Que es el amor?

FRANKLIM

RangoAsiduo
Registro
6 Feb 2006
Reacciones
0
Estoy a punto de llegar al cuarto de siglo y uno empieza a pensar sobre lo que ha hecho en su vida.....

Una de las cosas que me pregunto es si he estado enamorado de verdad? si se lo que es eso?

Despues de mucho pensar llego a la conclusion de que si (estuve con unas chica casi 2 años) o de que no (ya no estamos juntos) o de que no lo se (aquello era amor realmente)

Alguno ha estado enamorado?
Es cierto que existe el amor?
Es un invento del corte ingles como el dia del padre?

Para mí, estar realmente enamorado es una puta mierda, me ha pasado varias veces y reconozco que he llegado a volverme gilipollas profundo, como si estuviera enfermo, cuando recuerdo esa experiencia no me reconozco, pienso pero cómo pude llegar a hacer eso o aquello?

Habrá gente que lo llevará mejor o peor, depende de la mentalidad de cada uno. Es bonito sí, pero como he dicho puede llegar a ser enfermizo.

El amor es eso que se inventan dos desgraciados para ayudarse a soportar las tardes de domingos que nos hieren para el resto de la semana y para la eternidad.

Normalmente te vuelves gilipollas, pero es incluso peor no sentirlo alguna vez. Porque, por alguna razón, parece ser el único motivo para seguir viviendo.

Lo que no se sabe bien es por qué una cosa así goza de tanto prestigio.

Existe, existe... pero como ha dicho Andrew, es una mierda. Al principio no es mas que un chute químico que te hace flotar, y sí, te sientes muy bien, pero es una dronga más.
Yo, en treintaydos añitos me he enamorado tres veces. Si sigo mi ritmo la próxima no me toca hasta dentro de cuatro o cinco años, así que calma...
Mis síntomas:
Me vuelvo gilipollas.
Sonrio como un idiota cuando pienso en ella. Me hace sentir bien.
Tiendo a tratarla igual a como me hace sentir, lo que suele ser fatal.
Me vuelvo romántico, generoso, detallista, y dedico una parte importante de mi neurona a ella. Es decir, un asco de persona...

Pero no hay peligro. Precisamente por tratar de hacerla sentir tan especial como la veo, ella pierde interes irremediablemente y al cabo de los seis meses se me va pasando y termina muriendo por inanición.

Yo sé cuando estoy enamorado... cuando abrazo a esa persona y me parece que lo raro es estar separados. Como si fuesemos mitades separadas tiempo atrás, como Platón decía por boca de Aristophanes.
Cuando lo más importante es que ella se sienta especial, feliz.
Cuando el sexo es algo más grande.
Normalmente, cuando ella no me hace caso...

Y curiosamente, me gustaría enamorarme otra vez, aunque no le tengo ninguna fé ni al amor, ni a la mujer.
ilovegintonic rebuznó:
El amor es eso que se inventan dos desgraciados para ayudarse a soportar las tardes de domingos que nos hieren para el resto de la semana y para la eternidad.
Eso es el matrimonio, ILG.
Lo que tú describes es lo que tengo yo en casa.
Se llama PlayStation. Y llena las tardes de los domingos que da gusto.
O si no, una estantería llena de libros, un buen CD, una copita de buen malta...

Vaserqueno siempre es un placer leerle
Gente como ud hace grande este pequeño espacio

Me enamore por primera vez de una friend del pueblo con 13 años y perdidamente con 15 años de una compañera del instituto (el flechazo se consumo en la clase de gimnasia) creo que para mi el amor ha muerto, solo fue un estado adolescente.

El amor es disparar a las rodillas de un objetivo situado a 120 km. con un rifle Aratech de mira trilight.

Romeros rebuznó:
Me enamore por primera vez de una friend del pueblo con 13 años y perdidamente con 15 años de una compañera del instituto (el flechazo se consumo en la clase de gimnasia) creo que para mi el amor ha muerto, solo fue un estado adolescente.

Bueno pero enamorarse a los 15 forma parte de las cosas de la edad.

Lo jodido es enamorarse como un crío de 15 a los 30, tu manera de actuar o las consecuencias no son las mismas.

No se si he estado enamorado dos veces, o simplemente era encoñamiento, podria alguien aclararme las diferencias?

Si cuando estabas con ella tenías un cosquilleo en la barriga esque estabas enamorado.

Si cuando estabas con ellas sólo trempabas o pensabas en follar, estabas encoñado.

Si alguien puede arrojar algo más de luz...

Estas enamorado cuando no piensas en follartela y te preocupan/interesan las cosas que hace.

MálagaBoy rebuznó:
Estas enamorado cuando no piensas en follartela y te preocupan/interesan las cosas que hace.

Una cosa no quita la otra. Puedes estar enamorado y tener ganas de follar y ademas sentirte a gusto al estar con la otra persona sin sexo de por medio, preocuparte por ella etc.

Hay muchisima diferencia (por lo menos para mi) entre follar estando enamorado que sin estarlo.

