Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hulot rebuznó:¿Algo para mazar gatos?
¿Algo de Mazagatos (Provincia de Segovia)?
semensatan rebuznó:mmmhh... Candelabros?
Aleki rebuznó:Todo eso significa que es su turno...
semensatan rebuznó:¿Son protecciones para no cortarse los dedos mientras estás segando el cereal y Sofía Mazagatos corretea desnuda a tu alrededor?
Becerro de oro rebuznó:A mi ustec me usurpó el turno de manera vil y descarada justo cuando iba a participar después de acertar.
Hijo de puta.
pastanaga rebuznó:Imagen sacada de la Wikipedia, para su comprobación directa:
![]()
semensatan rebuznó:Joder que cabrón el Becerro. Mucho llorar y no pone foto. Que le den.
Díganme caballeros ¿Qué es esto?:
![]()
Ya viene con pista y todo. :D
pulgapedorra rebuznó:Diría que es una bala de cañón soviética de Stalingrado, acabada la guerra se convirtieron en una especie de iconos religiosos de la Madre Rusia, ¿voy bien?
semensatan rebuznó:
No, no vas bien en absoluto.
Bueno, tiene algo que ver con la IIGM (de alguna manera)... pero olvídate de balas de cañón soviéticas.
semensatan rebuznó:Joder que cabrón el Becerro. Mucho llorar y no pone foto. Que le den.
Díganme caballeros ¿Qué es esto?:
![]()
Ya viene con pista y todo. :D
Scandalff rebuznó:Hola pulga. :3
Scandalff rebuznó:Es una escultura de André Barros, que refleja la confusión del ser humano.
navorsuker rebuznó:Casi:
Original escultura titulada 'Perfil continuo del Duce' (Profilo continuo del Duce) del artista futurista italiano Renato Giuseppe Bertelli (1900-1974), es un busto formado a base de cascos superpuestos que representa el perfil del Duce a 360 grados, el perfil de Mussolini está presente en todo momento para el observador que gire en torno a él.
La escultura original, pulida, obsesiva, puede contemplarse en el `Imperial War Museum´ de Londres bajo el título de `Continuous Profile-Head of Mussolini´. En ella se resume la esencia del futurismo, fue realizada en 1933 y posteriormente reproducida miles de veces con el consentimiento de Benito Mussolini.
Ese peculiar blog tiene, entre toneladas de propaganda, entradas interesantes. Lo meto en marcadores para cuando me sobre el tiempo para separar el grano de la paja.
Doy hasta las 21:00 para que el becerro andaluz ponga su imagen. En caso contrario la pondré yo.
Scandalff rebuznó:Es una escultura de André Barros, que refleja la confusión del ser humano. Si os fijais bien es como un craneo girando 360 grados a toda velocidad. La usan los anti anti-fascistas de Madrid como estandarte para hacer alegorías sobre la mentalidad ofuscada de sus enemigos. :D
navorsuker rebuznó:
navorsuker rebuznó:Como sé que Becerro no va a poner imagen, me adelanto a la hora que fijé.
¿Quién es/era? (imagen sacada de la wiki en inglés):
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.