Que es el amor?

whiscola rebuznó:
el amor es un sentimiento que nada mas tienen los debiles. nosotros como seres humanos nos comportamos como animales, y buscamos en el mundo una persona con la que recorrer nuestro camino. los hay que buscan una persona nada mas para seguir el camino de la vida y los hay como yo, que hartos de las gilipolleces de las mujeres, han aprendido a vivir un dia con una otro dia con otra.

Lo que es de débiles es no querer enamorarse. Es el caso de muchos de los misóginos que andan por aqui y de las androfóbicas como yo. O al menos esa es la careta con la que andamos por la vida. El amor nos vapuleó una vez y ahora vamos por la vida escondiéndonos de nuevas oportunidades por si nos pasa otra vez lo mismo, somos unos cobardes, unos miserables que no quieren volver a sentirse vulnerables, celosos, inseguros y por eso prefieren la soledad. Los débiles somos nosotros, nos vencieron en una batalla y hemos aparcado la armadura.

Gina Gross rebuznó:
Lo que es de débiles es no querer enamorarse. Es el caso de muchos de los misóginos que andan por aqui y de las androfóbicas como yo. O al menos esa es la careta con la que andamos por la vida. El amor nos vapuleó una vez y ahora vamos por la vida escondiéndonos de nuevas oportunidades por si nos pasa otra vez lo mismo, somos unos cobardes, unos miserables que no quieren volver a sentirse vulnerables, celosos, inseguros y por eso prefieren la soledad. Los débiles somos nosotros, nos vencieron en una batalla y hemos aparcado la armadura.

¿Y no será, simplemente, que los años te vuelven escéptico, te roban la capacidad de ilusionarte y de sorprenderte, te enseñan que no es oro casi nada de lo que reluce y que el tiempo todo lo vuelve gris y aburrido?

Resumiendo, que el tiempo te confiere sabiduría... y el amor y la razón no son buenos compañeros.

Misógino Empedernido rebuznó:
¿Y no será, simplemente, que los años te vuelven escéptico, te roban la capacidad de ilusionarte y de sorprenderte, te enseñan que no es oro casi nada de lo que reluce y que el tiempo todo lo vuelve gris y aburrido?

Resumiendo, que el tiempo te confiere sabiduría... y el amor y la razón no son buenos compañeros.

Ya se que no viene mucho al caso... pero es que me ha recordado a uno de los cortes del último disco de Clapton y JJ Cale (Road to Escondido).

El 'Hard to thrill'...
I'm hard to thrill
There's nothin' you can show me
That I haven't seen before...

I got time to kill
Keeping to myself inside this room
Forty years of fridays
And you give up trying too...

Yo es que me sentí muy identificado...
El que no lo haya oido, se lo recomiendo.

FRANKLIM rebuznó:
Dejense ya de chorradas...
El amor no existe

Franklim, mira que al principio pensaba que eras un niño de 7 años que se le habia despistado a la cuidadora y que habia conseguido postear desde uno de los ordenadores de la secretaría del Jardín de infancia, pero ahora simplemente pienso que eres un hombre adulto. Un hombre adulto que tiene como peculiaridad ser tonto del culo.
Eres una mezcla intelectual entre Paquirrín, Pitercito y Napoleon Dynamite.
Te odio profundamente.

ilovegintonic rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Utcs es utilícese como sustantivo.
No exactamente, significa utilizado también como sustantivo.
Está bien, disculpe el lapsus, de verdad no tengo perdón, vengo a aclarar una cosa y se me olvida la palabra también...

Se me olvidaba introducir un concepto en esta coyuntura: "El amor: ¿Fin o medio?" :oops:
No es sólo la palabra también, no se olvide que no es lo mismo un imperativo que un participio...

No entiendo la pregunta sobre el amor, si pudiera explicarla mejor, se lo agradecería.

Que sí, que sí, que lo hice fatal, me expliqué fatal, tiene usted toda la razón. Yastá.

