¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Schweinhund rebuznó:
Quien es?

Schweinhund rebuznó:
Hijo de puta no utilice esa mierda, esta jodiendolo todo mamonazo. :twisted:

Ya decia yo que usted iba muy rapido......

Pues yo preferiría que todo el mundo utilizara esa mierda antes de postear para evitar que algún listillo acierte de manera ilegítima. Y también prefiero que quien lo vea pare el juego y diga: "fail, ponga otra" a que se apunte el tanto. Recordemos que estamos en internet y que aquí no vale la caballerosidad. Por cierto, ésta también sale en el tineye...

Tenga en cuenta que no es nada sofisticado ni retorcido, tan sólo es un addon que una vez instalado en el navegador, sólo requiere de dos clicks sobre la imagen para ver de dónde procede. Os recomiendo a todos que lo instaléis, porque siempre es útil para reconocer a personajes de avatares y cosas así.

Neutral Malvado rebuznó:
Schweinhund rebuznó:
Pues yo preferiría que todo el mundo utilizara esa mierda antes de postear para evitar que algún listillo acierte de manera ilegítima. Y también prefiero que quien lo vea pare el juego y diga: "fail, ponga otra" a que se apunte el tanto. Recordemos que estamos en internet y que aquí no vale la caballerosidad. Por cierto, ésta también sale en el tineye...

Tenga en cuenta que no es nada sofisticado ni retorcido, tan sólo es un addon que una vez instalado en el navegador, sólo requiere de dos clicks sobre la imagen para ver de dónde procede. Os recomiendo a todos que lo instaléis, porque siempre es útil para reconocer a personajes de avatares y cosas así.

Vaya por dios, yo no tenía constancia de la existencia de esta maravilla, con lo cual no lo he usado para las contestaciones que he dado (estoy baneado), ya me parecía impresionante que algunos supieran quién era un señor con una entrada de 3 frases en wikipedia y sin ninguna relevancia a nivel internacional. :lol:

Eso es de maricas tramposas, las cosas o se saben o se buscan en wikipedia y en google.

https://es.wikipedia.org/wiki/Arnold_Schoenberg

Me he asegurado de que esta no puedan sacarla por ese medio, y no por el cuadrado negro, sino porque no está.

¿Qué es esto?

dc430d3b8d1393592202a1239f32f3a2o.jpg

Dr. Steel rebuznó:
Vaya por dios, yo no tenía constancia de la existencia de esta maravilla, con lo cual no lo he usado para las contestaciones que he dado (estoy baneado), ya me parecía impresionante que algunos supieran quién era un señor con una entrada de 3 frases en wikipedia y sin ninguna relevancia a nivel internacional. :lol:

Eso es de maricas tramposas, las cosas o se saben o se buscan en wikipedia y en google.

https://es.wikipedia.org/wiki/Arnold_Schoenberg

Veamos hijo del demonio, digame que pasos ha seguido usted para decubrir que es Arnold Schoenberg.

Desembuche, pero ya... :twisted:

Buenos dias.

¿Puede ser una ilustración de "El corazón de las tinieblas"?

Nein.

Schweinhund rebuznó:
Veamos hijo del demonio, digame que pasos ha seguido usted para decubrir que es Arnold Schoenberg.

Desembuche, pero ya... :twisted:

Buenos dias.

Supongo que tuve un buen maestro de música, porque sabía que ese señor creó el dodecafonismo y solo tuve que poner eso en google, voilà.

Ahora ustedes están a prueba sin el uso de ese vil instrumento. :D

Buenas tardes.

arturito, arturito

¿Qué es esto?

dc430d3b8d1393592202a1239f32f3a2o.jpg
[/quote]

buenas,

sin duda se trata del Capitan Celso Camacho y el teniente Jorge Diaz Romero.
Que grande fue la guerra del Chaco.

saludos y prosigan.

Detalle del monumento al almirante Makarov en Kronstadt

¿Y esto?

DIBUJO.jpg

A alguien le suena este tipo? Además de militar, fue inventor...

11vph6w.jpg

Block rebuznó:
Es Campano:137

No, en serio. Diría que se trata de José de San Martín, pero no estoy nada seguro de ello. En el más que probable caso de que falle, podría proporcionarnos la pista de su nacionalidad?

Es Campano:137

No, en serio. Diría que se trata de José de San Martín, pero no estoy nada seguro de ello. En el más que probable caso de que falle, podría proporcionarnos la pista de su nacionalidad?

:lol: No, no es Campano. Nuestro hombre es inglés y "Sir", además...

Por algún motivo, cuando le veo, tengo la seguridad de que le encantan los canelones de su contemporáneo Rossini... pero esto no tiene nada que ver con la adivinanza!

William Congreve, (Londres, 1772-Toulouse, 1828) General e inventor británico. Perfeccionó la fabricación de la pólvora y de los cohetes de guerra (inventó uno que lleva su nombre y que fue utilizado por los británicos contra los franceses en 1806).

https://commons.wikimedia.org/wiki/William_Congreve

Seguimos:

2qvcd1u.jpg

eso es una foto hecha con un telefono movil Sony Ericsson K510i el nueve de agosto del año pasado a las dieciocho horas y cuarenta y cinco minutos.

pero si lo que preguntas es que se ve, yo diria que son los muros de una edificacion antigua, probablemente una habitacion de una antigua casa celtiberica o romana. ¿tiermes o segobriga?

aunque sin referencias de tamaño u otra foto que aporte mas datos, hasta podria ser una tumba.

chematao_2006 rebuznó:
eso es una foto hecha con un telefono movil Sony Ericsson K510i el nueve de agosto del año pasado a las dieciocho horas y cuarenta y cinco minutos.

pero si lo que preguntas es que se ve, yo diria que son los muros de una edificacion antigua, probablemente una habitacion de una antigua casa celtiberica o romana. ¿tiermes o segobriga?

aunque sin referencias de tamaño u otra foto que aporte mas datos, hasta podria ser una tumba.

Frío, frío, he aquí una pista:

20071026234120-oveja.jpg

Y otra: No es un refugio de pastores ni es una ruina.

pulgapedorrra rebuznó:
¿Qué coño es esto?

Lo ha puesto usted difícil, debe reconocerse. Puede que sea un salegar? Ahora, si es un salegar en particular que debemos adivinar o basta con el concepto eso ya no lo sé.

Bingo, una salera o salegar.

Su turno.

Si hubieseis llevado ovejas no os hubiera sido difícil.

Estoy de tus ovejas y pedruscos etruscos hasta mas arriba de los huevos. Diversifica, por amor de LOL.

Atentamente.

Aris

Atrás
Arriba Pie