¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Os dejo una fácil:


wi108z.jpg

 
No imaginaba que fuera tan dificil.

Pistas:

1530cqr.jpg


los usuarios del parato la hubieran nombrado su patrona si hubiese nacido a tiempo; y comparte y da nombre (la señorita de la imagen) a una empresa española, así como a bastantes ciudades repartidas por el ancho mundo. De especial devoción en Asturias.

Por motivos que no vienen al caso, me tengo que ausentar de los teclados unos dias; asi que no podre dejar mas pistas; pero puedo dejar un plazo de caducidad a la pregunta.
si el jueves 16 del corriente a las 00 horas no se ha encontrado respuesta y forma de confirmarla es mi deseo que coja el turno el primero que lo pille.
suerte colegas.
 
lolailolailola.jpg





Autor de este inmortal texto. Se escribió un verano en Ginebra. Si bien esta pista debiera ser más que suficiente, les indico que leyendo detenidamente el texto hay una palabra que debiera llevar automáticamente a la respuesta.


Benchis.
 
Enigma que si alguno sabe por donde van los tiros es elemental.

Dónde 6008 es 2008.


Con una regla de longitud adecuada en la mano lo sabreís ipso facto.


Benchis.
 
¿Pero evidente con tres puntos o qué, brodah? :lol:

Está feo mentar la regla de 24 pulgadas en vano.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
¿Pero evidente con tres puntos o qué, brodah? :lol:

Está feo mentar la regla de 24 pulgadas en vano.

No es baladí su afirmación y la tuve en cuenta. No obstante el proselitismo para la causa no es malo en sí ya que no incumplo regla alguna.

No es sorpresa que usted haya desvelado el enigma.

Su turno caballero.
 
Por si alguien no se ha enterado, ambas cosas que dijo Faloni son metáforas rituales masónicas.

Bueno, mi pregunta es facililla para quién sepa de qué pié cojeo. Quiero el nombre de este impresentable, y qué es lo que vende

jetadehormigon784.jpg.xs.jpg
 
Todos los japoneses me parecen clónicos, pero creo que es Masaru Emoto, un tipo que hace experimentos con el agua.
 
:lol:

madre de lol

¿triangulo pl?

perdon por el offtopic, continuen con el concurso
 
sukerio rebuznó:
Todos los japoneses me parecen clónicos, pero creo que es Masaru Emoto, un tipo que hace experimentos con el agua.

El nombre es correcto. me hubiera gustado algo más de detalle sobre esas honradas actividades que realiza pero...

Su turno, caballero.


IuGa rebuznó:
:lol:

madre de lol

¿triangulo pl?

perdon por el offtopic, continuen con el concurso

¿Cómo que triángulo? ¿Qué insinúa? :lol:
 
Amplío un poco la información que aporté con mi clon más utilizado sobre el japonés anterior.
Según él, si se "habla" al agua escribiendo palabras en el recipiente que la contiene, al microscopio tendrá formas armónicas si es algo agradable y amorfas si es desagradable, demostrando que el agua, como el Diablo, conoce y se expresa en todos los idiomas:

Masaru Emoto: Mensajes del Agua

Según he leído en la wikipedia, un tipo ha ofrecido un millón de dólares al japonés si consigue los mismos resultados en un experimento "doble ciego", que no sé qué es y no tengo mucho tiempo para buscarlo ahora, pero supongo que los científicos de por aquí lo conocerán.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
El nombre es correcto. me hubiera gustado algo más de detalle sobre esas honradas actividades que realiza pero...

Su turno, caballero.




¿Cómo que triángulo? ¿Qué insinúa? :lol:

:lol: no insinuo... :lol: solo expresaba mi sorpresa por tanto experto en acacias reunido en este foro..
 
Atrás
Arriba Pie