patterson12ref
Clásico
- Registro
- 23 Jun 2007
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
platon creo que esta siempre representado con un dedo alzado y no veo que salga en la imagenWindowslive rebuznó:Platón.
las esculturas talladas en marmol son mas tipicas griegas creo yoHulot rebuznó:Salomón, rey de Israel ?
las esculturas talladas en marmol son mas tipicas griegas creo yo
pero el quadro tiene algo de persa o arabigo
patterson12ref rebuznó:La estatua es pura confusión de dos personajes.
a mi es que el quadro me suena a alejandro magno entrando en la sala donde reposa filipo 2Jerjes caracterizado como Zeus o algo así?
Jerjes caracterizado como Zeus o algo así?
La segunda imagen, es la de Ester ante Asuero? (
Follapolis rebuznó:La verdad es que son igualitos pero la escultura me mata
ES Diógenes? por lo del epitafio Al morir echénme a los lobos. Ya estoy acostumbrado
patterson12ref rebuznó:Exacto follapolis, como en la famosa representación de Rafael
a Platon se le representa con un dedo señalando al cielo que simboliza el carácter de su filosofía. Ese mismo dedo es el que se puede meter el clon/troll windowslive por el esfínter, si es tan amable.
patterson12ref rebuznó:El personaje humano no es griego, sino asiático, como bien ha dicho Block. Su caracterización mitológica sí es del panteón griego, pero no es Zeus. Evidentemente el dios que le representa tiene mucho que ver con el principal rasgo de su carácter por el que pasó a la historia en la antigüedad clásica. Su epitafio fue comentado por Aristóteles y Cicerón como ejemplo a no seguir.
pastanaga rebuznó:¿Pero es persa o no? Me parece que todos nos hemos quedado con la idea de que sí, pero en realidad tú lo has dejado sólo en "asiático".
En caso de que no fuese persa, viendo lo perdidos que vamos, ¿Anatolia la considerarías asiática o griega?
Tannhäuser rebuznó:Ni zorra, Darío?
¿Asurbanipal, famoso asirio?
Follapolis rebuznó:siempre me joden joder!!!porque te has cambaido el avatar que sino te congelaba en un congelador,te limaba hasta que fueses polvo,y te esparcia por el bosque ,tiraba un poco de sangre de pollo para que los de csi al buscarlo abandonaran el caso y punto y medio jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.