¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Vamos con una de Prehistoria. Nombre de este ordenador:


609e2963e8.jpg




ed3aa20a6c.jpg
 
Para los amantes de la física radikal, un invento curioso que algunos aficionados han llegado a construirse en sus garajes:


2hzs5s3.gif

Nombre del invento, finalidad y link a la biografía de su autor...
 
Visto que IuGa no coje el testigo, entiendo que cede turno. Como esto lleva ya un día parado y no es plan, pongo algo yo. Aprovecho para hacer propaganda de esta montaña, que detenta un récord de altura significativo.

fvb7lg.jpg

La montaña es emblemática y figura en la bandera de las repúblicas entre las que se halla, por ejemplo:

xpwmdw.jpg
 
Block rebuznó:
Visto que IuGa no coje el testigo, entiendo que cede turno. Como esto lleva ya un día parado y no es plan, pongo algo yo. Aprovecho para hacer propaganda de esta montaña, que detenta un récord de altura significativo.

fvb7lg.jpg

La montaña es emblemática y figura en la bandera de las repúblicas entre las que se halla, por ejemplo:

xpwmdw.jpg

Es el monte Elbrus, la montaña más alta de Europa, y la bandera de la república rusa de Kabardino Balkaria.

https://es.wikipedia.org/wiki/Kabardino-Balkaria

https://www.montipedia.com/Images/elbrus.jpg
 
A mi lo que me gustan son los castillos, asi que aqui os dejo a este noble y desvencijado guardían, vigilando desde lo alto de su inexpugnable otero, la majestuosa meseta castellana.


PICT0804.JPG
 
Arisgo rebuznó:
FELON

Donde se dice tanga, es cierto que se puede leer Tango...pero tambien Tonga :1


Pues entonces será el Rey de Tonga, pero paso que buscarlo en google. Que lo diga el abertzale que ha sido el primero en verlo.
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
Pues entonces será el Rey de Tonga, pero paso que buscarlo en google. Que lo diga el abertzale que ha sido el primero en verlo.

Bueno, yo no lo he dicho exactamente, pero si, es el puto Rey de Tonga.

No lo dije porque no podia poner ninguna adivinanza desde el chungo pc al que tuve acceso el finde.

Bueno, desvelado el misterio, ahondare un poco en el personaje, por deferencia al tio de tan generoso avatar:

Se trata de Siaosi Tupou V, de la dinastia Tupou, unica monarquia constitucional existente en la Polinesia. Tonga es una superpotencia con menos poblacion que Albacete ciudad y se encuentra cerquita de Australia.

Bien, creo que he cumplido. Ahora decidme quien es este tio:

 
Muy bien Aleki. La suya es bien facil, pero dejare oportunidad a algun otro.

Pistas para los despistados


en el lugar de encuentro de la escoria huele a muerto, pues yo no he sido :lol: me refiero a las zonas B y C, naturalmente
 
Atrás
Arriba Pie