Que es el amor?

El amor no tiene nada que ver con vuestras parejas, eso no es amor, es pereza.

Ilovezorras rebuznó:
'El amor es desear el bien de la otra persona, siempre y cuando ese bien se lo de yo y no otra persona'.

Lo veo y subo a: 'El amor es igual que un imperdible perdido en la solapa del azar'. (Sabina dixit).

ruben_vlc rebuznó:
El amor no tiene nada que ver con vuestras parejas, eso no es amor, es pereza.

No entender. ¿acaso te refieres a que el que tiene pareja, la mantiene por pereza a dejarla?

Sam Rothstein rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
'El amor es desear el bien de la otra persona, siempre y cuando ese bien se lo de yo y no otra persona'.

Lo veo y subo a: 'El amor es igual que un imperdible perdido en la solapa del azar'. (Sabina dixit).

Veo y subo a "Amor es ese afecto desengañado que sobrevive tras un instante de baba"

Chúpate esa. 8)

ilovegintonic rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

Veo y subo a "Amor es ese afecto desengañado que sobrevive tras un instante de baba"

Chúpate esa. 8)

Órdago a la grande: "Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño"

ilovegintonic rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

Chúpate esa. 8)

"Amor es ese sentimiento que cuando puedes definirlo deja de ser amor"
:oops:

Te la gano con ésta:

El amor es el infinito al alcance de un caniche. (En pleno delirio sexual, cualquiera tiene derecho a compararse a Dios)

Mi Cioran se folla con el pito a tu Sabina 8)

Edito: También te la ganaba con la anterior

Mr. Mystic rebuznó:
"Amor es ese sentimiento que cuando puedes definirlo deja de ser amor"
:oops:

Eso también pasa con una patada en los cojones. Cuando puedes decirlo es que ya no te duele.

Dejaros de mariconadas,
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ilovegintonic rebuznó:
Mi Cioran se folla con el pito a tu Sabina 8)

Puede, pero todo depende del estado mental y de los vodkas.

"Amor, a la hora hedí, no tropecé risa,
amo idílica fama,ama fácil idioma,
así recé por Toni de Haro, hala, Roma."

Como mínimo, curioso. :?:

Es una pena que os carguéis un post tan bonito.

Hay muchos tipos de amor, pero sólo os interesa el que os pone la polla dura. Y luego, cuando ya no os la pone, ya no sabéis qué cojones es.

El amor y el enamoramiento existen, si no no estaríamos aquí hablando de eso, ni siquiera las palabras existirían. Y son dos cosas muy distintas, pero la mayoría no lo sabe distinguir. Probablemente el día en que te mueras sepas a quién amaste y a quién deseaste. Mientras, a joderse.

Anodino rebuznó:
Es una pena que os carguéis un post tan bonito.

Hay muchos tipos de amor, pero sólo os interesa el que os pone la polla dura. Y luego, cuando ya no os la pone, ya no sabéis qué cojones es.

El amor y el enamoramiento existen, si no no estaríamos aquí hablando de eso, ni siquiera las palabras existirían. Y son dos cosas muy distintas, pero la mayoría no lo sabe distinguir. Probablemente el día en que te mueras sepas a quién amaste y a quién deseaste. Mientras, a joderse.

Hostias, que gravedad, que seriedad brutal.

¿No lo dirá por mí, no? Que yo he citado a un pensador sesudísimo...

"el amor" ..... en fin.......

.....

hoy no será el día en que opine al respecto.

Bettersea rebuznó:
"el amor" ..... en fin.......

.....

hoy no será el día en que opine al respecto.

Ya has hecho mucho con lo que acabas de hacer..... 8) (tu ya me entiendes....)

Viene cursilada, la definición de amor de mi chico:

Vamos a ver, empecemos, la cosa está en que estoy enamorado de ti, y sabes es bastante complicado definir cuando una persona te tiene enamorado, mas que nada pq para eso se hizo esa palabra, pq no se podia definir de otra forma..

Segun el DRAE es: enamorado, da. (Del part. de enamorar). 1. adj. Que tiene amor. U. t. c. s.

lo de U t s c sera algo inventao, según mi propia definición es solo una palabra mal escrita, Amor, si la estudiamos bien y miramos que es lo que pienso yo de esa palabra las vocales A y O no existirían al igual que la M y la R está mal colocada, para mi AMOR = XXX, es un poco mas simple mi palabra pero fijate lo que me llena!!!!! TE quiero muchísimo Amor, y perdona mis bromas algunas veces puñeteras.

Utcs es utilícese como sustantivo.

Hay que joderse lo en picado que ha caido este hilo así, de repente, sin causa aparente. :lol:

ilovegintonic rebuznó:

Hay que joderse lo en picado que ha caido este hilo así, de repente, sin causa aparente. :lol:

jajajaja... venga, que el objetivo era hacerme reír para ver si se me pasaba el cabreo y le dirigía la palabra... y lo logró :D

Yo ahora mismo pienso "El amor dura lo que dura dura". Así de claro, uno guarda cicatrices que le insensibilizan a uno cual polla un fimoso.

ilovegintonic rebuznó:
No exactamente, significa utilizado también como sustantivo.

Aportaré un soneto que me parece una excelente definición del amor:
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso:

no hallar fuera del bien centro y reposo,
mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
enojado, valiente, fugitivo,
satisfecho, ofendido, receloso;

huir el rostro al claro desengaño,
beber veneno por licor süave,
olvidar el provecho, amar el daño;

creer que un cielo en un infierno cabe,
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor; quien lo probó, lo sabe.

Seguro que al señor Ilovezorras le resulta gratamente evocador.

Misógino Empedernido rebuznó:

Con el debido respeto señor Misogino, usted es capaz mientras le come el coño a una tia, ir corrigiendole cada una de las onomatopeyas que la sujeta suelta por la boca.

ilovegintonic rebuznó:

Está bien, disculpe el lapsus, de verdad no tengo perdón, vengo a aclarar una cosa y se me olvida la palabra también...

Se me olvidaba introducir un concepto en esta coyuntura: "El amor: ¿Fin o medio?" :oops:

ilovegintonic rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Está bien, disculpe el lapsus, de verdad no tengo perdón, vengo a aclarar una cosa y se me olvida la palabra también...

Se me olvidaba introducir un concepto en esta coyuntura: "El amor: ¿Fin o medio?" :oops:
No es sólo la palabra también, no se olvide que no es lo mismo un imperativo que un participio...

No entiendo la pregunta sobre el amor, si pudiera explicarla mejor, se lo agradecería.

Atrás
Arriba Pie