más mínimo a nivel de pensamiento relacionado con el género femenino.
Justo eso llevo pensando las dos últimas páginas.

Un adolescente enamorado con estas gilipolleces se puede entender, pero con más de 25 años alguien así... tiene que estar muy perdido.
Lo mejor es que cachondo lleva aquí bastantes años y el cabrón sigue en su burbuja. Le suda los cojones darse la hostia una y otra vez con la misma piedra o leer en el rapiñas toda la sabiduría milenaria... el sigue impasible con sus ideas. Al final acabará cambiando el mundo.
 
@Cachondo Mental tengo entendido que es usted malagueño, aceptaría una invitación a las putas del polígono guadalorce con un par de gramos y bien cocidos?
 
¿Tener una relación estable con una presciputa? Pues no sé, debe ser como pagar el Netflix cada mes pero con ladillas.
 
Hace un tiempo en no recuerdo que hilo conté que hace años tenía amistad con uno cuyo padre era y es socio de unos cuantos clubs. El chaval este lo único que hacía era hacerles de taxista a las guarrindongas sus ratos libres y yo como buen espabilao me arrejuntaba a ver si pillaba con alguna de gratis. Y bueno, terminé pillando con una colombiana que estaba como su puta madre de buena. La cosa es que la tía me cayó bien y nos hicimos amiguitos (o algo así).

Pues bueno, yo por mucho que me cayera bien en el fondo lógicamente pensaba con el rabo y le daba rollo porque iba a lo que iba. La cosa es que esta tía tenía alquilado con su hermana un piso en las cercanías de Bcn y se iba allí los días que descansaba. Ahí fue donde empezó la cosa a ponerse bien. Un día me preguntó si podía acercarla a su piso. Y yo como era un tío tan amable le dije que si claro.

Pues bueno, la llevé allí y joder, yo esperaba un piso patera de mierda, pero nada de eso, un piso en buena zona y bien grande. Esta y su hermana (que no vivía allí ya que estaba casada con un hombre de unos 70 años y si claro, la hermana había sido puta también, aunque estaba retirada gracias a ese buen hombre, pero luego volvio a putear de nuevo cuando dejó al pobre hombre tirado) alquilaban las habitaciones a tías, nunca a tíos y recuerdo que allí también vivía una azafata de vuelo que no se que debía pensar de estas 2 hermanas y un par más ya que el piso tenía como 4 o 5 habitaciones. El caso es que ese día la llevé, la tía me hizo hasta la comida y me trató muy bien la verdad. Fuimos por ahí a tomar algo y yo pensando en que pensaría la gente, pero luego me di cuenta de que yo no tengo pinta pringao a lo Cachondo, sino pinta de macarra hijo de puta, que es lo que soy, con lo que la gente seguramente pensaría que yo era el chulo. Y además, qué cojones me importaba a mi lo que pensara la gente? Anda y que me comieran los huevos.

Sigo...

A la siguiente vez que se iba de descanso me volvió a llamar preguntandome si podía llevarla otra vez y tal. Y yo polla en mano ya se pueden imaginar que acepté. Pues bueno, otra vez que la llevo allí y cual es mi sorprensa que por el camino me dice que ese día su hermana está allí en el piso. Y yo cagandome en sus muertos pisoteaos porque si quería follarmela con la hermana por allí complicado. Además que la hermana dominaba bastante a esta por lo que me contaba. Pues llegamos, me presenta a la hermana, una tía habladora y bastante simpática. Nos metemos en la habitación donde dormía esta, estamos allí de charla y con toda la jodida naturalidad del mundo se quedan en ropa interior. Pero ahí felices de la vida eh? Yo intenté disimular la impresión, porque su hermana estaba como Dios también y por un momento se me pasó por la cabeza que iban a proponerme un trío las 2 hermanas a cambio de los viajes. Y si esta historia fuera mentira habría pasado eso, pero no, no pasó eso. Simplemente siguieron de charla con toda tranquilidad como si nada, así que no hice trío no. Bueno, mentalmente sí, pero ese no cuenta.