Con respecto a la aclaración pedida: ¿es el fin de la existencia, es el objetivo último, todo está en función de conseguirlo? ¿o es simplemente el medio para conseguir algo de categoría superior(llámese, verbigracia, felicidad o realización)? ¿Debemos buscar el amor como fin último?¿O debemos buscar otra cosa a través de él? Perdóneme el haber formulado la pregunta en términos tan sintéticos, acaso formulada de otra manera hubiera sido más inteligible, mea culpa.

Y corrija a Gina el término "Androfóbicas" por el más correcto aunque de connotaciones más amplias "misántropas". Sería otro debate interesante éste... pero solo para usted y para mí. Yo no lo hago porque amo profundamente a Gina, y no puedo ni rechistarle a no ser que me lo pida.

Saludos.

El amor es querer conocer a esa persona, es querer follartela... es un todo por un nada.
Y a la vez el amor hace gilipollas a las personas a no ver más allá de sus narices a tener un amor incondicional, y a que te jodan...
Que te jodan de tal manera que se rompan todos los esquemas de tu vida, que por todo lo que habías luchado no haya servido de nada, bueno de algo si que sirve en aprender que no se debe amar incondicionalmente, pero eso quien lo controla, lo sabe alquien?
Alguien muy cercano a mí me dijo que sólo te enamoras una vez, asi que me veo la vida jodida!!!!
Pero supongo que puede haber amor o follar/sexo sin estar de primeras enamorado, y cuando las cicatrices curen ya me enamoraré.

FOLLAR!!FOLLAR!!! QUE LA VIDA SON DOS DÍAS Y HAY QUE VIVIR.

Espero que a nadie le importe, pero el soneto que ha puesto Misógino y lo que ha dicho Gina, lo voy a usar en mi fotolog. Así que si tiene algún prioblema por derechos o algo, o que no quieren que lo use, que me lo digan, por favor.

metadona_user rebuznó:
Yo ahora mismo pienso "El amor dura lo que dura dura". Así de claro, uno guarda cicatrices que le insensibilizan a uno cual polla un fimoso.

El de tu avatar es amo :146

Eso que llaman amor es un error que llevara a la especie a la autodestrucción.

Vaserqueno rebuznó:
Ya se que no viene mucho al caso... pero es que me ha recordado a uno de los cortes del último disco de Clapton y JJ Cale (Road to Escondido).
Recordar a Clapton, aunque sea remotamente, es un honor.

ilovegintonic rebuznó:
Con respecto a la aclaración pedida: ¿es el fin de la existencia, es el objetivo último, todo está en función de conseguirlo? ¿o es simplemente el medio para conseguir algo de categoría superior(llámese, verbigracia, felicidad o realización)? ¿Debemos buscar el amor como fin último?¿O debemos buscar otra cosa a través de él? Perdóneme el haber formulado la pregunta en términos tan sintéticos, acaso formulada de otra manera hubiera sido más inteligible, mea culpa.

Y corrija a Gina el término "Androfóbicas" por el más correcto aunque de connotaciones más amplias "misántropas". Sería otro debate interesante éste... pero solo para usted y para mí. Yo no lo hago porque amo profundamente a Gina, y no puedo ni rechistarle a no ser que me lo pida.
En mi humilde opinión, el amor no es el fin último de la existencia, ni se debe sacrificar todo por conseguirlo. Para mí, el fin último de la existencia es la felicidad y hay muchas cosas además del amor que pueden procurárnosla. Consideraría imperdonable vivir la vida sin haber disfrutado algunas veces del amor, pues procura una placer y una felicidad especiales, pero no es el único camino.

En cuanto al término "androfóbica", no le veo yo la incorrección, si acaso podría estar mal aplicado si es que Gina no odia a los hombres (cosa que a usted le produciría una gran satisfacción, aventuro). El término misántropa es mucho más amplio pues hace referencia al trato con cualquier humano, independientemente de su sexo. En fin, espero que ella tenga a bien sacarle de dudas. A mí no suele contestarme, pero sospecho que con usted es distinta... como diría el chanante Karpov. :D

José María Fonollosa rebuznó:
BROADWAY

El amor es un juego apasionante
y el mejor sustituto del amor.
De aquel amor inmenso, el amor único,
que uno halla varias veces por el tiempo.