MálagaBoy rebuznó:

Dios dios dios dios dios dios...

Otro desnortado que no piensa en follarse a la chica que ama... la madre que me parió, a ver si crecéis, el amor implica necesariamente la necesidad de sexo con esa persona, cualquier otra cosa es propia de niños de 13 años enamoriscados de la compi de pupitre.

No piensas en follártela... claro... claro... no vaya a ser que se manche su imagen virginal y pura... :evil:

El amor existe y es como una droga dura: engancha, al principio te pega un subidón, te mantiene arriba por un tiempo pero está condenado a desaparecer y lo peor es que el bajón te puede dejar mas abajo que el punto de partida.

el amor es un sentimiento que nada mas tienen los debiles. nosotros como seres humanos nos comportamos como animales, y buscamos en el mundo una persona con la que recorrer nuestro camino. los hay que buscan una persona nada mas para seguir el camino de la vida y los hay como yo, que hartos de las gilipolleces de las mujeres, han aprendido a vivir un dia con una otro dia con otra.

hasta que llegue el dia que me pille una por los huevos bien pillado :x y me obligue a dejar de salir de fiesta, dejar de ver a mis amigos, dejar de emborracharme, dejar de ver culos a otras tias... en fin...espero no llegar hasta ese extremo. entonces, si llego a dejar toda mi vida por una persona, es que estare enamorado y me habre convertido en un ser debil, dependiente de una mujer y vulnerable a sus berrinches y tonterias.

por eso mismo estoy aprovechando ahora y follando todo lo que puedo! :-o

whiscola rebuznó:
el amor es un sentimiento que nada mas tienen los debiles. nosotros como seres humanos nos comportamos como animales, y buscamos en el mundo una persona con la que recorrer nuestro camino. los hay que buscan una persona nada mas para seguir el camino de la vida y los hay como yo, que hartos de las gilipolleces de las mujeres, han aprendido a vivir un dia con una otro dia con otra.

hasta que llegue el dia que me pille una por los huevos bien pillado :x y me obligue a dejar de salir de fiesta, dejar de ver a mis amigos, dejar de emborracharme, dejar de ver culos a otras tias... en fin...espero no llegar hasta ese extremo. entonces, si llego a dejar toda mi vida por una persona, es que estare enamorado y me habre convertido en un ser debil, dependiente de una mujer y vulnerable a sus berrinches y tonterias.

por eso mismo estoy aprovechando ahora y follando todo lo que puedo! :-o

Me parece bien, folla todo lo que puedas, pero no digas que el amor es de débiles, eso es una gilipollez.

Cuando llegues a los 60 y ni se te levante que haras hamijo?

lukanor rebuznó:
No se si he estado enamorado dos veces, o simplemente era encoñamiento, podria alguien aclararme las diferencias?
El encoñamiento se acaba más pronto que el enamoramiento y es meramente sexual. La parte que más se disfruta de la relación transcurre en la cama... bueno, puede que también en el sofá, en la encimera de la cocina, sobre la lavadora, en la alfombra... en fin, ustedes me entienden.

whiscola rebuznó:
y me obligue a dejar de salir de fiesta, dejar de ver a mis amigos, dejar de emborracharme, dejar de ver culos a otras tias...
Algunos no conciben la existencia más allá de los veinticinco años... qué gran estrechez de miras.

Cuando he creído estar enamorado nunca he sido correspondido, así que mi amor ha sido meramente platónico. Esto me resta credibilidad a la hora de juzgar la existencia del amor.

El mejor, más puro y tierno amor es el que se forja entre compañeros de fatigas, de situaciones difíciles, enfrentándose a la vida codo con codo todos los días. Por eso quién no ha soñado alguna vez con ser marinero de alta mar... donde de verdad se forja ese clima de camaradería, apartados durante meses de la perfidia de las mujeres, entre cuerpos fuertes y sudorosos que lo comparten todo y por la noche poder disfrutar de la privacidad del camarote abrazándote tiernamente al recio brazo de tu compañero, porque, habréis de saberlo, el amor entre hombretones es la forma suprema de amor: puro y límpido, incomparable al que puede proporcionar un ser carente de alma.

Mi mejor amor son las drojas y el alcohol.

Siempre estan ahi disponibles cuando las necesito.

La mejor definición de amor la encontré en un libro de filosofía que se llama 'Ocho lecciones sobre amor', y no lo encuentro ahora, y era una frase de un literato cuyo nombre tampoco recuerdo, en clave de ironía, pero que era la que mejor lo definía:

'El amor es desear el bien de la otra persona, siempre y cuando ese bien se lo de yo y no otra persona'.

612612320458aafcaf0cdd.jpg

climbatize rebuznó:
La gente se enamora de muy distintas maneras, depende de la complejidad o simpleza de uno mismo. Yo solo he estado enamorado una vez, todavia no he experimentado un enamoramiento donde sea correspondido. Lo veo tan dificil.

:lol:

Que jodido es definir la palabra amor... casi da hasta pereza pensar en ello.

Atrás
Arriba Pie