Pues bueno, la tercera vez que me pidió hacerle de taxista volví a aceptar. Ya me dije a mi mismo que era la última oportunidad que daba a esa historia. La llevé y por suerte ese día ya no estaba la hermana. Me hizo el papeo de nuevo, estuvimos toda la tarde por ahí y cuando llegaba la noche le dije que me iba. Y ella me dijo que si quería me quedara. Pero eso sí, que nada de decirle que me quedaba a sobar a la hermana porque la mataba. Así que ya por resumir un poco, me quedé y sí, me la follé. Y sí, gratis. La hermana la llamó por teléfono después del polvo y esta me decía que no abriera la boca para que la otra no supiera que estaba yo allí a esas horas. Y yo después del polvo que no tenía fuerzas ni para pensar, iba a pensar en hablar...

Eso se repitió durante unos 4 meses o así. Que la tía me gustaba? Claro que sí, estaba muy buena y aunque parezca mentira no era la típica aprovechada. Siempre pagaba ella la comida y no le costaba pagar si ibamos a tomar algo o lo que fuera. Que yo no iba a estar saliendo con una puta? Pues también. Además que la tía tenía bien planificado todo lo que quería hacer y creanme hamijos que gracias a su señor coño, sus papis tenían en su país una casa del cagarse, pero acojonante, además de un buen negocio. Pero claro, a ellos le decía que era camarera y supuestamente se lo tragaban.

Yo nunca he sido putero. Si lo hubiera sido lo diría ya que como digo me importa bien poco la opinión de la gente, pero nunca me ha ido ese rollo. Yo iba para intentar follarme a alguna sin billetes de por medio aprovechando al colega y de rebote aproveché y lo hice. Que a la tía le iba de puta madre que la llevara? Pues sí, pero a cambio yo también sacaba beneficio y no solo en forma de follada, sino en invitarme a comer y demás. Incluso llegó a hacerme regalos y no precisamente baratos. Así que en cierto modo puedo entender que algunos puteros (y más estos tipo Cachondo que no saben lo que es echar un polvo gratis) se enchochen con algunas, porque, si se estan tirando a una es porque les pone el rabo tieso y hay algunas que aunque parezca difícil de creer son tías majas (y otras saben hacerse las majas). La gran mayoría por lo que vi cuando iba con el amigo a llevarlas por ahí de paseo está claro que eran unas aprovechadas hijas de puta (se reían de esos que se enamoraban de ellas que daba gusto), pero también había algunas como esta que contaba que se podía tratar con ellas fuera de eso y pasabas un buen rato (y no solo follando).

Ya para terminar. Yo empecé a salir con una (no puta claro), con lo que la cosa con esta se enfrió hasta el punto en que se perdió el contacto. Tiempo después vi por Feisbuc que se había ido a vivir a otra parte con un tío de unos 60 tacos forrado en pasta e increíblemente parecido a Franco.

Conmigo no se muy bien la razón por la que no se aprovecho (quizás le caí bien de verdad), pero está claro, que luego volvió a tener su pensamiento de puta y solo pensar en vivir bien del cuento aunque tuviera que estar con un abuelo cebolleta, que es lo que parecía hacer. Y es que en el fondo, una puta es una puta.
 
Última edición:
No sé, parece que desconoces el mundo del putiferio. La puta ahí impone hasta donde se llega. además actúa de forma mecánica,
No es que lo desconozca...es que desde mis años de viajes a Brasil y esos lugares pude llegar a conocer putas que actuaban realmente como si fuesen tu novia y en efecto, por follar estabas obligado a pagar (que no era mucho) pero es que lo otro (salir, dormir contigo la noche, etc) era fácil y la chica no ponía pegas (ni te pedía más dinero como hacen aquí).

Lamentablemente esos tiempos tan buenos han pasado pero pensé que con esa puta sería algo parecido. Pero claro, esto es Ezpaña.
 
No es que lo desconozca...es que desde mis años de viajes a Brasil y esos lugares pude llegar a conocer putas que actuaban realmente como si fuesen tu novia y en efecto, por follar estabas obligado a pagar (que no era mucho) pero es que lo otro (salir, dormir contigo la noche, etc) era fácil y la chica no ponía pegas (ni te pedía más dinero como hacen aquí).