El recíproco amor es lo más bello.
Lo sabemos los dos. Pero es muy grande
el vacío que se abre entre el amor
que se ha ido y el amor que aún no ha llegado.

¿Por qué llenarlo, pues, con la tristeza
si es posible colmarlo de sonrisas?

Si se ha ocultado el sol pueden los faros
del coche iluminar la carretera.
Mientras llega otro amor buscando el nuestro
juguemos, sólo juego, a enamorarnos.

Juguemos a querernos, sin querernos,
hasta el día en que alguno de los dos
vuelva a sentir amor por cualquier otro.
El amor es hermoso aun como juego.

Gina Gross rebuznó:

Se ha demostrado que hay personas con mas niveles de sensibilización que otras, no sé sí ahí estará el quiz de la cuestión

Pero no es tan simple como dices, puede haber varias explicaciones, además que puede ser simplemente por epocas.

De primeras, como señalas "el amor nos vapuleo una vez blao blao". Bien, en ese estado de trauma post-enajenación uno no puede evitar dar vueltas a la cabeza, intentar razonar hasta el extremo el porque del problema, de su mal, así como intentar "explicarnos" las emociones, reduciendolo en algunos casos como por ejemplo a que no es más que una reacción biologica que no responde a ninguna de las pajas mentales del destino, del propio amor, de nuestras ilusiones, etc.

Analizando friamente quien coño es el o ella que nos ha causado tal transtorno, llegando a conclusiones pragmaticas.

Haciendo una resolución del problema podemos llegar a la conclusión de que no es más que una ilusión y como tal falsa. Y por consiguiente no vas a volver a arriesgar tu estabilidad emocional por una falsedad, debido a la peligrosidad que corren otros apartados de tu vida en consecuencia de.

Por otro lado tenemos que tampoco es que seamos cobardes, si no que nos podemos encontrar en un estado en el no queremos ningún lastre. Y más los hombres que las mujeres, pues estos a lo largo del tiempo son los que normalmente se ven carentes de su voluntad por la arpia correspondiente. Sin contar la cantidad de cosas que dejas de vivir por estar bajo el zapato. O quizá es que se aprenda a vivir en soledad y por ello vemos a los emparejados como tristes gentes amargadas por asegurarse sexo o alguien a quien parasitar en el caso de las mujeres.

Ahora bien, que se piense todo esto no quiere decir que no se crea en el amor, es decir, la esperanza siempre permanece, lo que ocurre es que quizá no te la juegues tan pronto y tomes precauciones. Muchas veces aparece falso amor simplemente por predisposición a.

Sí el amor existe entonces nos encontrará, pero no hay que ver amor en cada persona con la que tengamos relación, sí el amor es esa fuerza tan poderosa y mierdas similares, entonces vencerá nuestra tuzonería al mismo, con lo que no hay porque preocuparse.

Y sí no existe, a vivir y a comer disfrutar lo que se pueda.

Romeros rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Yo ahora mismo pienso "El amor dura lo que dura dura". Así de claro, uno guarda cicatrices que le insensibilizan a uno cual polla un fimoso.

El de tu avatar es amo :146

Es que tengo mu mala ostia y es mi puto pueblo.

:lol: :lol: :lol:

ClonClon rebuznó:
José María Fonollosa rebuznó:
BROADWAY

El amor es un juego apasionante
y el mejor sustituto del amor.
De aquel amor inmenso, el amor único,
que uno halla varias veces por el tiempo.

El recíproco amor es lo más bello.
Lo sabemos los dos. Pero es muy grande
el vacío que se abre entre el amor
que se ha ido y el amor que aún no ha llegado.

¿Por qué llenarlo, pues, con la tristeza
si es posible colmarlo de sonrisas?

Si se ha ocultado el sol pueden los faros
del coche iluminar la carretera.
Mientras llega otro amor buscando el nuestro
juguemos, sólo juego, a enamorarnos.

Juguemos a querernos, sin querernos,
hasta el día en que alguno de los dos
vuelva a sentir amor por cualquier otro.
El amor es hermoso aun como juego.

:shock: :shock: :shock: :shock:

¡HOSTIAS! ¡Fonollosa!

