¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Volvemos a lo militar :sad:

¿Qué es esto, y cuál era su cometido específico?

msgmc7.jpg

Volvemos a lo militar :sad:

¿Qué es esto, y cuál era su cometido específico?

msgmc7.jpg

Es un Yokozuka. Los americanos lo apodaron Baka (estupido en japones). Se trata de una de las versiones de avion creados por Japon durante la WWII para uso kamikaze exclusivamente.

Buenas Noches.

Es un tintero que perteneció a Quevedo.

TinteroQuevedo.JPG

¿Quién es este caballero?

148iud1.jpg

Pues me temo que no, nuestro personaje fue contemporáneo de Norton... pero no fue nunca Emperador de los Estados Unidos. :lol:

Permítame que le diga que ni siquiera tenía esa nacionalidad, aunque estuvo en ese pais en el ejercicio de su profesión

Aleki rebuznó:
Pues me temo que no, nuestro personaje fue contemporáneo de Norton... pero no fue nunca Emperador de los Estados Unidos. :lol:

Permítame que le diga que ni siquiera tenía esa nacionalidad, aunque estuvo en ese pais en el ejercicio de su profesión

Vaya. ¿Esta usted seguro?

Es que yo diria que es William Huntington Russell, cofundador de la sociedad "secreta" Skull and Bones.

Pero William nacio en Middletown, Connecticut.

Me permito dar un par de pinceladas mas de su vida:

...trabajo para el Times y fue enviado como corresponsal de Guerra de Crimea para cubrir la contienda y habalr muy bien de la enfermera jamaicana Mary Seacole, que era mal querida y acusada de envenenamiento por la archiconocida colega Florence Nightingale.

...en 1885 vio como unos chavales apedreaban unos pajarillos. Les increpo con tal impetu que murio ese mismo dia por un fallo cardiovascular.

Pues me temo que su respuesta no es correcta, aunque en sus detalles hay cosas que sí lo son.

Permítame que me explique:

El nombre que usted da es exacto... en dos terceras partes.

El año de fallecimiento no es correcto.

El lugar de nacimiento, tampoco es correcto.

Ambos, su personaje y el de mi pregunta, trabajaron por el Times.

Increíble pero cierto, sobre todo la coincidencia en el nombre.

Error mio. He mezclado las dos biografias. Me sonaba el sujeto, conocia a ambos, pero los he mezclado. Es que el nombre se las trae. El suyo es William Howard Russell, y fue el, solo el, corresponsal del Times en varias guerras, y en la que mas influencia tuvo fue en la de Crimea, donde posibilito la creacion de un cuerpo de enfermeras militares. es decir, de las dos pinceladas que di de la vida de Huntington, solo la de los pajaros es suya, la otra pertenece a Howard. Y por supuesto, el cofundador de Skull and Bones es Huntington.

Ambos fueron dos grandes prohombres.

En seguida pongo algo.

Britanico residente en USA, sabria decir enseguida que dia de la semana fue el 11 de noviembre de 1888.

Bueno, aqui esta antidoto para el veneno de la pista anterior :lol:

Tambien sabria decir, en un tiempo que ronda los dos segundos, que dia de la semana fue el 12 de julio de 1927, o el 28 de febrero de 1981.

Pos me he mirado toda la lista de savants y de campeones de cálculo que salen en la wikipedia en inglés y no lo he encontrado.

:sad:

Leonard Shelby rebuznó:
El es Marc Queen y ella es Kate Moss (ambos nombres se pronuncian como se escriben).

Si, correctísimo.

Una estatua de oro macizo expuesta en el British Museum, con 50 kgs. de peso. Se dice que la estatua de oro mas grande que se crea desde el Antiguo Egipto.

Esperamos su pregunta !

Victoria Kent.

Hice un trabajo de ella en la facultad.

Primera mujer que trabajó en un bufete, primera mujer que estuvo en el colegio de abogados, primera directora de prisiones del mundo.

Victoria Kent.

Hice un trabajo de ella en la facultad.

Primera mujer que trabajó en un bufete, primera mujer que estuvo en el colegio de abogados, primera directora de prisiones del mundo.

Efectivamente y ... no.

Fué la primera mujer en trabajar en un bufete... en Madrid.

La primera mujer que estuvo en el colegio de abogados... de Madrid.

Y la primera directora de prisiones fué Mary B. Harris,en el estado de Missisipi.

Pos me he mirado toda la lista de savants y de campeones de cálculo que salen en la wikipedia en inglés y no lo he encontrado.

:sad:

Eso es porque no es un savant. Aleki debio seguir la pista buena pero no la ha compartido (shame on u, Boobs)

Los savants saben decir el dia de la semana que es en menos de un segundo, no en dos :lol:

Este lo hace a esta velocidad pero tiene el gran honor de la creatividad, ya que fue el quien desarrollo el algoritmo Doomsday, que permite hacer ese truco. Los savants simplemente ejecutan las operaciones muy rapido.

https://es.wikipedia.org/wiki/Algoritmo_Doomsday

Ademas este matematico es el creador del juego de la vida

https://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_la_vida

y uno de los creadores del juego de drago

https://es.wikipedia.org/wiki/Juego_del_drago

A Leo, es ese aspecto de su carrera en concreto lo que se la pone morcillona. Epic fail, maketo acaba de apostillar que es Mary B. Harris su musa de pajas.

Ni idea de quien es el sujeto cuestion de la adivinanza.

Arisgo rebuznó:
Eso es porque no es un savant. Aleki debio seguir la pista buena pero no la ha compartido (shame on u, Boobs)

Pues intentaré explicar el camino seguido, dentro de su extrema complejidad ;): busqué en Google "calculate the day of the week". En la cuarta o quinta entrada está el amigo Conway.

A veces lo simple es lo más facil. Eso sí, antes de eso seguí cien caminos inútiles.

Aleki rebuznó:
Pues intentaré explicar el camino seguido, dentro de su extrema complejidad ;): busqué en Google "calculate the day of the week". En la cuarta o quinta entrada está el amigo Conway.

A veces lo simple es lo más facil. Eso sí, antes de eso seguí cien caminos inútiles.

La Navaja de Occam se alio contigo. Enhorabuena, tetitas.

Pista:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie