Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ilovezorras rebuznó:'El amor es desear el bien de la otra persona, siempre y cuando ese bien se lo de yo y no otra persona'.
ruben_vlc rebuznó:El amor no tiene nada que ver con vuestras parejas, eso no es amor, es pereza.
Sam Rothstein rebuznó:Ilovezorras rebuznó:'El amor es desear el bien de la otra persona, siempre y cuando ese bien se lo de yo y no otra persona'.
Lo veo y subo a: 'El amor es igual que un imperdible perdido en la solapa del azar'. (Sabina dixit).
ilovegintonic rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:Ilovezorras rebuznó:'El amor es desear el bien de la otra persona, siempre y cuando ese bien se lo de yo y no otra persona'.
Lo veo y subo a: 'El amor es igual que un imperdible perdido en la solapa del azar'. (Sabina dixit).
Veo y subo a "Amor es ese afecto desengañado que sobrevive tras un instante de baba"
Chúpate esa. 8)
ilovegintonic rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:Ilovezorras rebuznó:'El amor es desear el bien de la otra persona, siempre y cuando ese bien se lo de yo y no otra persona'.
Veo y subo a "Amor es ese afecto desengañado que sobrevive tras un instante de baba"
Chúpate esa. 8)
Mr. Mystic rebuznó:"Amor es ese sentimiento que cuando puedes definirlo deja de ser amor"
![]()
ilovegintonic rebuznó:Mi Cioran se folla con el pito a tu Sabina 8)
Anodino rebuznó:Es una pena que os carguéis un post tan bonito.
Hay muchos tipos de amor, pero sólo os interesa el que os pone la polla dura. Y luego, cuando ya no os la pone, ya no sabéis qué cojones es.
El amor y el enamoramiento existen, si no no estaríamos aquí hablando de eso, ni siquiera las palabras existirían. Y son dos cosas muy distintas, pero la mayoría no lo sabe distinguir. Probablemente el día en que te mueras sepas a quién amaste y a quién deseaste. Mientras, a joderse.
Bettersea rebuznó:"el amor" ..... en fin.......
.....
hoy no será el día en que opine al respecto.
Vamos a ver, empecemos, la cosa está en que estoy enamorado de ti, y sabes es bastante complicado definir cuando una persona te tiene enamorado, mas que nada pq para eso se hizo esa palabra, pq no se podia definir de otra forma..
Segun el DRAE es: enamorado, da. (Del part. de enamorar). 1. adj. Que tiene amor. U. t. c. s.
lo de U t s c sera algo inventao, según mi propia definición es solo una palabra mal escrita, Amor, si la estudiamos bien y miramos que es lo que pienso yo de esa palabra las vocales A y O no existirían al igual que la M y la R está mal colocada, para mi AMOR = XXX, es un poco mas simple mi palabra pero fijate lo que me llena!!!!! TE quiero muchísimo Amor, y perdona mis bromas algunas veces puñeteras.
amarie rebuznó:Para mi el amor es José![]()
FRANKLIM rebuznó:amarie rebuznó:Para mi el amor es José![]()
El padre de jesus?
ilovegintonic rebuznó:Utcs es utilícese como sustantivo.
Hay que joderse lo en picado que ha caido este hilo así, de repente, sin causa aparente.![]()
No exactamente, significa utilizado también como sustantivo.ilovegintonic rebuznó:Utcs es utilícese como sustantivo.
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso:
no hallar fuera del bien centro y reposo,
mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
enojado, valiente, fugitivo,
satisfecho, ofendido, receloso;
huir el rostro al claro desengaño,
beber veneno por licor süave,
olvidar el provecho, amar el daño;
creer que un cielo en un infierno cabe,
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor; quien lo probó, lo sabe.
Misógino Empedernido rebuznó:No exactamente, significa utilizado también como sustantivo.
Misógino Empedernido rebuznó:No exactamente, significa utilizado también como sustantivo.ilovegintonic rebuznó:Utcs es utilícese como sustantivo.
No es sólo la palabra también, no se olvide que no es lo mismo un imperativo que un participio...ilovegintonic rebuznó:Está bien, disculpe el lapsus, de verdad no tengo perdón, vengo a aclarar una cosa y se me olvida la palabra también...Misógino Empedernido rebuznó:No exactamente, significa utilizado también como sustantivo.ilovegintonic rebuznó:Utcs es utilícese como sustantivo.
Se me olvidaba introducir un concepto en esta coyuntura: "El amor: ¿Fin o medio?"![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.