Lamentablemente esos tiempos tan buenos han pasado pero pensé que con esa puta sería algo parecido. Pero claro, esto es Ezpaña.
Sí, recuerdo tus magníficos hilos en el foro putas de los viajes a sudamérica de Cachondo Mental, pero le respondía a Bebedor_Empedernido, no a ti.
 
Que asco de manos, dios.

Mejores pajas y mas gloriosas han dado.


No es que lo desconozca...es que desde mis años de viajes a Brasil y esos lugares pude llegar a conocer putas que actuaban realmente como si fuesen tu novia y en efecto, por follar estabas obligado a pagar (que no era mucho) pero es que lo otro (salir, dormir contigo la noche, etc) era fácil y la chica no ponía pegas (ni te pedía más dinero como hacen aquí).

Lamentablemente esos tiempos tan buenos han pasado pero pensé que con esa puta sería algo parecido. Pero claro, esto es Ezpaña.

Hay esperanza amic paisano, con el covid y la ola de miseria que azota cariocas tierras, igual te traes alguna brasileira a tierra boquerona, las cosas estan muy duras por esos lares y se avecina demasiada miseria y más necesidad. Ya sabes, la miseria doma, empezando por el estómago. Y tu tienes un látigo fuerte en forma de paguita en horocs.
 
Joder, si Cachondo se instalara en Bolivia, con la pensión que debe cobrar, que superará en mucho los mil usos, como le dicen allí. Preferiblemente en la zona camba, no creo que tenga estómago para tirarse a una colla de El Alto. Vamos ni el nieto de un nazi, de los que abundan por la zona, capitán general, ahí sí que follaba sin pago directo, sino indirecto. Eso si, siempre que no comente su estatus en España de enfermo mental.
 
No es que lo desconozca...es que desde mis años de viajes a Brasil y esos lugares pude llegar a conocer putas que actuaban realmente como si fuesen tu novia y en efecto, por follar estabas obligado a pagar (que no era mucho) pero es que lo otro (salir, dormir contigo la noche, etc) era fácil y la chica no ponía pegas (ni te pedía más dinero como hacen aquí).

Lamentablemente esos tiempos tan buenos han pasado pero pensé que con esa puta sería algo parecido. Pero claro, esto es Ezpaña.
Que eres tú, que ahora eres viejo, feo gordo y calvo.
 
¿Una relación estable con una prostituta?

Pues "Mamadas Gratis"
Porque si le das dinero es una relación "Puta - Putero" de toda la vida.

Hoy yo me he agenciado una gorda, no era guapa, pero le he dicho que lo era, le he dicho que su estilo me resultaba hermoso y que su solo aroma me excitaba, y bueno; me han dado una mamada apasionada que incluía webos, falo y el glande. En realidad es mucho lo que se puede conseguir si se le dice algo hermoso a una mujer falta de afecto.
 
Última edición:
Lo veo lógico. El problema en mí es el tema "satisfacción". Porque a mí aparte de follar me gusta también salir con ellas, por ejemplo, a la playa (me parece que esa chica aceptaba). El problema vino por otro lado. Porque de ninguna manera la puta PUEDE PRETENDER QUE YO LA PAGUE EL TIEMPO QUE ESTÉ CON ELLA so pretexto de que entonces no trabajaría y no ganaría dinero con otros clientes. ¿Y si ese día no recibe ningún cliente debido a que la cosa está floja?. Y realmente, está floja según me han comentado muchas.

Conocí a la lumi antes del confinamiento (es dominicana blanca) y vive a 1 hora en bus de la capital. Un lugar turístico bonito y muy tranquilo, ideal para irte a vivir allí. Parece que hubo buen rollo y después de estar con ella en su apartamento (no controla el tiempo lo cual es de agradecer) la puedo invitar a almorzar en un chiringuito y después damos un buen paseo viendo el mar. Rollo amigos. Con el confinamiento se para todo pero después vuelvo a verla y todo bien. Incluso un día me insinuó lo de "una relación estable"...

Así pues, he querido ampliar nuestro contacto y la dije de que si nos fuéramos a un hotel de otra localidad turística a pasar el día y dormir ahí. Aceptó esa invitación por mi parte y entonces yo la dije que ya buscaría un hotel y cuando lo encontrase la llamaría.

