¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

¿Algo para mazar gatos?

¿Algo de Mazagatos (Provincia de Segovia)?

Hulot rebuznó:
¿Algo para mazar gatos?

¿Algo de Mazagatos (Provincia de Segovia)?

semensatan rebuznó:
mmmhh... Candelabros?

Mmm... no, no. Era una pseudopista más perversa que eso. Mejor no la tengáis mucho en cuenta por ahora.

Aquí vemos una de esas piezas colocada en una atractiva mano femenina:

20a8guh.jpg

¿Son protecciones para no cortarse los dedos mientras estás segando el cereal y Sofía Mazagatos corretea desnuda a tu alrededor?

semensatan rebuznó:
¿Son protecciones para no cortarse los dedos mientras estás segando el cereal y Sofía Mazagatos corretea desnuda a tu alrededor?

El 50% de la respuesta es correcta. No diré si es la primera mitad o la segunda. Ahora falta encontrar el nombre del artilugio.

Ya, ahora me saldréis con que, por un rato que Pulga descansa, vengo yo con la misma temática rural, pero esta la tenía guardada desde antes de que le cambiasen el módem de 56k por el ADSL de 256 kbps, y ya se me iba a pudrir como su cosecha de patatas. :oops:

Vale, la cosa en cuestión es una ZOQUETA.

¡Ahora lo entiendo todo!:lol:

¿Tiro?

Edito: Cedo el turno a Becerro, que me ha dado penica.

Becerro de oro rebuznó:
A mi ustec me usurpó el turno de manera vil y descarada justo cuando iba a participar después de acertar.

Hijo de puta.

Oiga oiga, dice usted que le usurpé el turno de manera vil y descarada?.

Llevaba usted casi 24 horas desaparecido y el juego parado, no se crea usted tan importante.

Cuando acierte le cederé gustoso mi turno.

Por cierto, al final del mensaje se le olvidó su DNI, recójalo, por favor

Joder que cabrón el Becerro. Mucho llorar y no pone foto. Que le den.

Díganme caballeros ¿Qué es esto?:

DUX.jpg

Ya viene con pista y todo. :D

pastanaga rebuznó:
Imagen sacada de la Wikipedia, para su comprobación directa:

nmztoz.jpg

La sabía, evidentemente. De hecho tengo en casa y en mejor estado de conservación que esas.

semensatan rebuznó:

DUX.jpg

Diría que es una bala de cañón soviética de Stalingrado, acabada la guerra se convirtieron en una especie de iconos religiosos de la Madre Rusia, ¿voy bien?

pulgapedorra rebuznó:
Diría que es una bala de cañón soviética de Stalingrado, acabada la guerra se convirtieron en una especie de iconos religiosos de la Madre Rusia, ¿voy bien?
:shock::shock:

No, no vas bien en absoluto.

Bueno, tiene algo que ver con la IIGM (de alguna manera)... pero olvídate de balas de cañón soviéticas.

semensatan rebuznó:
:shock::shock:

No, no vas bien en absoluto.

Bueno, tiene algo que ver con la IIGM (de alguna manera)... pero olvídate de balas de cañón soviéticas.

¿La espoleta de un cohete katiusha?

semensatan rebuznó:

DUX.jpg

Es una escultura de André Barros, que refleja la confusión del ser humano. Si os fijais bien es como un craneo girando 360 grados a toda velocidad. La usan los anti anti-fascistas de Madrid como estandarte para hacer alegorías sobre la mentalidad ofuscada de sus enemigos. :D

Hola pulga. :3

Scandalff rebuznó:
Es una escultura de André Barros, que refleja la confusión del ser humano.

Casi:

Original escultura titulada 'Perfil continuo del Duce' (Profilo continuo del Duce) del artista futurista italiano Renato Giuseppe Bertelli (1900-1974), es un busto formado a base de cascos superpuestos que representa el perfil del Duce a 360 grados, el perfil de Mussolini está presente en todo momento para el observador que gire en torno a él.

La escultura original, pulida, obsesiva, puede contemplarse en el `Imperial War Museum´ de Londres bajo el título de `Continuous Profile-Head of Mussolini´. En ella se resume la esencia del futurismo, fue realizada en 1933 y posteriormente reproducida miles de veces con el consentimiento de Benito Mussolini.

Ese peculiar blog tiene, entre toneladas de propaganda, entradas interesantes. Lo meto en marcadores para cuando me sobre el tiempo para separar el grano de la paja.

Doy hasta las 21:00 para que el becerro andaluz ponga su imagen. En caso contrario la pondré yo.

navorsuker rebuznó:
Casi:

Original escultura titulada 'Perfil continuo del Duce' (Profilo continuo del Duce) del artista futurista italiano Renato Giuseppe Bertelli (1900-1974), es un busto formado a base de cascos superpuestos que representa el perfil del Duce a 360 grados, el perfil de Mussolini está presente en todo momento para el observador que gire en torno a él.

La escultura original, pulida, obsesiva, puede contemplarse en el `Imperial War Museum´ de Londres bajo el título de `Continuous Profile-Head of Mussolini´. En ella se resume la esencia del futurismo, fue realizada en 1933 y posteriormente reproducida miles de veces con el consentimiento de Benito Mussolini.

Ese peculiar blog tiene, entre toneladas de propaganda, entradas interesantes. Lo meto en marcadores para cuando me sobre el tiempo para separar el grano de la paja.

Doy hasta las 21:00 para que el becerro andaluz ponga su imagen. En caso contrario la pondré yo.

Correpto, navorsuker. Y buena explicación.

En cuanto al becerro andalook me temo que no está por la labor. Así que mejor nos propone usted una adivinanza cuando le plazca.

Scandalff rebuznó:
Es una escultura de André Barros, que refleja la confusión del ser humano. Si os fijais bien es como un craneo girando 360 grados a toda velocidad. La usan los anti anti-fascistas de Madrid como estandarte para hacer alegorías sobre la mentalidad ofuscada de sus enemigos. :D

navorsuker rebuznó:

Y casi no se ha notado que he tirado de imaginario. :lol:

Como sé que Becerro no va a poner imagen, me adelanto a la hora que fijé.

¿Quién es/era? (imagen sacada de la wiki en inglés):

noe.jpg

navorsuker rebuznó:
Como sé que Becerro no va a poner imagen, me adelanto a la hora que fijé.

¿Quién es/era? (imagen sacada de la wiki en inglés):

noe.jpg

¿San Martín de Porres?

También era santo, pero este caballero no era Fray Escoba.
Mi personaje no podía transportarse con la bilocación, como San Martín de Porres, sino que tenía que ir por mar, como se ve en la estatua.

Atrás
Arriba Pie