De verdad, a veces la gente de este foro me sorprende. Ya sólo falta Pessoa en este hilo...

Apúntese un 10, señorita :lol:

metadona_user rebuznó:
Se ha demostrado que hay personas con mas niveles de sensibilización que otras, no sé sí ahí estará el quiz de la cuestión
Ése ha sido el quid que me ha impelido a dejar de leer su contribución. Supongo que sera usted aficionado a los pasatiempos...

ilovegintonic rebuznó:
¡HOSTIAS! ¡Fonollosa!
De verdad, a veces la gente de este foro me sorprende. Ya sólo falta Pessoa en este hilo...
Y si no recuerdo mal, no es la primera vez que sale a este ruedo. Rebusque, rebusque.

¿Qué es el amor? Una pasada cuando lo tienes, una putada cuando te falta.

Saludos, foreros.

metadona_user rebuznó:
Ése ha sido el quid que me ha impelido a dejar de leer su contribución. Supongo que sera usted aficionado a los pasatiempos...

Y eso a mí lo que me ha impedido cagarme en la puta madre el día que te mando estudiar letras, y así editar ponerte este owned, listillo pedante de los cojones.

metadona_user rebuznó:
metadona_user rebuznó:

Y eso a mí lo que me ha impedido cagarme en la puta madre el día que te mando estudiar letras, y así editar ponerte este owned, listillo pedante de los cojones.

Ya veo que su caso es peor aún de lo que pensaba, que ni siquiera conoce el verbo "impeler". Aquí le dejo la definición, para que se vaya usted familiarizando:
impeler.
(Del lat. impellĕre).
1. tr. Dar empuje para producir movimiento.
2. tr. Incitar, estimular.

¿Qué nombre recibe esto? ¿Contra-owned?

Por cierto, sobra la tilde del "mí" y falta en el "mando". Por no hablar de que ha puesto "editar" en lugar de "evitar". Se lo digo sin acritud.

metadona_user rebuznó:
metadona_user rebuznó:

Ya veo que su caso es peor aún de lo que pensaba, que ni siquiera conoce el verbo "impeler". Aquí le dejo la definición, para que se vaya usted familiarizando:
impeler.
(Del lat. impellĕre).
1. tr. Dar empuje para producir movimiento.
2. tr. Incitar, estimular.

¿Qué nombre recibe esto? ¿Contra-owned?

Por cierto, sobra la tilde del "mí" y falta en el "mando". Por no hablar de que ha puesto "editar" en lugar de "evitar". Se lo digo sin acritud.

GMDC%20TOUCHE.jpg

hello.jpg

P.D: Pero en lo de editar no llevas razón pitoniso, porque edite el primer comentario porque no me había dado cuenta de ese verbo.

Edito: Y un respeto rata de biblioteca que gracias a la gente como yo, tu puedes escribir tu mierda para que la veamos todos. A ver sí consigues tu eso a base de tildes hijo de puta. :lol: :lol:

Gina Gross rebuznó:

Yo nunca he dicho que no me pueda enamorar.

Muy bien por ese que ha colgado un poema, de Quevedo creo, espero que el señor misógino, nos confirme el autor.El amor es una muestra de debilidad, un autoengaño,una trampa mas del cerebro, que nos hace ver lo que no es.Pobre de aquel iluso que caiga en sus redes.No digo que no haya que disfrutar de la vida, pero ante todo,NADAR Y GUARDAR LA ROPA,por que si no nos saldrá cara la broma.El amor es como una bandeja de canapés, la pasan,picas de los que te gustan y el resto los como quien quiera, o se los lleve el camarero.

FRANKLIM rebuznó:
Despues de mucho pensar llego a la conclusion de que si (estuve con unas chica casi 2 años) o de que no (ya no estamos juntos) o de que no lo se (aquello era amor realmente)

Uno de los parrafos mas idiotas que he leido en este foro. Felicidades chaval

El amor es la cosa más hermosa y autodestructiva que un hombre puede encontrar.

subf.jpg

Confieso que yo soy igual de pelotera con la ortografía y que entraría :oops:

Atrás
Arriba Pie