El problema aparece cuando la vuelvo a llamar contándola que ya tengo hotel y me da la sorpresa, ya que me dice que la tengo que PAGAR por ese tiempo que ella está conmigo. No me dice cuánto pero vamos, ya me hago la idea que el presupuesto que tenía pensado de

a)pagar el polvo del día
b)pagar el transporte de los dos al hotel
c)pagar la estancia de los dos en ese hotel
d)comida

es imposible de realizar porque se trata además de pagarla por el tiempo que ella no trabaja ¡¡¡y es un día entero!!!. Al estilo Richard Geere, vamos.

La contesté que no puedo hacer eso pues es demasiado dinero y me dijo que cuando volviese lo hablamos.

La verdad, no sé si volver...se me han quitado las ganas.
Por tu puto laísmo mereces todo lo malo que te pase. No obstante, no te desanimes por lo que te ha dicho, quizás conectáis en esa escapada romántica y al final decide no cobrarte y empezar una relación estable. Ánimo y piensa que allí la mano negra no puede actuar.
 
Lo veo lógico. El problema en mí es el tema "satisfacción". Porque a mí aparte de follar me gusta también salir con ellas, por ejemplo, a la playa (me parece que esa chica aceptaba). El problema vino por otro lado. Porque de ninguna manera la puta PUEDE PRETENDER QUE YO LA PAGUE EL TIEMPO QUE ESTÉ CON ELLA so pretexto de que entonces no trabajaría y no ganaría dinero con otros clientes. ¿Y si ese día no recibe ningún cliente debido a que la cosa está floja?. Y realmente, está floja según me han comentado muchas.

Conocí a la lumi antes del confinamiento (es dominicana blanca) y vive a 1 hora en bus de la capital. Un lugar turístico bonito y muy tranquilo, ideal para irte a vivir allí. Parece que hubo buen rollo y después de estar con ella en su apartamento (no controla el tiempo lo cual es de agradecer) la puedo invitar a almorzar en un chiringuito y después damos un buen paseo viendo el mar. Rollo amigos. Con el confinamiento se para todo pero después vuelvo a verla y todo bien. Incluso un día me insinuó lo de "una relación estable"...

Así pues, he querido ampliar nuestro contacto y la dije de que si nos fuéramos a un hotel de otra localidad turística a pasar el día y dormir ahí. Aceptó esa invitación por mi parte y entonces yo la dije que ya buscaría un hotel y cuando lo encontrase la llamaría.

El problema aparece cuando la vuelvo a llamar contándola que ya tengo hotel y me da la sorpresa, ya que me dice que la tengo que PAGAR por ese tiempo que ella está conmigo. No me dice cuánto pero vamos, ya me hago la idea que el presupuesto que tenía pensado de

a)pagar el polvo del día
b)pagar el transporte de los dos al hotel
c)pagar la estancia de los dos en ese hotel
d)comida

es imposible de realizar porque se trata además de pagarla por el tiempo que ella no trabaja ¡¡¡y es un día entero!!!. Al estilo Richard Geere, vamos.

La contesté que no puedo hacer eso pues es demasiado dinero y me dijo que cuando volviese lo hablamos.

La verdad, no sé si volver...se me han quitado las ganas.

No vuelvas ni loco, hombre.
 
La pregunta es: Por cuantos orocs estaría dispuesta una mujer (sin pene) a tener una relación con Cachondo? Sería esta cifra escrita en notación científica? Tendría el plus de tener que cuidar de su madre? Sería una relación abierta y podría seguir llevándose negras a casa?
En Luachuland la cosa parece que funciona. Aunque la inflación se ha puesto por las nubes.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para mayor lol, leer esa conversación con un acento muy potente de la Galicia profunda.

Joder es que no me imagino a uno de esos liachus como un bedel o un John McLaine de la vida.
 
Y lo malo es que si uno se da una vuelta por otros lares para desconectar de esta mierda, se encuentra al mismo bobo dando la matraca:
CB9617DD-4E66-4F56-A0FB-30C563692797.webp
 
Debería crearse una especie de corredor de la muerte foril, para arrojar allí a los payasos que van y vienen de forobubbles, especialmente los que copypastean lo mismo en todas partes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba Pie