¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Sigamos pues,

Quién es:

th_92287_January_122_747lo.jpg
 
Pero hombre a estas alturas con esto...... revise todo el hilo y lo entendera...

1- Buscar en google: Presidentes africanos
2- Comparar caretos (bastantes)
3- Asegurar el tiro con mas caretos e inclinarse por el mas cabezon :lol:
4- Wikipedia
5- Bingo, la foto es la misma que la de la Whiskypedia.


Continuemos con esta farsa...



Al trapo.
 
¿Qué libro es este? Espero que se pueda descubrir pues, por razones obvias, he tenido que borrar el título.

Imagen006.gif


Espero que no sea demasiado difícil. Voy a empezar a celebrar San Patricio.
 
navorsuker rebuznó:
Iglesia de San Marcos de Arica, diseñada por Eiffel y su compañía.

Perfecto!

Con relación al Tineye, comentar que es deseable que nos tomemos la pequeña molestia de postear sólo fotos que no se encuentren en esa página.

No es cuestión de hacer trampas, es cuestión de hacerlo divertido.
 
De resaca doy mi pista,
la obra en 2006 fue "escrista" (me apetecía que fuera en verso, pero me parece que va a ser mi última incursión en la poesía).
 
Pista: aunque haya escrito que es un libro, en realidad no es literatura propiamente dicha (no puede ganar un premio Nobel de Literatura quien lo escribió, por esta obra claro está).
 
navorsuker rebuznó:
Pista: aunque haya escrito que es un libro, en realidad no es literatura propiamente dicha (no puede ganar un premio Nobel de Literatura quien lo escribió, por esta obra claro está).

Por la portada no corresponde, pero al menos para abrir un poco de camino en el hielo, diré que el octavo volumen de la "Obra Completa" de Antoni Tàpies.
 
No.
La ilustración sí es de Tàpies, pero no es el libro y tampoco trata sobre él.

Pista, supongo que bastante buena: El forero Pastanaga tiene bastantes posibilidades de acertarlo si su origen geográfico es es que supongo.
 
Se me ha adelantado el Cerdicán. Yo no había encontrado la imagen probatoria, sólo la respuesta, en cualquier caso.
 
Nol, ni Chuck ni Chack...... :lol:

Sigan investigando pinches chupacharcos.

Mañana pondre otra pista.

Schön Abend.
 
Atrás
Arriba Pie