¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

navorsuker rebuznó:
Le cedo el turno ya que ha encontrado las imágenes y yo no pude, además de por perdonarme la existencia y que no se me ocurre nada.
aunque regalado no mola tanto le doy las gracias amigo navor,
espero joderos la tarde con esa foto

LO curioso de esta foto es el lugar donde se alla
No me refiero al pais

Esto es la isla volcan o volcán de Taal en Filipinas.

Ahora pongo referencia.

Volc& - Wikipedia, la enciclopedia libre

Es famoso, entre otras cosas, porque es un volcan en medio de una isla que tiene una isla en medio del volcan

Vega Follapolis pon otra que esta no te ha durado nada.

¿El volcán Taal, en Filipinas?

Panoramio - Photo of Taal Volcano

Mecachis, el profesor faloni de Copenhague se me ha adelantado. Enhorabuena.

Follapolis, la el principio de la tarde si que nos lo has jodido, yo diría que los primeros cinco minutos de la tarde, más exactamente. ;)

anda moriros todos XDDD
10 minutos a durado la proxima besareis mis pies y pedireis clemencia

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=j>El mayor lago, en una isla, en un lago dentro de una isla El lago del Cráter en la Isla del Volcán en el lago Taal en Luzon (FILIPINAS)
turno vostro
</TD></TR></TBODY></TABLE>

Agua.

Aunque estás tan cerca que el siguiente es tocado y hundido.

Pos si. Era el Prince of wales.

Estoy construyendo un modelo de Bismarck y no puedo quietarme de la cabeza las ecaramuzas del barco alemán con los tontorrones británicos.

La historia del Bismarck es muy ama. "Sink the Bismarck!"

follopolis, una pista, el prestigioso personaje que buscamos fue un hombre polifacético. ¿Por qué te han baneado?:lol:

Como creo que he acertado y el colega esta baneado, hago la pregunta.

Y otra de barcos

Nombre y lugar en la Historia.

Saludos

Mierda salgo de viaje y no tengo tiempo para una búsqueda en condiciones pero dejo algunas conclusiones para quien quier seguir.

Este barco probablemente participara el la guerra ruso japonesa a principios del XX.

Dudo entre un acorazado de la clase Peresviet aunque viiendo la pintura del casco bajo la linea de color verde casi con toda seguridad es uno de los buques capturados por japón de esa clase durante la guerra (como pasó como el Suwo).

Animo, los japos solo capturaron ocho de esa clase.

Mmmhhh... casi,casi. Pero no, no tiene que ver con la Ruso-Japonesa.

faloni rebuznó:
Mierda salgo de viaje y no tengo tiempo para una búsqueda en condiciones pero dejo algunas conclusiones para quien quier seguir.

Este barco probablemente participara el la guerra ruso japonesa a principios del XX.

Dudo entre un acorazado de la clase Peresviet aunque viiendo la pintura del casco bajo la linea de color verde casi con toda seguridad es uno de los buques capturados por japón de esa clase durante la guerra (como pasó como el Suwo).

Animo, los japos solo capturaron ocho de esa clase.

El acorazado Aurora, célebre porque desde uno de sus cañones salió el primer disparo contra el Palacio de Invierno de los zares, señalando el comienzo de la Revolución.

BilbaoBlogs.com

Como creo haber acertado y me voy a ir a disfrutar de mi ciudad esta tarde, pongo imagen.

letoatreides.jpg

Pista: una de las series por las que voy poniendo personajes es la de héroes locales ([FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]Cetshwayo [/SIZE][/FONT], Owain [SIZE=-1]Glyndŵr, Skanderbeg...) Este caballero pertenece a esta serie.
[/SIZE]

No sé si es por las vacaciones, pero nadie ha dado aún con la respuesta.
Pista: fue aristócrata de un pais que cada día es más pequeño.
La imagen, como siempre, sacada de wikipedia en inglés.

Gracias a la pista del Increíble Estado Menguante:

Karađorđe Petrović, héroe de la independencia Serbia frente a los otomanos.

Serbia - Wikipedia, the free encyclopedia

Edito para poner el próximo: Quién es este señor?

abuelete2.jpg

Lo puse unos posts atrás de pista, pero no lo identificaron. Y no, no es ningún explorador.

Sir Basil Zaharoff, famoso traficante de armas, afincado en el Montecarlos de entreguerras, según creo.

Hulot rebuznó:
Gracias a la pista del Increíble Estado Menguante:

Karađorđe Petrović, héroe de la independencia Serbia frente a los otomanos.

Serbia - Wikipedia, the free encyclopedia

Edito para poner el próximo: Quién es este señor?

abuelete2.jpg

Lo puse unos posts atrás de pista, pero no lo identificaron. Y no, no es ningún explorador.

duque_marques rebuznó:
Como nadie contesta daré una pista bastante clara: tiene que ver con el mar.

:shock:

:137

Contribuire con pistas igualmente valiosas:

-- Es rojiza

-- Su altura es superior a los 50 metros e inferior a los 90

-- Tiene dos puertas

-- Sirve de mirador

Que bonito, ahora la gente sin ojos y con monitor Braille podra participar :lol:

Ja,ja,ja...que fina e incisiva ironia....

Aunque NO sirve de mirador, ni tiene mas de 100 metros. TIENE que ver con el mar, no porque este a lado del mar si no que es algo relacionado con actividades maritimas. ¿ Desea vuesa merced que lo masque más o con esto le vale?

Atrás
Arriba Pie